Instagram

Opalescence (face & blush powder) Clarins


Uno de los tesoros de mi tocador llegó hace más o menos un año, no lo vi aparecer mucho en redes pero a mi me enamoró a primera vista, el envase precioso, atrayente, con efecto espejo, un envase cuidado hasta el último detalle, un espejo todo dorado, mostrando así una previa de la joya que nos íbamos a encontrar dentro.







Esta pequeña joya al abrirla sorprendía con un aroma elegante, si, yo soy de las que huelen los productos y estos polvos tienen un aroma que si tenéis oportunidad de oler, deberíais hacerlo, 
Lo que os estoy enseñando son  unos polvos de cara /colorete de la marca Clarins, llamado OPALESCENCE, yo los uso a modo de polvos, y como veréis en la siguiente foto 






¿Os gusta lo que véis? ¿Sí? vamos a seguir entonces.



El producto viene en una caja con un gran espejo en la parte interior y con una cubierta efecto espejo con subtono amarillo, como he comentado antes, trae una cantidad de 10 gr y  la serigrafía que trae principalmente es del mismo tono excepto por un relieve en dorado y unos círculos que son más oscuros que el tono predominante del colorete. En la parte inferior izquierda nos encontramos la palabra CLARINS grabada. 





Estos polvos como os he comentado los uso para todo el rostro, para sellar el maquillaje, por eso no os pongo un swatch, porque realmente no se vería mucho. Aunque los he estado reservando ya que me da pena que se me vaya el diseño que trae, considero que es una joya elegante en mi tocador/mueble.

¿Os habéis enamorado al igual que lo hice yo en su día?






Hasta aquí la entrada de hoy, se que aunque sea del año pasado, se puede conseguir en las perfumerías, seguro que en las que hay online podéis encontrarlas  ¿Conocíais estos polvos?¿Los tenéis? 



Muchas gracias por vuestros comentarios, tened un fantástico día :D

Vir

Comentarios

  1. yo lo tengo y me parece precioso, de hecho las cositas doradas ya no están porque lo he gastado

    Clarins tiene auténticas joyas

    muackss

    ResponderEliminar
  2. Los tengo, y me parecen preciosos. A mi también me da penita usarlos, pero más pena da dejar que se sequen sin darles vida.
    Yo utilizo más otros que salieron bastante antes que éste, se me adaptan mejor a mi tono.
    Besos!

    ResponderEliminar
  3. que bonito....me daría pena usarlo....es tannnnn especial....

    ResponderEliminar
  4. *_* me he enamorado son super bonitos

    ResponderEliminar

Publicar un comentario

Tus comentarios son bien recibidos, muchas gracias por leerme ^_^

Puedes encontrarme en:

Síguenos en Twitter Siguenos en Facebook Siguenos en YouTube Siguenos en Blogger