Instagram

Tag resumen del 2015

Holaaaa

¿cómo está acabando el año? espero que muy bien. ¿os visitó Papa Noel? sino fue así esperaremos a los Reyes Magos, si tampoco aparece sacaremos la vara jajajaja.

Para terminar el año os traigo un tag que se me ha ido ocurriendo con preguntas y cosas que a veces me rondan la cabecita loca :D


Ni que decir tiene que estáis invitadas a hacerlo, tanto aquí como respuesta o por alguna red social o blog. :D




1) Marca revelación maquillaje 2015

Aquí hay serías dudas, porque tiene que ser una marca que de normal no use y me haya sorprendido para bien, tengo dos, una que es asequible en España y otra que no, las dos nominadas son NABLA y COLOURPOP 


Colourpop lo conseguí gracias a una amiga que usa Shipito para pedirlas, ella tiene muchísimas, una gran colección, me gustan mucho las sombras de esta marca, el colorete sólo tengo uno y tengo amor/odio jajaja y el labial, muy bonito pero no te toques ni roces la zona o parecerá que has estado haciendo cosas raras (ya me entendéis)

si pincháis en la foto os lleva a la entrada correspondiente


De nabla sólo os enseño la siguiente foto y os comento: las he ido seleccionando a ojo, no tengo ninguna mate, ya que las mates da igual la marca suelen ser un poco ful.. (sólo hay una marca que con las mates ha conseguido dejarme impresionada y es Kryolan)



No tengo muchas, pronto quiero hacerme con alguna más pero poco a poco ya que se trata de sombras de ojos y tengo para aburrir :D

Os dejo un look realizado con: Citron + rust + daphne 2



2) Marca revelación tratamiento 2015

Pues aquí voy a nombrar dos, además, ambas pertenecen al mismo grupo, DECIEM, para mi han sido la revelación del 2015 y me encanta que se hayan fijado en mi para poder probarlas, para más inri, toda aquella que lo ha probado ha quedado encantada, ambas marcas son NIOD e HYLAMIDE.





3) Producto que siempre compro y no uso

Os vais a reír, pero los exfoliantes de manos, me pierden, me encantan, tengo de Rituals, mary kay, Lush, jajajajaa, los uso pocas veces, me da mucha pereza, debo intentar no comprar más y gastar los que tengo por lo menos :D ¿lo conseguiré?


4) Asignatura pendiente

El pelo, lo cuido poco y a finales de este 2015 es cuando estoy con ello de forma más concienzuda.
Las manos, otras grandes olvidadas por mi.


5) Producto que no te llama nada la atención


Pues los aparatos de limpieza facial tipo nexa, foreo, clarisonic, obviamente si me lo regalasen no les haría ascos, pero comprármelo por mi cuenta no, ya que no les sacararía rentabilidad por lo que me parece una perdida de dinero.



6) Dos productos low cost básicos

Entiéndase, que son dos productos que te recomiendo porque me han ido genial, 

Polvos para sellar, hay que tener cuidado ya que no interesa acabar como si estuviésemos rebozadas antes de pasar por la sartén con el aceite listo, pero he podido probar algunos polvos low cost de Bell que la verdad es que me han sorprendido para bien, hay varios, minerales, mat y los últimos que estoy probando y me están sorprendiendo son los bb. 


Lo siguiente que os comentaría serían las mascarillas coreanas que por 2 o 3 euros podéis tener mascarillas originales y graciosas a la par que buenas en cuanto a tratamiento, yo estoy encantada con mis mascarillas de Miin cosmetics.






7) Dos productos no low cost básicos


Prebase de ojos: tengo actualmente la de Urban Decay, pero también he gastado la de too faced, o en su defecto paints de mac, para mi es algo básico que no me importa pagar ya que duran muchísimo y además hacen que el maquillaje de ojos esté perfecto todo el día.


