Instagram

Grow Gorgeous sérum crecimiento pelo

Hola,

Voy a hablaros hoy de un producto para el pelo, pero primero voy a poneros en situación y empezamos con la historia  :D

Ya os comenté en un par de entradas/vídeos/instagram, que los chicos de Deciem me ofrecieron probar varios productos, y yo acepté, me dejaron un poco de libertad para escoger, aunque luego ellos mandarían los que quisieran de los que había  pedido yo, aunque he de decir que se portaron genial, jejeje, bueno a lo que iba, uno que me llamó mucho la atención fue el sérum del pelo, para aplicar por la mañana o por la noche, así que lo pedí y crucé los dedos para que me lo mandaran.






De ese producto voy a hablaros hoy, el sérum en concreto es de la marca Grow Georgous, viene presentado en una cajita de cartón con su “caratula” donde podemos leer los ingredientes y los principales componentes.


Es curioso, que sólo es válido para las mujeres, si, los hombres estáis un poco discriminados, no se puede usar en cejas ni pestañas (¡¡no hagáis locuras!!)


Información  extra (me encanta completar las entradas):

El sérum de crecimiento del cabello de GG no es válido para los hombres porque, sabemos que los folículos pilosos aletargados de las mujeres sí se pueden tratar, por contra, los de los hombres están muertos. No hay nada en el mundo que los active.


Se suministran 20 gotas con el cuenta gotas por el cuero cabelludo y se realiza un pequeño masaje para que penetre bien.

Promete:

-          Que no se caiga el pelo
-          Que crezca más rápido
-          Más volumen y suavidad
-          Aporta brillo


Me enrollo mucho, llevo más de un mes y medio usando este sérum, de hecho os pondré fotos de cómo va actualmente, un bote en principio debe durar dos meses. Y las 20 gotas he visto que prácticamente es un “chupón” así que lo cojo y lo voy  repartiendo.

Mi principal temor con este producto era ¿me engrasará el pelo?¿Me lo tendré que lavar a diario?¿Cómo olerá?

Pues huele genial, no engrasa y no es aceitoso, así que el pelo permanece limpio el tiempo normal que te suela durar limpio, tampoco me ha irritado ni creado caspa.

Yo a las 3 semanas de estar usándolo, prácticamente a diario, aunque debo reconocer que algún día se me ha olvidado, no notaba resultados, a mí se me cae mucho el pelo y al cepillarme entre tenerlo largo y lo que se cae, pues salía a diario una madeja de pelos del cepillo. así que, yo veía que eso era igual, y tampoco me notaba un crecimiento exagerado del pelo,  iba a escribirles a los de Deciem y comentarles que no notaba nada, y que no iba a sacar el producto tal cual con una entrada propia,  que ya lo sacaría en gastados, porque si olía bien pero no notaba nada más, pero como soy de las que prefieren tomarse su tiempo para crear opiniones de productos que en principio se supone que hacen efecto a largo plazo, yo seguí con mis gotitas.



Pasado un mes, me cepillo por la mañana y mi sorpresa fue que la cantidad de pelo que se me cayó, era menor que antes, corriendo le enseñé la maraña de pelos a Alberto y me dijo… ¿sólo se te ha caído eso?... obviamente no albergo  la esperanza de que deje de caerse, no creo que haya ningún producto en el mercado que consiga ese resultado, así que no voy a deciros, “evita” la caída del pelo, pero si voy a decir “reduce considerablemente” la caída del pelo.

También he podido observar que, el pelo me ha crecido un poco más rápido últimamente, ¡ojo! No penséis que si tenéis el pelo por el hombro y usáis esto a los dos meses vais a tener el pelo por el culo, seamos realistas, imaginad que si de normal crece 1 cm por mes pues igual crece 1.3 cm, (datos dichos como ejemplos) que puede parecer poco, pero juntad muchos meses ;D.

Ahora vamos a analizar un poco en profundidad los ingredientes que lleva.

Ingredientes

Water (Aqua), Pentylene Glycol, Butylene Glycol, Propanediol, Arginine, Lactic Acid, Sodium Hyaluronate, Dextran, Glycine Soja Germ Extract, Triticum Vulgare Germ Extract, Daucus Carota Sativa Extract, Acetyl Tetrapeptide-3, Trifolium Pratense Flower Extract, Gluconolactone, Pisum Sativum Extract, Scutellaria Baicalensis Root Extract, Caramel, Sodium Benzoate, Calcium Gluconate, Phenoxyethanol, Chlorphenesin, Peg-40 Hydrogenated Castor Oil, Fragrance (Parfum), Ppg-26-Buteth-26, Butylphenyl Methylpropional, Hydroxyisohexyl 3-Cyclohexene Carboxaldehyde, Limonene, Linalool, Alpha-Isomethyl Ionone, Cinnamyl Alcohol, Citral.

