jueves, 18 de febrero de 2016

Base de maquillaje So bioetic (Vita33shop)


Hace ya algunas semanas, de parte de Vita33shop me llegó una caja con algunos productos para probar, ya os grabé el vídeo y os comenté que habían tenido buen ojo con la selección, hoy vamos a "destripar" uno de esos productos, que además, son de los que llaman mucho la atención por instagram.



Se trata de la base de maquillaje de la marca So' Bioetic, no se si lo sabéis pero la web de Vita33shop es una web de cosmética/alimentación natural, ecológica y con muchos productos veganos.

Cuando la recibí me llamó mucho la atención el bote, pequeño y compacto, de hecho, pensé que no traería mucha cantidad pero para mi sorpresa trae 30 ml que es la cantidad que suelen traer las bases, otra cosa que llama la atención es que es una base muy líquida, 
Lo siguiente que quiero destacar es la forma de uso, como vais a ver en la siguiente foto, se trata de agitar y luego aplicar dos gotas por todo el rostro.




Os comento, a mi con dos gotas no me es suficiente pero lo que yo hago es, agito con el tapón puesto, quito el tapón y tapo la boca del envase con el dedo, giro y con lo que se queda en el dedo me maquillo, necesito hacer tres veces eso para tener para toda la cara, al ser líquida se extiende una forma cómoda y no necesito mucho producto, además, he probado con brochas y esponjas, pero tengo que decir, que obtengo mismo resultado usando más cantidad de producto, así que yo en este caso, manos limpias y la aplico con los dedos, pero ya sabéis que esto no tiene normas, cada una como se sienta más cómoda o le apetezca :D.

No lo he dicho antes, pero es una base al agua, os recordará las famosas face and body, pero en mi caso me ha dado mejor resultado ¿por qué? porque no me resulta tan grasa, no me saca tanto brillo, tiene una textura bifásica, por lo que si la compráis no os asustéis si veis que hay como dos partes, agitad bien para que se mezclen, tiene una caducidad de 6 meses abierto o hasta el 2017 (mi bote)


Destacar que es 99% de origen natural, no contiene parbenos, siliconas, colorantes sintéticos ni perfumes.



 INGREDIENTES

Aqua (Water), Anthemis Nobilis Flower Water*, Glycerin, Caprylic/Capric Triglyceride, Octyldodecanol, Dicaprylyl Carbonate, Lauroyl Lysine, Sucrose Stearate, Sodium Levulinate, Benzyl Alcohol, Iris Germanica Root*, Parfum (Fragrance), Sodium Benzoate, Bisabolol, Alcohol**, Sodium Hydroxide, Sodium Hyaluronate, Silica, Lactic Acid, Prunus Persica (Peach) Leaf Extract*, Geraniol, Ginkgo Biloba Leaf Extract*, Citronellol, Tocopherol, Pyrus Malus (Apple Fruit) Extract*, Rubus Idaeus (Raspberry Fruit) Extract*

MAY CONTAIN : CI 77891 (Titanium Dioxide), CI 77492 (Iron Oxides), CI 77491 (Iron Oxides), Mica, CI 77499 (Iron Oxides)

* ingredients from organic farming
** Processed from organic ingredients

Tested under dermatological control - Non comedogeni




En la siguiente foto os dejo una foto de mi cara sin maquillar, os daréis cuenta que me es´tan saliendo unas manchitas en la frente  :(, y dos fotos sólo, repito sólo con la base 3 gotas, por toda la cara, para que veáis un poco el efecto, aunque en persona se nota más el aspecto de buena cara. :D






Ahora es el momento de responder a todas las preguntas que se nos puedan ocurrir, si ves que falta alguna que quisieras hacer, ponla en comentarios y la añado.

Os comento mi tono es el 1 y yo suelo usar una nc 25 en mac. (por si os sirve de guía)

¿Forma de uso?

Ya lo he comentado anteriormente, se agita y en mi caso casi con 3 gotas recubro todo el rostro.

¿Cobertura?¿Modulable?

Tiene una cobertura media baja, pero pensad que es base al agua, es una base para cubrir imperfecciones y dejar un buen aspecto en la piel, si andas buscando algo que te tape todo, esta no es tu base, pero si eres como yo que quieres algo ligerito porque luego vas a poner polvos, quizás te interese, sobre todo si la de mac te resulta cara.


¿Duración en el rostro?

Yo me pongo después polvos y tengo que decir que llego a casa con maquillaje, en mi caso no desaparece,se va algo, pero al acabar el día al desmaquillar sigo manchando el algodón,  tengo la piel mixta y madura, no se si a vosotras os pasará lo mismo o quizás a media jornada desaparezca, pero para el día a día a mi me parece perfecta. O para esa gente que no tiene costumbre de maquillarse o empieza a hacerlo y no quieren ponerse bases muy pesadas en el rostro.

¿Aplicación fácil?

