Instagram

Destacados Noviembre

¡Hola!

Aquí sigo con mi saga de productos destacados del mes.


Os recuerdo que son productos que forman parte de mi maletín y que por algún motivo quiero destacarlos, de algunos he hablado con detenimiento, de otros en un futuro puede que lo haga, pero principalmente esta entrada es un entrante para ver que productos nos pueden pasar desapercibidos y quizás mostrándolos así nos fijemos más.



Empiezo por este labial de Calvin Klein, que además será la portada de la entrada, es un tono que no sabría decir como es, soy realmente mala para algunos tonos, o más bien tengo el gen masculino jajajajaa.

Los labiales de CK son desconocidos, pero son labiales muy buenos, que duran, hidratan y cuidan el labio. ¿habéis probado alguno?



Tengo sólo tres labiales de esta marca y me gustaría poder hacerme con más, realmente me sorprenden y para bien, poco a poco supongo que la colección irá en aumento ^_^



El segundo destacado del mes es el delineador que uso para este tono de labial, es el delineador 05 de pierre rene, de los retráctiles, para mi son de los mejores delineadores que me he encontrado y son maravillosos, no resecan, duran etc. además hace el combo perfecto junto con los labiales de estas tonalidades porque se integran muy bien.



 Os dejo una fotito del combo como resultado final.



Ahora vamos con un lápiz de ojos, el único que tengo de esta firma, es el numero 6 de Clarins, es  un verde/negro con partículas que destacan y lo hacen un lápiz especial, único y diferente. no es de mina dura por lo que es fácil trabajar con él, y no me costó excesivamente caro. 
Por un lado trae la mina y en el otro un pincelito para poder difuminar y hacer ahumados.




No suelo destacar muchos perfumes, porque tampoco tengo, pero este lo gané en un sorteo, Armani Sí y para verano me resultaba algo intenso, decidí dejarlo reservado para el otoño /inverno, ya ha llegado el momento de sacarlo, inicialmente puede parecer un aroma fuerte pero al poco tiempo se queda un aroma para nada fuerte y si muy atrayente.



Lo siguiente de lo que os voy a hablar no os va a pillar de nuevas, además aproximándose la navidad podéis hacer un pedido a los reyes magos, la brocha 217 de Mac cosmetics, si seguramente habrán más suaves en el mercado, pero ninguna consigue desbancar a esta brocha. ¿la tenéis?



Y para terminar os voy a enseñar el exfoliante de manos y uñas de pierre rené, tiene muchas amantes y en mi caso una enemiga, no me gusta, no me gusta el formato, no consigo apañarme, por lo que creo que no le saco el partido que toca, además tengo otros exfoliantes de manos que me gustan más. Se que más de una/o cuando me lea me va a decir "no sabes lo que dices" jajajaja, pero bueno pensad, yo no os quitaré el último que quede a la venta XD


Con estoy doy por concluida mi entrada de destacados de Noviembre, ¿conocíais los productos?¿habíais probado alguno?¿qué os parecen?

¡¡¡¡Espero que empecéis genial la semana y el mes!!!!


Un saludo, vuestros comentarios son bien recibidos :D



Comentarios

  1. Me apuntno los delineadores de Pierre Rné que debería comprar alguno. La brocha de MAC la tengo y es de mis favoritas.

    muackss

    ResponderEliminar
  2. El labial es rosa fucsia con subtono azulado, ya lo puedes decir bein alto, ajajaja! Si tienes dudas de color, me lo pasas y te cuento, aunque yo a veces soy muy peculiar con estas cosas.
    La "Sí" es demasiado dulce para mi.
    Besos!

    ResponderEliminar
  3. El 217 es de lo mejor que tengo, sino el mejor pincel, y planteo comprar otro en el futuro. El labial se ve muy bonito y yo lo veo como un fucsia bastante azulado.
    El perfume lo olí cuando salió y me encantó, después ya vi el precio :(.

    X

    ResponderEliminar
  4. Me apunto el perfilador de Pierre Renè.
    Yo sí tengo el exfoliante de uñas/cutículas y a mí me encanta!!! Ays...

    ResponderEliminar
  5. tengo ganas de probar el exfoliante de manos y ahora tambien me has tentado con los labiales, ese tono es muy bonito

    ResponderEliminar
  6. me encantan los labiales de CK, el mio me lo trajeron de Inglaterra y creo que es un tono muy parecido o uizas el mismo! luego te lo enseño!

    Un besazo!
    Feliz Martes! Nos vemos en http://anabbeauty.com/

    ResponderEliminar
  7. Te queda precioso el combo de ese perfilador con el labial. Diría que la 217 siempre es favorita, aunque utilice también otras que tengo porque me da lástima dejarlas ahí, pero si, es la que más me gusta.

    ¡Un besote!

    ResponderEliminar
  8. Hola bella sin duda tienes razón... A partir de ahora me fijaré mas en los labiales de CK que no tengo ninguno y parecen bastante buenos junto en el perfilador de Perre René..en cuanto a brochas no tengo ninguna de Mac todas las que tengo son de burlesque... Pero fin duda le echaré un vistazo a las de Mac, cuál es la función de esta brocha guapa??.
    Un besito

    ResponderEliminar
  9. Creo que me pasaré a ver los delineadores de Pierre Rene, parece que quedan muy bien. Un beso.

    ResponderEliminar
  10. Esa brocha... azuzadora!! Un besete!

    ResponderEliminar

Publicar un comentario

Tus comentarios son bien recibidos, muchas gracias por leerme ^_^

Puedes encontrarme en:

Síguenos en Twitter Siguenos en Facebook Siguenos en YouTube Siguenos en Blogger