viernes, 4 de noviembre de 2016

Destacados Octubre 2016

 Por una vez, creo que puedo decir que los destacados son los más usados este mes jajajaja

Debido al nacimiento adelantado de mi bicho he tenido mucho agotamiento y he recurrido a cosas sencillas, ya que tenía que ir al hospital cada día (10 días en total) además, al principio los ojos ni los maquillaba, pero acabé por hacerlo los últimos días, antes muerta que sencilla :D jajaja, no fuera bromas, necesitaba ese tiempo y esa rutina para volver poco a poco a normalizar todo, (normalizar dentro de lo que se pueda con un hijo XD)



He seleccionado un mix de productos, de hecho, hay dos que no salen en la foto pero si los nombro al final, dos perfumes, las colonias que me han acompañado este mes de octubre.
No me enrollo más y vamos a ello.


Voy a empezar hablando de dos bases, una es más ligera que otra, pero ambas me gustan, ambas me dejan un acabado muy bonito.

La bb cream "blur effect" de flormar, no tenía nada de esta marca y fui a la inauguración de la tienda del centro comercial "nuevo centro" y allí nos dieron un detalle, un labial, una laca de uñas y una bb cream, mi tono es el 03, pero tengo que decir que aunque pueda parecer oscura se adapta perfectamente, crea un efecto piel de porcelana y disimula perfectamente las imperfecciones que podamos tener, ojo, es una bb cream, disimula imperfecciones si, pero no todas, unifica el rostro creando un efecto filtro, os hablaré más detenidamente de esta bb cream y del labial próximamente, os dejaré foto del antes/después



La siguiente base de la que os voy a hablar es la foundation drops de gosh, en mi caso tono 006, y es más ligera que la bb cream anterior, pero deja un aspecto jugoso y saludable, no es tan cubriente, pero yo no soy de usar bases muy muy cubrientes así que para mi es perfecta.

Os recuerdo algunas cosas que tiene la base:

 lleva aceite de argan, vitamina E, antioxidantes, omega 3 y omega 9.

También como extra contiene antiderm que es emoliente y antiiflamatorio que protege la piel y previene el envejecimiento.
Spf 10.
No es base al agua.

Aquí podéis leer la entrada que hice de los productos de la marca, si queréis fotos del antes/después comentádmelo.






 Para los labios tenemos dos etapas, pre y post Chloé, jajaja, en el bolso, llevo esta barra de labios y el delineador, aguantan muy bien y además no resecan.



Cuando nació e iba a verla a la incubadora, como me dejaban cogerla no llevaba los labios pintados, o si los llevaba me lo quitaba, ¿por qué? no porque estuviera prohibido, sino porque yo quería poder dar besos a mi hija, así que mejor no mancharla de carmín, por lo que recurría a este cacao o bálsamo de soap and glory que además huele a maracuyá/melocotón y es amor puro :D




Este colorete lo compré hace un año, mousse, no los he visto en tienda, pero tengo que decir que el tono, duración y aplicación son perfectas, no se el precio que tendría de venta normal, yo lo adquirí en un cierre de una perfumería y me costó baratito, lástima no haber cogido más os lo digo de verdad, aunque al principio me paraba el hecho de no saber si me apañaría o se quedaría a parches, pero es fantástico para dejar un tono natural en las mejillas, tanto con brocha como con los dedos.
Por si aún existiera es el 01 prune douceur



Fijador de cejas de bell, ya ha salido varias veces, pero es que es un básico para mi, al principio la fórmula es muy líquida pero en cuanto pasan un par de días te has apañado a usarlo  y, además, se espesa un poco por lo que es perfecto, deja algo de color pero no mancha (bueno si nos pasamos o apretamos contra la ceja si) fija perfectamente y dura muchísimo, lo uso a diario y llevo meses, pero meses, ¿4?¿5? y tiene pinta de que va a durarme mucho más tiempo, yo ahora mismo estoy usando el tono 01.


Este es uno de los champús low cost que he recomendado más de una vez junto con su mascarilla, el champú de oliva de ziaja, si buscas tener volumen, pelo esponjoso y brillante este es tu champú, si por contra buscas quitar volumen no lo uses porque seguramente no te guste, para mi es perfecto y nunca falta en mi casa, además, suelen poner promociones tipo 2x1 o 1+1 y por 3 o 4 € suelo llevarme el pack mascarilla y champú. aunque ahora tengo el corazón partido porque la línea de leche de cabra para el pelo es un fantástico tratamiento low cost para la hidratación.




