domingo, 16 de noviembre de 2014

Iluminador de Dior (colección verano 2014)



Holaaaaa, perdón por hablaros de este iluminador tan tarde, porque igual a alguna le gusta pero es difícil de conseguir a estas alturas.

A veces entras en una perfumería buscando algo y otra cosa te llama la atención de una forma unusual, en este caso yo iba buscando un regalo (un perfume) y algo empezó a brillar desde el mostrador del fondo, se trataba de la colección de verano de DIOR, entre otras cosas tenían un iluminador rosa, uno dorado y este, sin casi poder poner resistencia mi mano se dirigió a este iluminador y lo quito tocar, tacto suave, brillo sutil, partículas divinas.







Este tipo de producto se caracterizan por mezclar dos tonalidades, en este caso una dorada y otra bronce con unas letras en relieve  NU DE, unas letras que pueden hacer que te dejes parte del sueldo a la hora de pagar. 

Cuando ví su precio unos 53€ dije ufff... pero de pronto la dependienta soltó "está al 30%" , ¿para qué me dices eso? Esa frase es tan tan tentadora, saqué el móvil y me puse a calcular el 70% del producto... además por mi cumple tenía 10€ de descuento.... ya podéis imaginad como acabó la historia puesto que estáis leyendo esta entrada :D




De los tres iluminadores que había, este fue el que me gustó, ¿por qué? no era rosa ni demasiado brillante así que definitivamente se vino conmigo. El precio final podréis perdonadme pero no lo recuerdo ya que el tiempo ha pasado  y ese tipo de dato una vez pagado tampoco es tan relevante ¿no? Total ya no tenemos el dinero :)






Bueno esa ha sido mi entradita de esta semana, espero que os haya gustado el producto, ¿lo conocíais? ¿lo tenéis? ¿os gustan los productos en polvo de Dior?


Gracias por leerme y comentar :D



4 comentarios:

  1. ya le conocía es precioso y hasta da pena usarlo ;p lo mismo por ebay se puede encontrar aunque no se yo los precios porque me da la sensación que la gente se pasa tres pueblos jejeje
    un besito

    ResponderEliminar
  2. Tengo que ir contigo de tiendas!! Eres la reina de los chollos y las cosas cuquipreciosas!! Buenísima compra!
    No tengo ningún producto de DIOR y la verdad que esos polvos me hacen ojitos pero por el precio me resisto...

    Un besete!

    ResponderEliminar
  3. Es precioso, la verdad que las polveras de Dior son de las más bonitas a la vista, menos mal que nunca se han cruzado físicamente en mi camino, o será que las evito, jaja.

    ¡Un besote!

    ResponderEliminar

Tus comentarios son bien recibidos, muchas gracias por leerme ^_^