miércoles, 16 de abril de 2014

Mascarillas Apivita: Naranja, pepino y arcilla verde



Tanto ver esta marca por las redes sociales, me entró curiosidad por probar alguna cosa, y lo más fácil y rápido eran las mascarillas. Tienen muchísimas y lo que me llamó la atención fue que en todas ponía:







Por lo que es un punto a su favor, yo escogí, entre la GRAN variedad que tienen: la de naranja, pepino y una de arcilla verde. Me quedé con ganas de probar otras pero, poco a poco y más ahora que las tengo cerca de casa.

Vienen en packs de dos unidades y cuestan unos 3/4€, depende también de la máscarilla y sus propiedades (recordad que os doy precios del sitio dónde las compro yo). 

Supongo que cada sobre es para una puesta, pero en mi caso,me da para dos veces. No me enrollo más y paso a comentarios las tres que tengo.


NARANJA





Al abrirla me ha venido a la mente el olor de cuando vas a hacerte un zumo de naranja y la estás exprimiendo... además en el rato que la he tenido puesta me ha entrado antojo de tomarme un zumo de naranja natural!!

La textura de esta mascarilla no es densa y tiene algún granulito minúsculo de piel de naraja (esto me gusta). Al aplicármela no he notado nada especial, pero con el paso del tiempo, (hay que esperar de 10/15 min) he notado como se me ponía la cara fresquita y más tersa. El olor no ha desaparecido en el tiempo que la he tenido puesta, cosa que a mi me gusta, pero quizás a alguien le moleste.

Al retirarla, noto la piel más suave, más luminosa y con más vitalidad, el frescor que me ha proporcionado me ha activado.

Repetiremos con esta mascarilla.



PEPINO



Mascarilla con textura más líquida que la de naranja, color blanquecino  que con el paso de los minutos crea una especie de película en la cara (pero no se retira de esas como una segunda piel, sino que se lava una la cara)


Con esta me ha ocurrido lo contrario que lo que me ha pasado con la de naranja, no huele a pepino, no tiene nada de especial apriori. Se supone que es una mascarilla de hidratación intensiva, la verdad por algunas zonas si he notado esa hidratación pero por otras no lo he notado. No me ha terminado de convencer esta mascarilla, no creo que repita con ella.


No creo que repita con esta mascarilla, prefiero probar otras.



 ARCILLA VERDE




Es la máscarilla con textura más densa, además trae más cantidad, o me lo parece a mi, vamos que parece que hay más. Olor muy agradable y color verdecillo. Es para limpiar impurezas.

Me ha gustado mucho esta mascarilla ya que creo que la arcilla verde tiene muchas propiedades sobre todo para las pieles mixtas/grasas, y eso de tener la mascarilla preparada, facilita mucho el trabajo, no me he notado la piel tirante, ni seca al retirarla y me ha gustado la sensación que me ha dejado, por lo que:  repetiremos con esta mascarilla. La dejé actuar unos 10/15 min y luego retiré la mascarilla con agua tibia.




Pues esta ha sido mi experiencia con las mascarillas de Apivita, ¿Cuáles habéis probado vosotras?¿Cuáles me recomendáis?

Gracias por leerme y vuestros comentarios son bien recibidos!!! :D





9 comentarios:

  1. Donde las compras? Me gustaría probar la de arcilla verde. Besos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. En una farmacia, ya hablamos :D

      Eliminar
    2. En el Corte Inglés también las tienen, pero imagino que más caras...

      Eliminar
  2. Yo he probado la de pepino y encantadisima y la de propoleo para pieles grasas genial...probare la de arcilla verde que me has dejado con las ganas

    ResponderEliminar
  3. No he probado esta marca, pero con lo dada que soy yo a usar una vez a la semana mascarilla, igual termino probándola, la que más me ha llamado la atención es la de arcilla verde, por lo de las impurezas, jajajaja.
    Ya te encargaré alguna, cuando se me acabe con la que estoy.
    Besos

    ResponderEliminar
  4. Una entrada muy completita. Yo he probado alguna de esta marca y todas me han encantado! :) La arcilla verde la compro preparada en un herbolario. Me dura un mntón y muy buen precio. La compro de la marca Sakai. (Por si puede ayudar a alguien) :)

    loqueguardoenmicofre.blogspot.com

    ResponderEliminar
  5. La mascarilla de pepino y la de naranja son mis preferidas de la firma sin duda. Tenemos gustos parecidos por lo que veo!!
    Un saludo!

    ResponderEliminar
  6. No he probado nada de esta marca pero me fascina el mundo mascarillas así que en cuanto se pongan ante mi... caeré seguro

    ResponderEliminar
  7. La de propóleo es estupenda, sirve para tratar los granitos y las pieles grasas en general. A mí me encanta :)

    ResponderEliminar

Tus comentarios son bien recibidos, muchas gracias por leerme ^_^