miércoles, 22 de julio de 2015

Base de maquillaje Care Foundation de Pierre René


Hola!!!

En esta ocasión voy a hablaros de la base  CARE FOUNDATION de Pierre René Médic.

Es una base que llevaba tiempo viendo por las redes  y en Now me, como siempre que ves una base nueva piensas ¿qué tal será? en este caso es una base "recomendada" para todo tipo de pieles, que además lleva tratamiento por lo que al principio puse un poco cada de "hum".





La base viene presentada en un bote de cristal un poco opaco y con un cuentagotas, personalmente me parece un bote bonito a la vista pero poco práctico al uso, hay que agitar bien para mezclar los ingredientes y luego usar el cuentagotas. Tiene Spf 15. 

Tienen un total de 4 tonos y el mio es el porcelain  02,  Otro detalle que veo que falla es poner el tono en el bote de cristal ¿quién guarda las cajas?  


Trae una cantidad de 30 gr. y su caducidad es de 6 meses una vez abierto. 

Esta base esta hecha con base de agua, sin siliconas ni aceites y además contiene extracto de te verde y pepino además de ácido hialurónico.




Mi piel es mixta deshidratada y esta base a mi no me genera grasa, aunque ahora en verano sudas y eso no es que te saque brillos es que expulsas agua por los poros y no cunde, bueno a lo que iba, la base tiene una cobertura media, para algunas baja, para mi suficiente, ya sabéis que no soy de usar bases con mucha cobertura, me gusta que quede un aspecto natural.

Me la he aplicado con la mano y con brocha y en ambos casos me encanta el resultado, con muy poca cantidad me cunde bastante para todo el rostro. 

El tono se adapta perfectamente a mi piel, con lo que es todo un acierto ya que no tienes que estar preocupándote por si queda más clara u oscura, también tengo que decir que deja un aspecto suave y aterciopelado.  El tacto cuando tocas la cara es como si no llevaras nada. 


Por otro lado diré que le pasé una muestra a @pericobubbles y ahora en verano a ella le desaparece la base, pero le desaparecen todas, así que cuando pasen los calores le daré otra muestra para que la pruebe y me cuente su experiencia.


Os dejo ahora una foto de mi cara sin y con base, para que podáis comparar y ver su cobertura.




(de una foto a otra ha pasado 1 día, por eso el tener picadura de mosquito en una y en otra no :D)

Para mi la base cumple perfectamente con mis requisitos. Así que cuando se termine no descarto volver a comprármela, pero eso si siempre renegaré del envase :D

Personalmente no se si una piel seca se adaptaría como yo a este tipo de base, si tú tienes la piel seca y la has probado, cuéntame tu experiencia. :D

Precio: 15€

¿Dónde comprarla? en onlinecosmeticos, nowme, muakupshop, qidatsabadell...




¿La conocíais?¿Qué os parece?¿os gustan este tipo de bases que prometen adaptarse a todo tipo de pieles?


 Os dejo lo que indican en su caja:



Os dejo foto de los ingredientes:




8 comentarios:

  1. No la conocía, pero la has descrito genial. Me gusta mucho cómo te queda, la cobertura es genial. Ahora en verano me parece perfecta.
    Un besito guapa :)

    ResponderEliminar
  2. Tendría que ver si para mi piel super clara hay tono. Me gusta cómo te queda a ti.
    Por cierto, tu comentario...brutal, jajajaajajja!
    Besotes!

    ResponderEliminar
  3. No la conocía pero parece que cubre muy bien, puede ser una de mis opciones este invierno, porque en verano no suelo usar base. Un besaco! Por cierto estoy de sorteo en mi blog, pásate si quieres :3

    ResponderEliminar
  4. Tendría mis dudillas, sin poder probar tono no me arriesgo. De cobertura la veo bastante bien : )

    ResponderEliminar
  5. Tiene muy buena pinta, estoy dudosa entre esta y la cc de bell. Que aconsejas?

    ResponderEliminar
  6. Tiene muy buena pinta, estoy dudosa entre esta y la cc de bell. Que aconsejas?

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. difícil elección, en precio ya hay diferencia y en acabado también.
      la cc cream es más ligera, más para darle tute, esta lleva algo de tratamiento por lo que es un poco más "pesada" más base por así decirlo ^_^

      cógete las dos y las alternas XD

      Eliminar
  7. No la he probado pero ese mosquito se las trae :-P

    ¡besos!

    ResponderEliminar

Tus comentarios son bien recibidos, muchas gracias por leerme ^_^