miércoles, 13 de enero de 2016

Recomendaciones blogs e instagram


Llevo tiempo queriendo hacer esta entrada, por un lado es fácil pero por otro es complicado ¿por qué es complicado? porque añadiría muchísimas chicas pero por otro lado quiero no pasarme de 2 o 3 en cada ámbito (en esta primera entrada trataremos de instagram y de blogs), ya haré más entradas de este tipo a lo largo del 2016.

Seguramente no os pillen de nuevas, pero son personas que a mi me gusta ver, aunque reconozco que yo soy de las que tienen poco tiempo y lo que hago de vez en cuando es sentarme y hacer barrido de blogs, suelo leer las entradas pero para comentar a veces el móvil me da problemas, así que prefiero hacerlo cuando estoy tranquila en el ordenador.

Estaréis ya diciendo si si, venga déjate de cuentos y muéstranos  tu primera selección.






INSTAGRAM


Voy a empezar por dos, que son, ¿cómo podría decirlo? fantásticas en cuanto a caracterizaciones.



La conocí hace poco, mal, mal, pero bueno mejor tarde que nunca, me gustan mucho sus caracterizaciones y es muy activa por instagram, tiene blog pero aún lo tiene con pinzas, A ver si le damos un empujón entre todas (que es muy alta) y se anima a grabarnos alguna de esas caracterizaciones que nos enseña por instagram





¿Cuántas veces me sorprenderá esta mujer? muchas, siempre se supera, es una madre, trabajadora que se aficionó a este mundo y ha desarrollado un arte que más de una/o quisiera, lo lleva en la sangre, sus dibujos, sus caracterizaciones ainsss mi Esther, que si estuviéramos en otro sitio y en otro momento estarías muy arriba, no puedo decir nada malo de ella, porque es amiga por lo que no soy objetiva, pero si entráis en su perfil, lo entenderéis :D



También un descubrimiento de hace poco, me gusta su perfil porque nos enseña novedades ¿cómo te enteras tú de esas cosas ehh pillina? bueno, no queremos saber tu secreto, simplemente gracias por mostrarnos esas novedades que van llegando y por amenizarnos el día a día, ahora te deseo todo lo mejor con la nueva andadura del blog.




BLOG

De los tres blogs que voy a hablar tengo que decir que las tres son unos soletes, siempre están dispuestas a echar una mano y ayudar con lo que sea.

Aquí la cosa está complicada ¿por qué? porque me gustan muchas, en muchos sentidos, pero para empezar lo haré con 3 aunque se me quedan muchas en el tintero.



Blog relativamente nuevo, o desconocido mejor dicho, para mi , pero que lo lleva una chica que es química, Laura Bey, además le encanta la cosmética y le chifla analizar ingredientes, nos desmiente muchos mitos que tenemos adquiridos con el tiempo.

Entrar en el blog es entrar en como destripar los ingredientes, aprendamos juntas y no nos dejemos llevar por esos envases tan bonitos que nos hipnotizan.



Entre brochas y paletas | Blog de belleza





Diana, ella para mi es referencia en cuanto a novedades, looks, podemos encontrar outfits, looks, reseñas, de todo, la verdad es que esta chica vale para todo. me gusta su forma de expresarse, como enfoca las cosas, ¿la conocíais? Seguro que sí ^_^

Entrebrochasypaletas









Una mezcla entre cosmética y alimentación, un blog que Stefania lleva en dos idiomas y nos enseña desde una receta típica italiana hasta un look de fiesta. Así que tanto si sois cocinillas como si os gusta el mundo de la belleza o hasta si estudias italiano, es un fantástico blog.

Resumiendo, estas no son las únicas que sigo, pero para empezar y no "agobiar" con mil nombres y links y direcciones creo que está bien ¿verdad?

TabataReal




Y hasta aquí llega mi selección de recomendados de  esta vez, ¿Qué os parece?¿las conocíais? ¿os ha llamado alguna la atención? ¡¡Espero que si!!!

un besete y gracias por vuestros comentarios, me alegran el día ^_^

5 comentarios:

  1. Ayyyy mi niña como me mima por favor!! Volver a publicar y al mismo tiempo leer esta Entrada es como tocar el cielo con un dedo. Mil y mil gracias por la mención me hace muchísima ilusión y lo sabes. Saber que mi Blog está entre tus favoritos o los que te apetece leer me llena de alegría. Que más te voy a decir que no sepas?¿ Que te aprecio un montón y que estoy muy feliz que hayas cruzado mi camino...ahora solo nos queda conocernos en persona.
    Un besazo hermosura

    ResponderEliminar
  2. ¡Me has emocionado! Mil gracias, no me esperaba aparecer ahí codo a codo con Stefanía y con Laura (a Laura la sigo en IG).
    Y de las cuentas que nombras de IG sigo a Esther y a doña Pelirroja, a la otra chica no la conocía.

    ¡Qué linda eres coñe!
    Un beso grande : )

    ResponderEliminar
  3. De las que hablas solo conocía a Diana,un solete de todas todas es verdad, así que me ha venido genial el post! saludos!

    ResponderEliminar
  4. A la única q no conocía es a la química xo me parece muy interesante así q habrá q ir a pegar un vistacillo, del resto opinó como tu, tmb son de mis favoritas 👏👏👏👏

    ResponderEliminar
  5. A la única q no conocía es a la química xo me parece muy interesante así q habrá q ir a pegar un vistacillo, del resto opinó como tu, tmb son de mis favoritas 👏👏👏👏

    ResponderEliminar

Tus comentarios son bien recibidos, muchas gracias por leerme ^_^