Instagram

Models own - impresiones, swatches, productos ... (maquillalia)

Holaaaa

Ya sabréis a estas alturas que una nueva marca ha aterrizado en MAQUILLALIA, llamada MODELS OWN, es una marca que nos trae gran variedad de productos a precios asequibles, algunas cosas quizás más que otras, pero como pasa siempre.

He tenido la oportunidad de poder probar algunos de estos productos, tras un par de semanas probando probando, ¡por fin! os traigo mi opinión y  fotos, tengo un vídeo pendiente, para que veáis las cosas en "acción" pero en cuanto pueda y el calor lo permita lo haré y lo añadiré a la entrada :D


models own

Aquí podéis ver todos los productos que me llegaron y que he podido ir probando, algunos me han gustado más que otros, algunos me han conquistado, otros han pasado desapercibidos, pero ya sabéis que esto depende mucho de cada una y sus gustos/opiniones.


Nos ponemos a la faena 


Destacar que los envases son imantados, blancos con las letras en holograma, dependiendo de la luz cambian de color, la verdad, es que está bastante elaborado y bonito a la par que elegante.

Primero os enseño la paleta de sombras, barely there, compuesta por 10 sombras, de 0.7g cada una, trae un picel doble y un espejo que ocupa toda la tapa.
Hay varias paletas y esta es de tonos neutros, destacar que las primeras 5 son más suaves dejando protagonismo a las 5 de la línea inferior que son más potentes, así que en una misma paleta tienes looks de día o suaves y para la noche o más cañeros.


models own barely there

Comento también que combinan diferentes tipos de sombras:
Mates: que pigmentan, no son de las que no pigmentan apenas o desaparecen en el ojo al difuminar.
Satinadas: para dar pequeños puntos de luz o en el caso de las de la línea inferior para hacer ahumados con aspecto aterciopelado.
Crema polvo: algunas de ellas tienen este tipo de textura, es como una mezcla de ambas.
En todos los casos las sombras se trabajan bastante bien y con prebase, como siempre uso, las sombras duran todo el día.

models own barely there
primera fila de sombras barely there


models own barely there
segunda fila de sombras barely there
Sigo con la paleta de contorno, Sculpt & Glow, inicialmente nos puede parecer que trae bronceador, iluminador y colorete, si y no, trae el "bronzer" (que más bien es un polvo más oscuro para contornear) y el colorete pero no iluminador, no esperemos encontrar un iluminador que brilla, es más bien para hacer bien el cortorno con zonas claras y oscuras. Tanto el polvo oscuro como el claro para el contorno son mates y el colorete es satinado, es un tono duocromo.

models own sculpt and glow

La paleta trae 14.9gr en total, y como podéis observar sigue la misma estética que la de sombras, espejo toda la tapa, cierre imantado y envase de color blanco con tras tipo holograma.
Hay varias paletas y en mi caso es la 01 fair to light


models own sculpt and glow



Por si el colorete os recuerda al orgasm de Nars, os dejo aquí una comparativa.


models own sculpt and glow


El labial líquido, raspberry mojito, fue primero que probé y que me enamoró fue este labial mate líquido, ahora están de moda, si, pero  ¿resecaría?¿aguantaría? 
Primero destaco que es el tono 04 y que contiene mentol, por lo que se hace cómodo al llevarlo y no reseca, en cuanto a duración, soy bastante exigente en ello y le doy un notable, así que si tenéis labios más "normales" seguramente os dure mucho más que ami, además unido a que el tono me parece precioso y perfecto, sin cuartearse, sin parches y sin escurrirse, es un producto estrella.


models own labial líquido

Paleta de correctores, light 01, creo que me ha tocado la más clarita, y decir que son en crema 4 tonos y cumplen su función, no hacen pliegues ni son grasos, eso si, en mi caso al ser los más claritos si  necesito tapar algo más se me quedan cortos, pero esto va según tipo de piel, tono, etc.

models own correctores light 01



models own correctores light 01

Es es un dúo lápiz de ojos, lápiz normal por un lado y rotulador por el otro, en mi caso es el tono azul, pero en ambos casos (lápiz o rotulador) me han encantado, ¿por qué? porque es fácil de usar, pigmentan genial, y no se cuartea el rotulador en el ojo, sólo un aviso, el rotulador azul, no se si por ser nuevo o no, pero costaba quitarlo jajajaja 


models own lapiz ojos

Entramos ahora en los productos que para mi han pasado un poco sin pena ni gloria, no por ello quiere decir que sean malos, sino que a mi, por mis gustos e intereses no me han terminado de despertar la curiosidad.

