Instagram

Naked Smoky con TabataReal



Hola!!!!

Hace ya algunas semanas, Tabata Real y yo tramamos como poder ansiaros con la paleta Smoky de Urban Decay, ya os hablé de esta paleta aquí: ENTRADA NAKED SMOKY, ambas, Tabata y yo, decidimos hacer varios looks para que vieseis que una paleta que sirve para todo, día noche, etc, sin perder cada una su esencia a a la hora de maquillarnos ^_^.


La protagonista de la entrada es:




Hemos hecho tres looks cada una, no os voy a poner todas las fotos de Tabata, porque quiero que vayáis corriendo a su blog cuando termineis de ver esta jajaaa, así podréis ver los looks que ella  ha hecho ^_^



Os voy a introducir un poco a Tatabareal


Me llamo Stefania, pero quizás me conozcáis como TabataReal


Soy italiana, aunque resido en España desde hace 8 años. Hace ya muchos meses comencé mi aventura en este curioso mundo 2.0, entre códigos html, favicon y ccs, en medio de gadgets y enlaces, y  con mucho esfuerzo y dedicando todo mi tiempo libre, vio la luz mi Blog: TABATAREAL.  

Desde siempre me ha apasionado el mundo del maquillaje y todo su entorno, sin embargo tengo muchos otros hobbies que también me aportan un montón de satisfacciones y me llenan de dinamismo y energía.

Seguramente querréis saber más sobre ella, así que os dejo el enlace a su bio AQUÍ

En el blog de Tabata podréis encontrar desde looks, reseñas hasta una serie de recetas que tienen una pinta malísimaaa... os pongo un ejemplo y lo comprobáis vosotras mismas:





Si queréis caer en la tentación de hacer estas recetas, pues ya sabéis en el blog tenéis toda toda la información:

Look natural

En el  looks natural TabataReal opta por meter mucha luz, tanto a los ojos como a los pómulos y opta por un labial marrón precioso que da el toque perfecto al look.




Yo he optado por marrones en los ojos, he usado: dirtysweet + whiskey + thirteen  y en los labios llevo el slim lipstick 58 de pierre rene.





Personalmente creo que se puede sacar muchísimo partido para looks de diario, podría haber hecho 2 o 3 looks sólo de este estilo, pero claro la entrada era proponer más looks en diferentes ocasiones ^_^

Look para un evento

Os pongo primero el look realizado por TabataReal, ella apuesta por el gris y sin ponernos de acuerdo vais a ver que ambas hemos recurrido a las mismas tonalidades para este tipo de look, aunque yo me arriesgo un poco más con los labios.




Mientras TabataReal apuesta por el gris brillante, yo me decanto más por un gris más mate y potenciar los labios, completando el look con un colorete muy natural.


He usado las sombras: Armor + Smolder + black market


El labial escogido en esta ocasión fue el D for Danger





Look Noche


TabataReal en esta ocasión opta por poner un color más neutro en el parpado haciendo un delineado yen verde y marcando las pestañas con una máscara morada que ¡ME HA ENCANTADO!, en los labios se pone un color marrón precioso.





Yo he optado por hacer un look medio ahumado donde me dejo el centro del párpado sin maquillar para luego aplicarle una sombra con mucha luz, el delineado lo hice con sombra para no quitarle protagonismo a las sombras.


 Las sombras que he usado: dager + high + black + thirteen




El labial escogido para la ocasión es el All fire Up de Mac cosmetics




Esta ha sido nuestra entrada, bueno mi parte, para poder ver la otra, tenéis que ir corriendo corriendo al blog de TabataReal  para ver más fotos y sus descripciones.


Me ha encantado el poder hacer esta entrada con ella, porque ella es un solete y ha esperado pacientemente mis dos semanas horribles para poder publicar esta con tranquilidad, me gustaría repetir en más ocasiones, espero que vosotras también hayáis podido disfrutar con nosotras.

Muchas gracias por leerme y por vuestros comentarios.

Comentarios

  1. Me ha enamorado la máscara morada como a ti y su maquillaje en gris es precioso.

    De los tuyos me quedo con el último

    Muackss

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias Guapa!! Me alegro que te hayan gustado los looks. Un besazo

      Eliminar
  2. Me han gustado sobre todo los looks para evento, chulísimos!!!! Saludos!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias bella!! Un placer poder colaborar con personas tan amable como Virginia!! un beso

      Eliminar
  3. Me ha gustado el look con la máscara morada!! Y el segundo que has hecho tu es precioso!
    Besos

    ResponderEliminar
  4. Que bonita *_* me han gustado todos los looks, anda que no se pueden hacer cosas con esta paleta. Ahora iré a echarle un vistazo al blog de tabatareal

    ResponderEliminar
  5. Respuestas
    1. Siiiiiiiiiii que te maquille Virginia, seguro te va a dejar guapa, guapa!!

      Eliminar
  6. Le comentaba a Stefanía que su segunda propuesta era mi favorita y de las tuyas lo es la tercera ¡estás rompedora! aunque esa apariencia dulce que veo con el primer maquillaje también me gusta mucho.

    ¡Un besote!

    ResponderEliminar
  7. Me encanta el look natural! super luminoso! un besii

    ResponderEliminar
  8. Aix... Que yo no quería esta paleta y ahora que os he visto me lo estoy repensando...

    Muy guapas chicas. Genial la colaboración!!

    ResponderEliminar
  9. ¡¡Guapaaaaaaa!! Me ha gustado mucho esta colaboración, sois dos personas que sigo y me pareceis increíbles, y las propuestas me han gustado muchísimo.
    Yo no cai con la Naked Smoky, yo solamente tengo la naked 2, pero esta que tenéis vosotras m aparece muy preciosa.

    ¡¡Muchos besos guapetona!!

    ResponderEliminar
  10. Las palabras se me quedan cortas...No imaginas la ilusión que me hizo cuando me pediste la colaboración. Sabes que te sigo desde hace tiempo, así que el honor es todo mío!!
    Me han encantado tus propuestas, una de ella sin querer, es muy parecida una de las mías jejeje Que feeling tenemos mujer!!
    Eres un amor de chica y sabes que te aprecio un montón.
    Estaba muy nerviosa, no sabía si mi entrada te gustaría…al fin y al cabo tampoco hablamos mucho de cómo redactarla, así que me alegra que al final te ha encantado.
    Feliz de haberte conocido y encantada de poder seguir en futuro con más colaboraciones…
    Te mando un besazo muy gordo bella doncella
    Feliz fin de semana

    ResponderEliminar
  11. Muy bella ambas dos, y muy buen rollo el que da esta colaboración.
    Besos, guapas!

    ResponderEliminar
  12. Qué bonitos son todos los looks, la verdad que esta paleta la veo más de noche, pero aun así me encanta para todo tipo de maquillajes.
    Un besito guapa :)

    ResponderEliminar

Publicar un comentario

Tus comentarios son bien recibidos, muchas gracias por leerme ^_^

Puedes encontrarme en:

Síguenos en Twitter Siguenos en Facebook Siguenos en YouTube Siguenos en Blogger