miércoles, 31 de agosto de 2016

Neceser de viaje

Y vosotras diréis, ¿dónde va esta con esta entrada un 31 de agosto? ¿por qué no? jajaja, ya se acaban las "vacaciones" y yo este año no he podido ir a ningún sitio, pero... ¿y si hubiera podido irme a un apartamento 15 días a la playa?¿a una casa rural para hacer momento zen?

Obviamente dependiendo de nuestro destino la cosa va a cambiar mucho, no es lo mismo viajar en coche que en avión (ya sabéis límite de líquidos y equipaje) o viajar a casa de alguien u hotel que a un sitio dónde no haya nada.

He querido hacer un guiño a ese momento en el que preparamos la maleta, ¿para uno?¿dos?¿tres...? en mi caso, siempre ha sido pensando en dos, el futuro será en tres ¡madre mía!


Así que supongamos que vamos a un sitio que no tiene de nada, unos días de desconexión, playa, piscina, sol, tranquilidad y relax. ¿os venís conmigo?

cauce del río Turía





Lo primero que metería en mi neceser es gel, champú, acondicionador y loción corporal, siempre recurro a botes tamaño viaje, y estos de BONTÉ me vienen genial para un periodo "largo" de un par de semanas y dos personas, lo bueno que tienen es que son baratos, así que si no los llegas a acabar los puedes dejar a modo de souvenir en el sitio, de hecho, cuando he ido en avión y he llevado botes de champú o gel nunca los traigo de vuelta, siempre los dejo en el hotel o sitio donde me he alojado, se que acabarán en la basura, pero ¿para qué traerlos de vuelta?¿Qué soléis hacer vosotras?

se venden en tiendas clarel


Otra cosa que no puede faltar es un peine, normalmente mi chico y yo compartimos el peine, así que con llevar uno nos sobra a ambos, este es de la marca TOP CHOICE y es especial para no arrancar pelos, romperlos, digamos que cuida el cuero cabelludo con mimo.


de venta en onlinecosmeticos
Otra cosa que NO deber olvidarse nadie es el kit de higiene bucal, es bueno en estos casos buscar tamaños de viaje, minitallas, cosas que ocupen poco espacio y nos vengan bien, el tema de la pasta de dientes es básico y no discutible, el tema del enjuague eso ya va a gustos/costumbres.

Y algo tonto es que yo no puedo usar todas las marcas, a ver, si puedo usarlas, pero dependiendo de la marca se me reseca la boca y no me hace gracia, en este caso Kemphor es perfecta, me gusta y este pack que podemos encontrar en supermercados por unos 5/6€ está genial, en mi caso añado otro cepillo de viaje y listo.

Para mi de las marcas más recomendadas.



Las brumas corporales o body mist, son siempre básicas en mi bolso, siempre llevo, me entra calor me refresco, me agobio me refresco, que estoy ene l bus y sube alguien que huele a humanidad, la saco y me refresco, con disimulo eso si, no le pulverizo directamente en los ojos, jajajaja.

Me llevaría una, no dos obviamente, pero os dejo mis dos básicas de este verano, a las que les queda un suspiro y medio.

ZIAJA y BONTÉ


En cuanto a perfumes/colonias, siempre tiro de muestras o minitallas, os he puesto un par de ejemplos que llevo en el bolso, por un "por si.." y que me gustan mucho como huelen, no suelo llevarme cosas caras en este sentido o botes originales (tamaño venta) porque siempre pueden romperse en el viaje o cualquier cosa.


En cuanto a limpieza facial, no viaje sin minitallas, tanto para desmaquillarme como para limpiarme, en este caso llevo:

- jabón limpiador de rituals en minitalla
- agua micelar de caudalie tamaño 100 ml
- desmaquillador de ojos de Bonté, tamaño pequeño y que cunde mucho
- toallitas naps para usar, además con 2 o 3 me daría para toda la estancia, ahorrando espacio chicas. 
- finalmente toallitas refrescantes en minipack de BONTÉ




En cuanto al maquillaje, como he comentado al principio depende mucho del destino, si voy a irme a la montaña a perderme en una casa, seguramente de lo que veis en la foto me llevaría menos de la mitad, pero supongamos que vamos a un sitio en el que además de descansar podemos hacer turismo, recordamos que vamos en coche no en avión, asi que el tema de líquidos es un poco más amplio.

Me llevaría una paleta de sombras ponible tanto para el día como para la noche, máscara y un lápiz. Además, una base ligerita y los polvos compactos, un colorete y dos labiales, uno más fuerte y otro más natural, ¿por qué? por variar un poco, pero confieso, cuando estoy de viaje tanto de turismo como de relax, lo que menos me preocupa es el maquillaje jajajaj :D

Se me he olvidado añadir un corrector y mi gel de cejas de bell que esto último es básico, no puedo vivir sin él  jajaja.



En el tema brochas, llevo lo mínimo, tengo este kit de Vanity tools, añadiendo alguna que otra brocha extra y con un mini pulverizador con limpia brochas, con esto suelo pasar mis viajes, para la base suelo aplicarla con los dedos cuando estoy por ahí, por el rollo de tener que lavar la brocha de base 

vanity de venta en muakup

Protector solar básico, siempre lo ha sido, pero este año más todavía, si no fuera a ir a la playa/piscina con los dos de frezyderm me sobraría, pero por si acaso pongo mis 4 básicos este verano, no queremos quemarnos y no queremos más manchas. En el caso de viajar en avión, pondría una cantidad en un tamaño permitido para poder transportarlo.

frezyderm de venta en farmacias
ziaja de venta en onlinecosmeticos

Y para terminar, labocane, ¿qué es esto? pues una crema que crea una película como de silicona ,,, yo que soy de muslo ancho jajaja, me rozan en verano, si llevas vestido o falda y sudas, te rozan los muslitos, así que me aplico esta crema y creo esa película, bye rozaduras, para mi es de los pocos anuncios que no han mentido, de hecho el anuncio era una mujer y un hombre con globos que rozaban entre sí, así que yo esta crema la recomiendo muchísimo.

venta en farmacias
Y hasta aquí llega mi guiño a los viajes del verano, ¿qué os parecen mis elegidos?¿qué soléis hacer vosotras? 

Así además os mostraba algunos productos que tengo y que quizás no den para hacer una entrada por ellos solos, pero si en conjunto, ¿qué me decís?
Si queréis más información sobre alguno en concreto soy toda oídos.

Muchas gracias por leerme y por vuestros comentarios. Feliz día.




5 comentarios:

  1. Otra de muslo ancho que se roza jajajaja.
    Yo soy de las tuyas casi todo minitallas aunque no me suelo llevar nada de maquillaje.
    Tampoco me he podido ir de vacaciones aún las mías son para Octubre aunque este mes que entra me escapo un par de días.
    Un beso.

    ResponderEliminar
  2. Cuatro neceseres que he llevado yo este año, dos de ellos pequeños pero uno gigante!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Yo como tú, tres grandes y uno pequeño. De rutina facial y corporal todo minitallas, pero en cuestión de maquillaje no sé elegir 😥

      Eliminar
  3. No sólo hay vacaciones y escapadas en verano, afortunadamente. Yo también suelo recurrir a minitallas y muestras.
    Besos!

    ResponderEliminar
  4. Mareeeeeeeeeeeeee xo que neceser más completo!!!!

    ResponderEliminar

Tus comentarios son bien recibidos, muchas gracias por leerme ^_^