Instagram

Tomatox Tony Moly

Ya os he hablado del Brocoli y de la Appletox, ha llegado el turno del TOMATOX....







El tomate forma parte de nuestra alimentación, y es una hortaliza muy utilizada en la zona del mediterráneo. El tomate tiene un gran número de antioxidantes, es rico en vitaminas y minerales. 

No se si alguna vez lo habéis hecho y/u oído, pero a mí, mi abuela me decía si me quemaba por el sol: "frótate tomate" y yo pensaba "¿tomate?". Las abuelas son muy sabias y el tomate se usa para curar quemaduras; protege la piel contra los rayos UV, además, ayuda a luchar contra el envejecimiento de la piel.


Podemos coger un tomate y ponerlo por la cara pero en este caso yo uso el tomatox, que tiene unas instrucciones muy claras.





Básicamente es lavar la cara, ponerse la mascarilla y masajear de 1 a 2 min y luego dejarla puesta de 5 a 10 min y lavar de nuevo.


El tomatox es una mascarilla, con una textura untuosa y que el olor me recuerda al perfume be delicious de DK (no se porque porque be delicious es una manzana y esto un tomate pero es así)





Os dejo los ingredientes:









Yo lo que hago es ponermela a modo de mascarilla, y lo que noto después en la piel es que queda más luminosa, aunque sea una mascarilla blanqueante, no quiere decir que nos vayamos a convertir en casper,  simplemente que unifica el tono de la piel.


Los botes de estos productos son una cucada la verdad, y si luego el producto funciona ¿qué más pedir? ^_^


Yo como siempre os dejo el link a Lacosmetika que es a quién se lo he comprado.


Y bueno esa ha sido mi entrada de la semana, ¿habéis probado el tomatox?¿os gusta? 


Comentarios

  1. Yo la quiero probar, esta y la de manzana...Sólo espero que no me blanquee más de lo que soy porque sino yo si que sería casperiana total!un besote

    http://tusjoyasdelacorona.blogspot.com

    ResponderEliminar
  2. Se me habia pasado esta entrada!! Yo tengo una muestra para gastar, a ver si me la pongo el sabado y cuento mi experiencia con el tomate jejeje.
    Besets

    ResponderEliminar
  3. Ais Tomy Mole... como le tengo echado el ojo, y desde que lo han traído a Primor aún más...
    ¡¡Te sigo!!
    Un abrazo
    Elena

    ResponderEliminar

Publicar un comentario

Tus comentarios son bien recibidos, muchas gracias por leerme ^_^

Puedes encontrarme en:

Síguenos en Twitter Siguenos en Facebook Siguenos en YouTube Siguenos en Blogger