martes, 17 de mayo de 2016

Pigmentos Inglot Cosméticos

Hola, hoy vengo a hablaros de pigmentos, esas sombras en polvo que nos encantan pero nos cuesta, sólo puedo decir que cuando les coges el punto son preciosas, hay tonos increíbles que nunca se conseguirían con sombras cocidas.

Soy y seré fan de los pigmentos de Mac, pero siempre me gusta probar los de otras marcas para saber si están a la par o por debajo, una de esas marcas es INGLOT que está a la par, con una grandísima variedad de colores.

Hay actualmente pocas tiendas Inglot pero si tenéis la suerte de tener una perfumería Primor en vuestra ciudad, seguramente tendréis la suerte de poder encontrar un stand de Inglot dentro, ¡ojalá algún día abran en Valencia!

Yo sólo tengo 4 pigmentos que me los compré en su día cuando la tienda existía en Valencia, así que paso a enseñaros y contaros.

inglot cosméticos pigmentos

Como os he comentado si sois asiduas a Primor los podéis encontrar AQUÍ 


Al igual que en mi marca fetiche, los pigmentos de inglot tienen diferentes acabados por lo que debido a ello podemos conseguir efectos diferentes, algunos serán más complicados de trabajar que otros o hasta incluso veremos que hay más cantidad en unos que en otros, aunque el pelo es el mismo.

El pigmento 41 es un color dentro de la gama de los marrones pero que tiene un punto diferente que tira a rojizo, un marrón que te sirve para el día a día y que a la vez puedes usarlo con un ahumado para la noche, pigmento fino, que se fija rápidamente y muy fácil de utilizar. 


Este es uno de los pigmentos más especiales que creo que tiene inglot, es uno de los duocromo, además el acabado es algo diferente ya que el grano es más grueso y quizás cueste un poco más de trabajo hacerse a él, pero el pigmento 35 nos va a dejar un tono dorado/malva que hará que todas las miradas se centren en nuestro ojo. 



No sería yo si un pigmento verde no hubiera sido una de mis opciones de compra, pero tenía que ser un tono de verde diferente, eso es lo que el pigmento n 57 me aporta, un tono verde vivo que aporta luz al ojo. Este es de polvo fino, además pesa, por eso veréis que hay menos cantidad que en los otros. Un pigmento que toda buena amante de los verdes debería tener en el tocador.




Para terminar vamos a enseñar el pigmento 273, este pigmento es de polvo extra fino, muy volátil y pigmentado, diría que casi tiraría a metálico, como podéis ver es un marrón naranja que es combinable con muchos tonos.




Y estos son mis 4 pigmentos de inglot en una foto de familia :)


¿Qué os parecen?¿tenéis alguno?¿Cuál me recomendáis?

Recordad que los podéis encontrar en las tienda Primor o en la web oficial de inglot 

Gracias por leerme y gracias por vuestros comentarios.

29 comentarios:

  1. Yo tengo un par y me encantaría tener más!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. porque quitaron la tienda de valencia y me da pereza pedir por internet sinoooo

      Eliminar
  2. los veo preciosos pero no me termino de apañar con ellos. Besos guapa

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. suele pasarle a mucha gente, por eso muchas optan por prensarlos o marcas como mac los sacan prensados directamente

      Eliminar
  3. Hola guapa, no tengo ninguno porque aquí en Mallorca ni rastro de Inglot, pero desde luego me encantan todos los que enseñas!!

    Un besote

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. en Valencia tampoco, siempre nos quedará internet

      Eliminar
  4. El 57 y el 35 me han encantado. Me los apunto para próximas compras. Yo tengo el 120 y estoy enamorada.

    ResponderEliminar
  5. Me he enamorado del nº35...precioso! saludos!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. yo tengo más en la lista de deseos pero de momento me quedo con estos

      Eliminar
  6. Es una lástima que no haya casi tiendas.. Yo tengo el famoso 85, que me tiene totalmente enamorada, pero me apunto los que enseñas porque son preciosos! Muack!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. por eso comento lo de primor, porque los mios son de cuando en Valencia había tienda, ahora me da más pereza pedir por internet jejejjee

      Eliminar
  7. La verdad que me parecen muy bonitos todos los colores, pero aún no he probado ninguno :(
    Un besito guapa!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. además como sólo los venden en pocos sitios, o tiras de internet o nada :(

      Eliminar
  8. No los he probado nunca, a ver si me animo ^_^

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. los pigmentos son un arma que puede hacer muy diferente un look , pero también cuesta trabajar con ellos, ultimamente están sacándolos presnsados

      Eliminar
  9. Soy una enamorada de los pigmentos, y tengo muchos, y muy variados. Los de Inglot sond e los que más me gustan. Mac ya sbes que no me hace mucho chiste, pero en pigmentos le doy el pase.
    Besos!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ojalá más marcas sacaran pigmentos de calidad, no de esos que son pura purpurina sin apenas color, no se si me explico :D

      Eliminar
  10. No soy una enamorada de los pigmentos en mi misma pero para maquillar fuera suelo usarlos porque bien aplicados duran y quedan muy bien.
    Un beso.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. con los pigmentos creo que "o los amas" o los "odias" jajajaja a mi me gustan mucho, aunque las sombras son más cómodas de usar

      Eliminar
  11. Veo los pigmentos y me encantan. De echo tengo varios pero no los uso nunca.
    Un beso guapa.

    ResponderEliminar
  12. me gusta mucho el 273, ¿dónde puedo comprarlos?

    ResponderEliminar
  13. Unos pigmentos preciosos, me han encantado.
    Un beso!!

    ResponderEliminar

Tus comentarios son bien recibidos, muchas gracias por leerme ^_^