Lápiz de cejas de CK, no es un producto barato, pero tampoco caro, me dura muchísimo y gracias a él he empezado a arreglarme las cejas cuando acabo el maquillaje ¿por qué antes no? porque con este lápiz retráctil prácticamente no hay que hacer 2"trabajo" tengo pendiente hacer una entrada sobre ellos, para el 2016 la tendréis :D



8) Producto que todos recomiendan y tú "odias"

Pues aquí tengo dos productos:


        • Meteoritos de Guerlain, como yo los llamo "las bolas del demonio", que si, estoy de acuerdo dejan un acabado muy bonito, pero no me gusta estar recogiendo bolitas ni nada por el estilo, he tardado 10 años en acabar los mios y nunca más, siempre los definiré como "mucho continente para poco contenido".
        • Labiales lip satin de Sephora, a casi todas os duran mucho, a mi un suspiro, así que por suerte sólo compré uno y me deshice de él tras 3 usos, un labial que me dura escasamente una hora no es bienvenido en mi maletín :D




9) Producto que te encanta y no suele gustar

No se trata de un producto odiado, sino más bien desconocido, pero que para mi es sorprendente, ya que no es graso, y el olor dura horas y horas, vamos, todo el día, mezclado con la hidratante hace que el combo de hidratación sea máximo y se pueda disfrutar de este aroma todo el día.

Si eres fan de esta línea, tienes que probar este producto.








10) El mayor descubrimiento

Aunque sea repetitiva, el grupo de DECIEM con todas sus marcas y la cosmética coreana, ya que, es el primer caso son productos muy buenos y en el segundo caso además de ser buenos son baratos. 


11) La mayor decepción del año

Un champú del que ya os hablé con anterioridad, he probado muchas cosas de esta marca y me han gustado, de hecho el tónico de rosas me encanta, pero este champú me hace todo lo contrario de lo que promete, tenía muchas esperanzas pero no salió bien la cosa.


si pinchas en la foto podrás leer la entrada 



12) Propósito para el 2016

Espero seguir en mi línea de control de compra en cuanto a maquillaje y que en corporal me pase lo mismo, porque he tenido algo de locura este año.

Seguir peleando por mi blog y agradeciendo a esta familia que va creciendo poco a poco.


Este ha sido mi tag, espero que os haya gustado y entretenido.  Me encantaría leer vuestras respuestas así que si os animáis avisadme.

Felices fiestas bonitas/os


Gracias por estar ahí, por leer y comentar :D



Comentarios

  1. Me encantaría hacer este tag en mi blog, me ha parecido muy completo y entretenido....aunque yo en la pregunta de marca revelación cosmética no sabría que decir porque siempre voy "con retraso", jejeje. Un beso, y tomo nota!!

    ResponderEliminar
  2. Este comentario ha sido eliminado por el autor.

    ResponderEliminar
  3. Como producto decepción, los cepillos faciales tipo clarisonic o foreo...quitando el primer mes de uso, he notado más desventajas que beneficios con ellos y desde hace un par de meses que los he arrinconado casi noto mejor la piel.

    ResponderEliminar
  4. Me encanta el tag!!. Espero poder hacerlo y te dejaré el link. Besosss

    ResponderEliminar
  5. Me ha gustado mucho el tag. Si no me aperezo -cosa bastante probable-, quizá lo haga.
    Besos!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Al final, lo hice:
      http://miss-potingues-web.blogspot.com.es/2016/01/tag-resumen-2015-blame-it-on-vircore.html

      Feliz año, guapa!

      Eliminar
  6. Un tag de lo más chulo oye, me ha gustado, y me has descubierto cositas, saludos!

    ResponderEliminar
  7. El Tag me gusta. Aunque hay preguntas que cojearé entonces prefiero no hacerlo.
    Un beso.

    ResponderEliminar
  8. además por ti nosotras hemos probado algunas de estas cosas y estamos encantadas en casa ;D

    ResponderEliminar

Publicar un comentario

Tus comentarios son bien recibidos, muchas gracias por leerme ^_^

Puedes encontrarme en:

Síguenos en Twitter Siguenos en Facebook Siguenos en YouTube Siguenos en Blogger