La aplicación es fácil, lo que puede quizás ser más complicado es dar con el tono ya que sólo hay 3, pero se adaptan muy bien a la piel, al principio cuando me la pongo digo no, pero con el calor de la piel y los pigmentos minerales que tienen se adapta rápidamente.

¿Dónde la compro?¿Cuánto vale?
.
Por si queréis echar un vistazo os dejo el enlace a la base AQUÍ  (acordaos de elegir el tono que más se ajuste a vosotras) hay 3 tonos y tiene un precio de 13.50€

¿Me la recomiendas?

Sí, siempre que quieras algo que cubra pero no sea notable, algo para diario, algo refrescante, si te gustan las bases cubrientes no la mires porque no te convencerá.

¿lleva protección solar?

No puedo confirmar nada, pero os recomiendo que siempre uséis uno después de la hidratante, hace poco hablé de uno de heliocare en el blog, por si quieres echar un vistazo.




¿Qué os parece esta base?¿la conocíais?¿La habéis probado o algún otro producto de la marca? 

Contadme, ya sabéis que los comentarios me alegran el día, muchas gracias ^_^

25 comentarios:

  1. Hellou my darling!! En principio me llama mucho la atención este producto.
    Una de mis bases favoritas es la Cushion de lancome, así que como entenderás, me gusta el acabado ligero y natural:No tengo muchas imperfecciones, pero algunas manchitas que habitualmente estos productos me cubren sin problemas.

    He visto esta marca en diferentes Blog Italianos y Españoles, pero todavía no he probado nada.
    Me gusta la idea que sea una base de maquillaje al agua,así la tendré en cuenta en proximas compras!!

    Gracias por dejarnos tu opinión.
    Un abrazo

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. es una base ligerita, creo que en verano puede ser perfecta

      Eliminar
  2. Tiene buena pinta, pero es muy oscura para mi. Te queda muy bien, por cierto.
    Besos!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. muchas gracias cielete, si, pinta muy bien, demasiado jajajaa

      Eliminar
  3. Esa base tiene una pinta... quizás más adelante me anime a probarla, ¡me ha encantado el post guapa!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. gracias por leerme, en verano creo que es el momento perfecto para una base de este tipo

      Eliminar
  4. No conocía esta base de maquillaje y con del tono más claro la verdad que n0 creo que sea para mí (también dudo de que la F&b lo sea porque últimamente vaya lío) pero está bien conocer nuevas bases.

    X

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. la f&b al final a mi me provocó grasa, imagínate... un horror

      Eliminar
  5. No la he probado, pero me gusta el acabado que deja, saludos!

    ResponderEliminar
  6. Tiene buena pinta porque cubre sin dejar de ser natural!
    Un beso

    ResponderEliminar
  7. Tendría que ver el tono exacto pero a ti, desde luego, te queda genial. Besazos

    ResponderEliminar
  8. Parece que cubre bastante bien y el tono clarito me gusta!
    Besos

    ResponderEliminar
  9. la tengo fichada, creo que me gustaria para diario. Besos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. para diario o para verano creo que es perfecta

      Eliminar
  10. Tiene muy buena pinta y la formula es muy buena.
    Un beso.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. y natural, que es importante también, de momento me gusta bastante y con poca cantidad da para todo el rostro

      Eliminar
  11. que bien te queda, para mi creo que me gustaría mucho, además si a ti te va bien seguramente a mi también.

    ResponderEliminar
  12. Me hace ojito esta base. Por un tratamiento que estoy usando ahora solo puedo utilizar productos oilfree, pero no entiendo de ingredientes, sabes si esta base lo es?

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. me comentan desde vita33shop, que creen que si es oilfree debido a que es base al agua, pero lo mejor sería que consultarás con tu dermatólogo

      Eliminar
  13. Me hace ojito esta base. Por un tratamiento que estoy usando ahora solo puedo utilizar productos oilfree, pero no entiendo de ingredientes, sabes si esta base lo es?

    ResponderEliminar
  14. Pues creo que cuando acabe la F& B esta es una buena alternativa. Con lo poco que la gasto, no me compensa gastarme tanto dinero. Pero me apetece siempre tener algo más ligero, algo así tipo "voy a bajar a comprar el pan" jajaja. Me ha llamado la atención lo de primero la hidratante y luego el protector solar, pensaba que lo que más necesitabas se ponía en contacto directo con la piel, pero tengo mis dudas después de leerte. Besitos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. yo no creo que repita con la F&b me resultó muy grasa al final y mira que he gastado 3 botes ehh, pero bueno, esta es una opción más eco en el mercado.

      Eliminar
  15. Ahora viene cuando me doy de cabezazos contra la pared, jajaja, la tengo sin estrenar desde antes del verano creo... así que me has dado muchas ganas de "atacar", aunque antes quiero terminar alguna de las que tengo abiertas. Veré si resisto.

    ¡Un besote!

    ResponderEliminar

Tus comentarios son bien recibidos, muchas gracias por leerme ^_^