viernes, 17 de julio de 2015

Pig-Nose clear blackhead de Miin cosmetics

Hola!!!

Hoy os traigo otra entrada sobre productos asiáticos, en este caso de la mano de Miin Cosmetics, una tienda afincada en Barcelona que se creo gracias a el amor de su fundadora por este tipo de cosmética, una cosmética que poco a poco va abriéndose paso en nuestro mercado, pero que a día de hoy es todavía complicado de encontrar. La gente de Barcelona tenéis suerte ^_^.

El producto del que os voy a hablar hoy es un limpiador para poros de la nariz en 3 pasos llamado PIG NOSE CLEAR BLACKHEAD de Holika Holika





Lo venden ya con sus tres pasos separados y con sus instrucciones de uso.

Paso 1:

Al abrir el paso 1 nos encontramos con una tira como de gasa humedecida en un líquido, hay que ponérselo por la nariz y esperar entre 15-20 min, Yo tengo que reconocer que se me fue el tiempo y estuve un poco más de 20 min, 

Lo retiramos y con un poco de agua quitamos el resto del producto que podamos tener en la nariz.

Aquí una servidora con cara lavada y recién "peiná" jajajajaa



Este paso nos abre los poros facilitando la limpieza y la mejor eliminación de los puntos negros.

Los ingredientes (extraidos de la web miin cosmetics)

STEP 1: Water, Hamamelis Virginiana (Witch Hazel) Water, Butylene Glycol, Sodium Lauroyl Sarcosinate, Salvia Officinalis (Sage) Leaf Extract, Viscum Album (Mistletoe) Extract, Juniperus Communis Fruit Extract, Arctium Majus Root Extract, Mentha Piperita (Peppermint) Leaf Extract, Caprylyl Glycol, Saponaria Officinalis Root Extract, Hypericum Perforatum Extract, 1,2-Hexanediol, Propanediol, Illicium Verum (Anise) Fruit Extract, CitrusMedicaLimonum(Lemon)FruitExtract, Chrysanthemum Indicum Flower Extract, Camellia Sinensis Leaf Extract, Melissa Officinalis Leaf Extract, RosmarinusOfficinalis (Rosemary)LeafExtract, Aspalathus Linearis Leaf Extract, ThymusVulgaris(Thyme)Flower/LeafExtract, Jasminum Officinale (Jasmine) Extract, Vaccinium Myrtillus Fruit/Leaf Extract, Saccharum Officinarum (Sugar Cane) Extract,  Acer Saccharum (Sugar Maple) Extract, CitrusAurantiumDulcis(Orange)FruitExtract, Aloe Barbadensis Leaf Juice, Fragrance(Parfum)



Paso 2:

En este paso con la nariz humedecida nos aplicamos la tira - pegatina que nos encontramos en el sobre 2  y al igual que antes esperamos unos 15 min.

Este paso al ser como una pegatina elimina los residuos e impurezas que podamos tener en la nariz.


Vamos a por el paso pegatina :D




Los ingredientes:

STEP 2: Water, PVP, Dimethicone Copolyol, Kaolin, Titanium Dioxide, VP/VA Copolymer, Propylene Glycol, Methylparaben, Citrus Limon (Lemon) Fruit Extract, CI 17200



Paso 3: 

Aquí nos encontramos con una especie de gelatina con forma ergonómica para adaptarse a la nariz que está empapada en líquido para ayudar a refrescar y mejorar el aspecto del poro.

Este paso lo que hace es apretar y minimizar el tamaño de los poros para tener una piel lisa y suave.

Cara de felicidad porque se me va a quedar una nariz radiante... tengo que decir que a mi este tipo de "parches" tanto de ojos como de nariz se me acaba escurriendo hacia abajo jajajaa ¿os pasa?



Los ingredientes:

STEP 3: Water, Glycerin, Propanediol, Sodium Hyaluronate, Hydroxyethylcellulose, PEG-60 Hydrogenated Castor Oil, Erythritol, Trehalose, Caprylyl Glycol, 1,2-Hexanediol, Disodium EDTA, Dipotassium Glycyrrhizate, Illicium Verum (Anise) Fruit Extract, CitrusMedicaLimonum (Lemon) FruitExtract, Diospyros Kaki Leaf Extract, Citrus Aurantifolia (Lime) Fruit Extract, Aloe Barbadensis Leaf Juice, Vitis Vinifera (Grape) Fruit Extract, Chlorphenesin, Phenoxyethanol, Fragrance(Parfum) 




¿Qué me ha parecido?

De normal no suelo tener la nariz "sucia", pero en verano si lo noto más, al sudar se ensucian antes los poros, por lo que me ha parecido perfecto el probarlo en esta ocasión.


Sólo con el paso 1 ya noté la zona bastante limpia, por lo que ya me quedé asombrada por ello, al quitar la tira del paso 2, no voy a poner la foto con ella usada, pero para tener poca suciedad de normal en la nariz ha sacado bastante, no me ha costado despegar la tira pero si ha sido bastante efectiva. El paso 3, relaja y refresca la zona, dejando como resultado una nariz con unos poros más cerrados e invisibles ¿será este el truco de las asiáticas para tener esa piel tan estupenda? ^_^


¿Te lo recomiendo? Sí
¿Repetiré? Sí


¿Dónde comprarlo? --> AQUÍ 

Precio 3.99€

Os dejo el Instagram de Miin Cosmetics por si queréis estar al tanto de las novedades -->  Aquí 

¿Habíais probado este producto antes?¿Qué os ha parecido? A mi me ha gustado bastante, para tener como ayuda un par de veces al mes, y hacer así una limpieza más profunda.



Gracias por leerme y por vuestros comentarios. 

Recordad que tenéis en el menú del blog una parte dedicada a una recopilación de todos los productos que he ido probando. 

3 comentarios:

  1. Curioso, de momento no doy con algo totalmente efectivo para los puntos de la nariz, así que puede que me anime : )

    ResponderEliminar
  2. Me encantaría probarlo! *_* aunque ya tengo bastantes tiras para poros coreanas para probar, cuando se me terminen iré a por estas

    ResponderEliminar
  3. Lo he visto pero no en la tienda de Miin . Estaba tentada y ahora ya me has acabado de convencer. Pero yo aunque este hecho para la nariz lo uso en el menton que es donde se me ponen los puntos negros peor. Besos

    ResponderEliminar

Tus comentarios son bien recibidos, muchas gracias por leerme ^_^