jueves, 26 de mayo de 2016

Tónico facial purificante con lima (Freshlycosmetics)


Tónico, tónico, un producto básico en mi rutina facial, en este caso el tónico es de la marca Freshly Cosmetics,


freshlycosmetics



Vamos a introducir un poco la marca, antes de pasar a hablar en si de este tónico.

Es una marca relativamente nueva, nació en abril de 2015, tres químicos catalanes quisieron revolucionar el mercado, ya que se dieron cuenta que nos preocupamos por lo que comemos /consumimos.

Han creado una cosmética natural 100% libre de tóxicos y prácticamente al 100% natural.

Es una marca que cree en una cosmética saludable, sostenible y transparente.


Su web: Freslhy cosmetics


El bote es de aluminio y trae una cantidad de 150 ml, el precio es de 14€.

El dosificador que trae al principio no me gustó, porque de normal los que suelen ser de ese tipo "desperdician" mucho producto, me parece una lástima cuando eso pasa, pero tengo que reconocer que el dispensador no es de pump pero regula perfectamente la cantidad a usar, por lo que tengo que decir que cunde muchísimo este tónico, he estado usándolo mañana y noche a diario un mes y aún me queda producto, otros me los "ventilo" mucho antes.

Veamos que ingredientes tiene:
freshly cosmetics


Voy a destacar 4 que me llaman mucho la atención:

LIMA: Rejuvenece la piel, contiene vitamina C y antioxidantes, por lo que tiene propiedades antibióticas y desinfectantes, elimina células muertas, ayuda a curar las erupciones cutáneas o pequeñas heridas.

ALOE VERA: por todos conocido como parte importante para el cuidado de la piel ya que es antiinflamatorio, detoxificante y ayuda a la producción de colágeno.

CAMOMILA: ayuda como antiinflamatorio y calmante

COLA DE CABALLO: promueve la elasticidad y es hidratante



Tengo que decir que a mi me ha gustado mucho este tónico, además, soy usuaria de este tipo de producto ya que es algo básico que no falta en mi rutina diaria, tanto por la mañana como por la noche, no me ha resecado y además, debido a su olor me ha ayudado en los momentos de tener náuseas, puede parecer una tontería, pero me quedaba el algodón impregnado y lo olía jajajaja.

Sí aún desconoces los beneficios de uso del tónico te recomiendo que eches un vistazo a esta entrada donde hablo de que tipos hay y sus beneficios, además siempre puedes hacer la prueba, con la cara lavada, (Que no lleves maquillaje) coge un algodón echa tónico y pásalo por la cara, verás como sale suciedad, es lo que tenemos en el aire, que nos da en la cara directamente.

freshly cosmetics


Un tónico que me ha encantado probar, que me va a dar mucha pena cuando se acabe, le queda nada, un par de dedos. Además, cuando son productos tan naturales hay algo de miedo, de que algún componente pueda darte reacción o alergia, pero en mi caso ha ido todo perfecto y me ha gustado mucho, tanto la idea, como el producto como el resultado obtenido al usarlo.

Gracias por leerme y vuestros comentarios me alegran el día.


9 comentarios:

  1. me lo apunto ya que yo no puedo pasar sin tónico. Son imprescindibles en mi rutinafacial

    ResponderEliminar
  2. Aún no he probado nada de esta marca, pero la verdad es que me llama mucho la atención tanto por su filosofía como por los productos que tiene. Este tónico puede ser un buen candidato para que me estrene con Freshly Cosmetics.

    Besitos.

    ResponderEliminar
  3. Qué bien me viene porque justo se me termina el mío y estoy deseando probar nuevos productos!
    Un besito guapa :)

    ResponderEliminar
  4. A mi me encanta que tengan ingredientes naturales, hasta ahora ninguno me ha dado alergia! Que buena oí ta tiene esta marca, a ver si me animo con ella! :)

    ResponderEliminar
  5. Para mí también es un básico el tónico así que tomo nota de éste!
    Un beso!!

    ResponderEliminar
  6. Estoy terminando uno de Caudalie y este es el siguiente que empezaré, me da muchísima curiosidad el olor y me pasa igual, antes no pero llevo un tiempo en que no puedo prescindir del tónico.

    ¡Un besote!

    ResponderEliminar

Tus comentarios son bien recibidos, muchas gracias por leerme ^_^