Instagram

Loción Tónica de Hada Labo

Hola soletes!!!

¿Cómo lleváis la semana?  Espero que genial, hoy os traigo una review de un producto que tengo desde hace tiempo y que lacosmetika me regaló para que lo probara y Ladybird me habló genial de ella, de hecho ella repone y repone esta loción.

Siempre me han llamado la atención los productos asiáticos, si encima son de Japón, me desborda la pasión por querer saber más sobre ellos, poder tocarlos, probarlos y testarlos.





He tardado bastante en hablaros de ella, primero porque quería acabar productos y segundo porque me he esperado a llevar usado más de medio bote para poder hablar de este producto de una forma más fehaciente. 

Al ser loción la densidad que tiene es más alta que la de cualquier líquido, de hecho podría decir incluso que es un poco pegajoso cuando se seca, pero que no cunda el pánico, no vais a convertiros en un trozo de pegamento, sino que por los ingredientes que trae y  su densidad + textura, no es líquido sino que se aplica a toquecitos por el rostro.


Hay dos versiones, para el tipo de piel que tengas, en mi caso, tengo el de la franja naranja y tengo la piel mixta, grasa, seca, deshidratada (creo que no me dejo nada jajajajaja) 

¿Qué hace que este tónico sea especial? 

Contiene ácido hialurónico, y algunas pensaréis ¿para que sirve este ácido que leo tanto por estos mundos? Básicamente este ácido nos ayuda a mantener la hidratación de nuestra piel y una carencia de él puede hacer que tengamos ciertas "reacciones" en la piel.

Aquí vienen explicados los ingredientes: 



¿Todo clarísimo verdad? JAJAJAJJA, bueno, he investigado y he conseguido los ingredientes de forma que los podamos entender :D


Ingredientes: water, Butylene glycol, glycerin, disodium succinate, hydrolyzed hyaluronic acid, hydroxyethycellulose, methylparaben, ppg-10 methyl, glucose ether, sodium acetylated hyaluronate, sodium hyaluronate, succinic acid



Yo me lo aplicaba por las mañanas y puse una foto en ig, en la que algunas chicas me comentaron que al tener ácido hialurónico era mejor por las noches, así que yo que soy una mandada, porque aquí estamos para aprender y mejorar, cambié la rutina y me lo empecé a aplicar por las noches.

¿Cómo me lo aplico? cojo un algodón y dejo caer unas gotitas, acordaros que no es líquido, no os emocionéis echando cantidad, con presiones por el rostro me lo aplico, ya he comentado que da sensación de pegajoso, pero esta sensación se va en cuanto se seca, posteriormente ya me aplico mi hidratante o sérum.

¿He notado algo en mi piel?  yo creo que si, la piel la veo más hidratada, no tan rebelde como la tenía anteriormente, más jugosita, nítida, igualada en color.

¿Repetiría con este producto? Obviamente si, no porque me lo hayan regalado, sino porque me gusta el resultado que he ido viendo tras varias semanas de uso, porque me parece que cunde muchísimo.

¿Dónde lo adquiriré? pues en Lacosmetika (el enlace lo tenéis puesto antes)

¿Lo recomiendo? Si, sobre todo si tienes ganas de probar algo nuevo, ganas o necesidad de ácido hialurónico y no quieres ponerte seriamente con un sérum específico.

Cantidad 170 ML



Eso es todo por el momento, ¿habéis probado este producto? ¿Qué os parece?

Hagamos más rica esta entrada con ayuda de vuestros comentarios.

Disfrutad y tended un día genial.


EDITO para añadir un vídeo de como aplicar esta loción con las manos :D


Y dejaros en enlace a instagram, donde muchas chicas dan su opinión de este producto tras haberlo probado, como podréis ver no a todas nos funcionan las mismas cosas, y creo que en eso está la riqueza :D  enlace----> AQUI




Gracias por leerme y comentar :D

Comentarios

  1. Pues yo sí quiero probar las bondades del ácido hialurónico en mi piel!! Besos

    ResponderEliminar
  2. Yo estoy encantada. Lo uso en la rutina de noche y de día aunque a veces uso un tónico exfoliante, sólo lo cambio por esa razón. Hay un video explicativo para aplicar el producto sólo con las manos así no gastamos algodones. Estoy encantada, me dura el bote un montón, no gasto en extras y es más ecológico...bsS

    ResponderEliminar
  3. Genial preciosa. Pero te aconsejo que lo uses directamente con las manos y sin algodones, te aseguro que te va a gustar más el efecto, además en vídeos explicativos de la marca lo ponen así, yo también lo uso por la noche y dsp con mi serum o crema hidratante de Güerisson

    ResponderEliminar
  4. Desde hace muchísimo lo tengo en mente, se lo vi a CosukiNaru hace siglos y está fichado, ahora tu me lo recuerdas.
    ¡Un besote!

    ResponderEliminar
  5. Tengo q investigar ese tónico!! Un besito!

    ResponderEliminar
  6. Uy quéhe encintrado por aquí.... pues ya no lo repongo porque una amiga me trajo la hidratante de Corea. Es tan densa que con una horita tienes para toooodo el rostro y claro, me dura la vida entera y parte de mis otras 6. Está siendo mi salvación para el tratamiento antimanchas y el peeling dermoabrasivo que me hice, que me deja la cara espartosa total. Te la recomiendo en tus zonas deshidratadas. A ver si me acuerdo de darte una muestrita.

    ResponderEliminar

Publicar un comentario

Tus comentarios son bien recibidos, muchas gracias por leerme ^_^

Puedes encontrarme en:

Síguenos en Twitter Siguenos en Facebook Siguenos en YouTube Siguenos en Blogger