Contiene:

8%   Acetyl Tetrapeptide-3 & Clover Flower Extract Active Complex

Este componente empieza a actuar a los 8 días para mejorar el crecimiento del pelo, incrementa su densidad hasta un 13% a los 4 meses.

8%  Bio-Active Pea Sprout Complex

Empieza a actuar a las dos semanas para mejorar el grosor y longitud del pelo.

5% Bio-Active Complex of Chinese Skullcap, Soy Sprout & Wheat Sprout
Mejorar el grosor del pelo y hace más fuere la raíz  antes de los 3 meses, después aporta densidad y mejora el aspecto del pelo.

0.5% Hyaluronic Acid (de origen no animal)
Ayuda a mejorar la hidratación del cuero cabelludo.



Como  habéis visto, al final si estoy contenta con este producto, que podéis  encontrar en su web y sino, podéis preguntar vía instagram o facebook por puntos de venta.



Su precio es de…35€
60ml



Yo este no me lo he comprado, pero no descarto hacerlo, cuando lo agote descansaré un poco porque quiero ver si el efecto dura o a los días vuelvo a tener marañas grandes de pelo en el peine, o si por el contrario, la duración aguanta cierto tiempo, a quién se lo voy a comprar es a mi madre, que tiene el pelo fino y poco abundante :D




¿Tenéis problema vosotras con la caída del pelo?¿Usáis algún producto?¿Qué os parece este producto?¿Lo conocíais?

Espero que os haya gustado la entrada y me contáis que os parece.

Instagram VIRCORE

Feliz día.



Comentarios

  1. Yo si lo conocía y si funciona está bien!
    Besos

    ResponderEliminar
  2. Pues qué bien que funcione!
    Se lo voy a comentar a una amiga que tiene muchos problemas de caída.

    ResponderEliminar
  3. a mí últimamente también se me cae bastante el pelo lo acuso al otoño, pero no está de más probar un producto así

    muackss

    ResponderEliminar
  4. Uy que bien me vendría esto porque yo suelto más que una maraña de pelo, yo suelto una peluca diaria. Apuntado!!

    PD.: tengo un sorteo en el blog, a lo mejor te puede interesar :3

    ResponderEliminar
  5. Yo estoy dejando crecer la melena, aunque no tengo problemas con la caída del cabello. Por lo que comentas, este producto parece más interesante para reducir la caida que para favorecer el crecimiento, así que de momento me ahorro los 35 euros!

    ResponderEliminar
  6. Ahora que estamos en otoño es una locura la caída de nuestro pelo.
    Me parece un producto genial y si es eficaz tendremos que probarlo.
    Un besito guapa :)

    ResponderEliminar
  7. Este no lo he usado pero me gusta ver que funciona. Para el problema de la caída de la melena (y más en época de la berenjena) yo tengo mi kit :-)

    ¡besos!

    ResponderEliminar
  8. Que buena pinta! me lo acabas de descubrir!
    aiiii como es que no te seguía por GFC? :( lo arreglo ya mismo!
    un besii guapi!

    ResponderEliminar
  9. con esto me crecería mas el pelo

    lo quieroooo

    ResponderEliminar
  10. Me llama mucho la atención. Una entrada súper completa. Gracias

    ResponderEliminar
  11. Estaré alerta a tu resultado después... Tenemos un Hexagram pendiente para comentar esto! Un besazo

    ResponderEliminar
  12. No tengo problemas de caída de pelo, pero en otoño si que noto que se me cae un poco más, estoy usando un champú de ceboll que me gusta mucho, pero voy a echarle un vistazo a la web, me estáis creando ansias! :)

    ResponderEliminar
  13. ¿sigues usandolo? ¿qué opinión tienes después de este tiempo? gracias

    ResponderEliminar

Publicar un comentario

Tus comentarios son bien recibidos, muchas gracias por leerme ^_^

Puedes encontrarme en:

Síguenos en Twitter Siguenos en Facebook Siguenos en YouTube Siguenos en Blogger