Prebase antirojeces,  es bastante densa aunque se extiende bien, cumple su función, pero las disimula, no las corta de raíz, no soy mucho de usar prebases por eso quizás no se sacarle todo el partido que debería.

models own prebase antirojeces

Sombra en crema- mouse, tenía mucha mucha fe y esperanza en esta sombra, color plata puro, mucha luz, buena pigmentación, pero no  me ha conquistado, quizás la negra que he visto por otros perfiles me habría convencido más.
La sombra además trae un producto para potenciar su color, yo apenas noto diferencia con y sin, en otros tonos de sombras si lo noto pero, en concreto en esta, no.




izda con prebase, derecha sin prebase

Y para acabar un pintauñas o esmalte, como queráis llamarlo, no lo he abierto, si os hablara de un pintauñas sería raro, ¿por qué? porque no me pinto las uñas, pero lo he mandado de acogida a una casa que lo va a cuidar mucho mucho y me han comentado que se porta genial, que no se desconcha rápidamente y deja un tono efecto gel precioso.


Y hasta aquí llega el contenido de la caja de models own, ya como he comentado, quiero grabar vídeo de la paleta para que podáis ver las sombras en movimiento.

¿Qué os parecen los productos?¿Cuál os ha llamado más la atención?¿Habéis caído con alguna cosa de ellos?

Contadme cositas y dudas o lo que sea, muchas gracias por leerme y por comentar.


Comentarios

  1. Hellou mon cherie!! He visto en muchos Blogs, cuentas IG, en TW etc. esta marca y tengo que admitir que lo que más me llama la atención es el packaging, me parece muy juvenil y practico.

    De todos los productos que enseñas, los únicos que me llaman la atención son 1) la paleta de sombras, algunos tonos son muy bonitos, 2) la paleta de contorno, iluminador (aunque no lo veo mucho como un iluminador, como bien has dicho) y colorete, 3) la paleta de correctores.

    Gracias por compartir este lanzamiento.
    Un besazo

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. la paleta d contorno y el labial son muy tú que lo sepas :D

      Eliminar
  2. Como nueva marca, me llama la atención, pero creo que, una vez pase la fiebre de la novedad, nos parecerá una más de tantas low cost que están saliendo en los últimos 2 años.
    Besos!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. cuando pase la fiebre se quedarán los productos que si destacan y otros pasarán al baúl de los olvidos, como suele pasar casi siempre ¿no crees?

      Eliminar
  3. Me llaman mucho los labiales mate,tendré que probarlos!!:)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. en mis labios que los de sephora no duran mucho, te aseguro que estos duran y duran

      Eliminar
  4. No están nada mal la verdad. De todo me ha conquistado el colorete, que precioso!!!!
    Miauuuuubesitos guapísima y buen finde!!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. la paleta de contorno con ese colorete, un acierto si lo hicieran individual ¿no crees?

      Eliminar
  5. La verdad es que tiene cosas chulas! saludos!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. si, unas si y otras no tanto jajajajaja si eres de las mías que no todo te gusta :D

      Eliminar
  6. No conocía nada esta firma, pero la Sculpt & Glow tiene muy buena pinta, el colorete es precioso. El duo lápiz me parece una idea genial. Un beso
    www.ladypanda23.com

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. es lo que más llama la atención, la paleta trió de colorete :D

      Eliminar
  7. Vale, vale ahora veo la paleta de sombras con otros ojos y me tienta mucho ese labial líquido, tengo que buscar que tonos tienen por ahí.
    Un beso.

    ResponderEliminar
  8. No he probado nada, pero no tiene mala pinta. Me han llamado mucho el labial y la paleta para rostro. Besos!

    ResponderEliminar
  9. Muy fan de los labiales líquidos, así que es lo que más me ha llamado la atención. Chica lista con la comparativa del colorete con el de Nars, jajaja, era una pregunta que te haría.

    ¡Un besote!

    ResponderEliminar

Publicar un comentario

Tus comentarios son bien recibidos, muchas gracias por leerme ^_^

Puedes encontrarme en:

Síguenos en Twitter Siguenos en Facebook Siguenos en YouTube Siguenos en Blogger