domingo, 30 de noviembre de 2014

Exfoliante/jabón facial MOVIS de LUSH


Hola!!

Hoy me levanté tarde, pero aún así decidí prepararme un té, encenderme una yankee candle y probar este delicioso bizcocho con aroma embriagador que me había comprado el día anterior.





Tras dar un sorbo a mi té, cogí una cucharada del bizcocho y en ese momento, mi mente volvió al mundo real; "no es un bizcocho", resonaba en mi cabeza, "no te lo comas", escuchaba. Hice caso omiso a lo que mi mente me susurraba y cuando mi lengua tocó el bizcocho me di cuenta, me di cuenta de que..... NO ERA UN BIZCOCHO!!! Era el jabón facial exfoliante de LUSH llamado MOVIS.












Todo lo que he dicho es cierto, textura, olor, es cierto, es de tacto blando como la miga del pan, olor a bizcocho de ese que llegas a casa y tienes el aroma por toda ella, suave con el rostro.

Los ingredientes para este rico bizcocho son:


Agua, Pan Integral, Glicerina, Aceite de Coco Virgen Extra, Azúcar de Comercio Justo, Aceite de Girasol, Aceite Orgánico de Germen de Trigo, Sodium Hidroxyde, Salvado de Trigo, Mante Orgánica de Cacao de Comercio Justo, Perfume, Germen de Trigo, Aceite de Lúpulo, Resina de Láudano, Aceite de Sándalo, Ácido Cítrico, Sodium Bicarbonate.


Cómo veis, podemos estar tranquilas, lleva pan integral, así que nuestras pistoleras están a salvo :D.

Si habéis llegado hasta aquí ya sabréis que os estoy hablando del nuevo jabón facial con efecto exfoliante suave de LUSH llamado MOVIS, es un jabón que no conocía pero que al entrar en la tienda y pegarle la nariz me enamoró, no sólo por el olor sino por su textura, es como de bizcocho totalmente, entran ganas locas de meterle un mordisco y saborearlo, aunque creo que en este caso concreto no sería muy buena idea.





Tiene una textura como gelatina con miga de pan, lleva una capa que lo recubre que aún hace que el efecto visual sea más llamativo, pero el producto en si no lo trae, es delicado con la piel al usarlo, es suave, limpia, no hace mucha espuma pero notas la  limpieza, cuida de la piel y no tiene partículas grandes que pudieran dañarla.

Su precio es de 8,5€ /100 grm.

A mi me dura bastante, aunque no lo uso a diario, lo uso cada dos días en la ducha y me gusta, ya que no me deja la piel tirante ni reseca, exfolia suavemente así que no lo recomiendo si lo que quieres es notar la exfoliación tal cual, ¿práctico? es más cómodo un gel líquido está claro, pero este debido a su textura no se deshace a cachitos con lo que es un punto a favor ya que puedes usarlo de una pieza casi casi hasta el final. Obviamente el aspecto tras su uso es peor que este sin estrenar, espero que entendáis que no os ponga la foto del después, mejor quedarnos con la bonita imagen del té.









Y esta ha sido mi entrada del día, ¿Qué os ha parecido?¿Os gustan este tipo de jabones faciales?¿Conocíais este producto? 


Espero que tengáis un bonito día :D


Gracias por vuestros comentarios :D





5 comentarios:

  1. Pero qué maravilla es esa por favorrrr!!!!!. Me encanta! Un beso

    ResponderEliminar
  2. Jajaja, que pasada! Dan ganas de comérselo :D Pues me tengo que pasar por Lush para reponer y cosillas y a ver si le echo un ojo porque me gustaría probarlo (en la piel, ejem :P) Mua!

    ResponderEliminar
  3. Hola! soy nueva seguidora (quedateenminube)
    Si es que lo parece, jaja
    Saludos, :))

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. bienvenida!!!, estoy hoy poniéndome al día con los comentarios :D

      Eliminar

Tus comentarios son bien recibidos, muchas gracias por leerme ^_^