viernes, 24 de abril de 2015

Berry Cheek palette Bobbi Brown

Hola!!

Voy con un poco de retraso, pero con muchas cosas que enseñaros y tentaros. Hoy he seleccionado un trío de los de que Bobbi Brown ha lanzado recientemente, se tratan de unos tríos con dos coloretes y un iluminador, hay tres tonalidades, dependiendo de cual se nos adapte mejor o cual prefiramos podemos elegirlo.

En mi caso me decanté por el Berry Cheek, ¿por qué? porque el colorete plum me enamoró, me encantó ese tono "fuertote" y el iluminador se adecuaba más a lo que estaba buscando.






 Los coloretes traen una cantidad de 3,4g y el iluminador 4.55g.




Yo no soy muy amante de este tipo de tríos porque me suele dar pereza utilizarlos y luego pienso "se gasta uno y hay que ir con toda la caja hasta que se acaben los otros", que si, que será complicado acabar alguno jejeje, soy consciente, pero ¿y si pasa? :D

La cosa fue, que estaba en el stand, me estaban llamando la atención y pensé "vamos a meter el dedito" a ver que tal la pigmentación.





Ese momento de duda de meter el dedo o no es el decisivo, si podéis evitarlo hacedlo, es un consejo que os doy (o mejor no... aquí iría una risa malvada :D)



La verdad es que me decanté por este, porque era para mi parecer el que más pigmentaba, además, eran tonos que no suelo tener en coloretes por lo que al menos no repetiría tanto (aunque ahora me ha dado por los coloretes ciruela, ¡no se por qué!)


La pigmentación es muy elevada, colorido perfecto, duración genial, precio, hummmm esto no es tan bueno, pero ya sabéis que son productos buenos y que tienen bastante calidad, yo me he estrenado con este trío en el mundo coloretil de bobbi brown, porque antes excepto en alguna paleta no tenía ningún colorete.



 ¿Qué os ha parecido el trío? ¿Vosotras habéis caído con alguno?

Ya sabéis que ahora se puede comprar por internet en la web de bobbi, así que ahora ya no hay excusas chicas!


Gracias por estar ahí y por vuestros comentarios.
Disfrutad del día




4 comentarios:

  1. Me paren unos colores súper bonitos! Aunque no he probado nunca nada de bobbi brown

    ResponderEliminar
  2. Tienen buena pinta y los productos de BB son una pasada. Besos guapa

    ResponderEliminar
  3. Precioso trío!!
    Con esos colores y la calidad de BB,el disfrute está asegurado.
    Besos!

    ResponderEliminar
  4. Que buen gusto, creo que no podías haber elegido mejor : )

    ResponderEliminar

Tus comentarios son bien recibidos, muchas gracias por leerme ^_^