Esta gelatina de un conejo llegó a mi casa en semana santa por parte de lush, soy algo reacia a usar gelatinas ¿por qué? porque a pesar de tener un aroma y dejar la piel muy bien, se me escurre y me toca agacharme varias veces a recogerla, jejeje, y cuando vas con prisas eso no mola tanto, así que ahora que no puedo bañarme hasta dentro de unas semanas y quiero darme duchas relajantes las uso, así me obligo a tomármelo con calma, disfrutar del aroma que tiene y salir con la piel hidratada y oliendo genial.



Otro asiduo a mis favoritos es este iluminador, suele estar en la cesta de maquillaje diario que uso y como he tenido un mes de locura usaba lo que tenía a mano, así que, este ha sido el iluminador por excelencia, tengo que hacer una entrada con mis iluminadores low cost y luego otra con los no low cost, 
Sino habéis probado este os lo recomiendo mucho mucho



Acabados los polvos compactos decidí ir rescatando cosas que tenía, así que les ha tocado el turno a los polvos sueltos de pierre rene, textura extra fina, no resecan, no marcan ni crean efecto empolvado, matifican bien y ya no se que más decir para que sepáis que son totalmente recomendables jajaja.



Acabé mi tónico y tocó abrir uno nuevo, este llevaba guardado tiempo, lo cogí con unos cheques ipsos por capricho, es una loción tónica, por lo que la textura es más densa, pero sinceramente os digo que no estoy notando nada especial con él, no se si porque he pillado mala época (post parto) o porque simplemente este producto no está mal, pero no es algo que yo os diría que tiene algo especial, así que bueno, si consigo que alguna se quite el ansia mejor.




Para acabar dos perfumes que no salen en la foto inicial (se me olvidó ponerlos jejeje) y que han sido básicos este mes de octubre.

Rituals body mist good karma, empecé a usarlo el 14 de octubre, necesitaba un aroma que me relajase, me transmitiese buenas vibraciones y no fuera fuerte, durante 10 días tocaban visitas a la incubadora y yo quería que mi pequeña me reconociera a mi por mi olor no por una fragancia fuerte, quizás es tontería pero así lo sentía.
Fue regalo de cumpleaños, edición limitada de este verano (2016) pero si la vuelven a lanzar os digo "id a por ella" :D



Y para terminar otro perfume que siempre está presente en mi tocador, aunque más como body mist, (como veis a queda poco de este bote) es  white musk de the body shop, es un aroma que se que hay gente a la que le resulta pesada, pero siempre que la llevo la gente me pregunta ¿Qué colonia llevas? y cuando lo digo algunos me dicen "a mi no me huele así, a mi me huele de otro modo que no me gusta" supongo que el ph de la piel afectará a eso, dentro de poco tendré que ir planteándome el reponer el bote, porque ya queda menos y nada.

Aroma suave, con personalidad y que hará que la gente te recuerde ¿qué más pedir?


Y hasta aquí llegan mis destacados de octubre, quería haber grabado vídeo para dejarlo a la vez, pero este mes creo que no va a haber doblete, imposible ponerme a grabarlo, pero si tengo otros en la recámara para ser editados y poder irlos mostrando.

Ahora decidme ¿coincidimos con algún producto?¿Alguno que os haya sorprendido?¿Cuál os ha llamado más la atención?


Contadme cositas que ya sabéis que me encanta leeros ^_^

feliz día.

5 comentarios:

  1. Con la de cosas que has enseñado y no he probado ninguna! Me llaman las BBCreams!
    Un beso

    ResponderEliminar
  2. Me apunto la máscara para cejas. A mí la base de Gosh me parece maravillosa. A ver si puedos eguirla usando ahora que me he desteñido!
    Besos!

    ResponderEliminar
  3. Ziaja tiene productos que me gustan bastante.
    Besitos

    ResponderEliminar
  4. Mi vena urraca se fija en el iluminador, jajajajaja. Como te entiendo, volver a retomar rutinas es muy importante aunque el tiempo se vuelva más oro que nunca.

    ¡Un besote!

    ResponderEliminar
  5. Probaré ese fijador de cejas de Bell.
    Un beso.

    ResponderEliminar

Tus comentarios son bien recibidos, muchas gracias por leerme ^_^