martes, 17 de enero de 2017

Conociendo Flormar

Flormar es una marca que yo había escuchado de lejos, nunca había leído nada sobre ella y sinceramente no me atraía en absoluto entrar en su tienda aquí en Valencia, el año pasado, 2016, inauguraron otra tienda y me invitaron, allí pude conocer los productos, probarlos etc, este tipo de eventos que puede parecer tonto a mi me parecen geniales para dar a conocer productos, colecciones y muchas más cosas, porque ahora que he probado 3 cosas si puedo decir que esas cosas me gustan y me gustan mucho.

Estos fueron los productos que me dieron como detalle, a excepción del colorete mineral que fue regalo de mi amiga Eva.




La BB Cream que nos dieron como detalle es la blur effect que promete disimular imperfdecciones creando una cabado efecto filtro, tengo que decir, que realmente lo hace, es una bb cream con alta cobertura sin ser pesada, tampoco se nota que llevas algo en la cara pero la piel luce más igualada, más bonita.

Contiene spf 30 que está genial tanto para verano como para invierno, no olvidemos protegernos del sol TODO EL AÑO , además, lleva una combinación de guaraná, mate y extractos de te verde, con lo que tendremos la piel hidratada todo el rato evitando así las pielecillas y que se nos reseque la piel, además contiene una alta concentración de cafeína para activar la microcirculación.

A mi me gusta mucho esta bb cream, ya os he dicho que no tenía mucha esperanza en la marca y este producto me hizo quitarme el sombrero, le doy una puntuación de 9/10 así que imaginad. 



Labial mate de la nueva colección, tuve muchísima suerte con el tono, el labial tiene una forma diferente, original y fotografiable al máximo, ahora quitando eso y a lo que importa:

pigmentación y cobertura genial
hidratación perfecta
duración  muy alta
nota final 8/10 

El precio no puedo decirlo porque me lo regalaron pero es una marca low cost así que muy caro no creo que sea, ¿me compraría más? sí, pero intento tener algo de cabeza con los labiales, bueno en general con todo jajaja.





Este colorete mineral me lo regaló Eva como he comentado, es un colorete enorme, con múltiples tonalidades por lo que nunca queda exactamente igual, ya que dependiendo de la zona que cojas en mayor cantidad saldrá más un subtono u otro.


El tono que me regaló es precioso, rosado/rojizo/marrón, tiene brillo pero no marca poros, aguanta bastante en el pómulo y la pigmentación es muy elevada.
Le pondría una nota de  8.5/10


De la laca de uñas no voy a hablar porque no suelo usar, ya lo sabéis, así que ha pasado a un hogar mejor donde le darán amor y cariño ^_^

¿Vosotras conocéis esta marca?¿Habéis usado alguna cosa? contadme cositas ^_^ que en esta marca soy una completa ignorante jajajaja y no se si me estoy perdiendo algo muy muy interesante.

15 comentarios:

  1. Los eventos de presentación son geniales para concoer la marca y sus productos de una forma más intensiva que cuando pasas por la tienda sin más. Las bases suelen dar muy buen resutado, pero rara vez encuentro mi tono en esta marca.
    Besos!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. si, sobre todo para dar ese empuje a entrar y poder tocar, :)

      Eliminar
  2. A mi Flormar me llama mucho la atención sus productos, pero no tengo uno cerca y no he podido probar nada.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. fíjate que yo lo tengo cerca y nunca me había dado por ir, lo veía muy chinorril, y me trago mis palabras

      Eliminar
  3. ¡Qué bonito el colorete! Si tienes ocasión ojea los terracota, aunque creo que los van lanzando nada más en ELs.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. si puedo y me entero lo haré, que tú eres muy sabia

      Eliminar
  4. No he probado nada,pero me gustan mucho el colorete mineral.Besos.

    ResponderEliminar
  5. De flormar tengo una sombra negra brillante y algun labial y me guta bastante, me quedo siguiendo tu blog y al tener yo también un te invito al mio;)

    http://estoyentrepaginas.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
  6. Tienen muy buena pinta el labial y el colorete. Yo de la marca sólo he probado dos cosas: un bálsamo labial color morado que me gusta mucho y la máscara de pestañas rotating, que aunque se me terminó, me he quedado con el cepillo, que todavía funciona y lo utilizo con otra máscara que no me gustaba el cepillo que traía. También he visto en un vídeo un labial que me gusta mucho, y un día estuve swacheando unos cuantos en la tienda a ver si daba con él. La verdad es que tenían muy buena pinta unos cuantos, pero como no estaba segura cuál era el del vídeo me contuve y no cogí ninguno.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. hola yolanda, si, tiene muy buena pinta, si vuelves por Valencia, nos acercamos :D

      Eliminar
  7. Cachis!!! Te he comentado con la cuenta de mi marido sin darme cuenta, jajajaja

    ResponderEliminar

Tus comentarios son bien recibidos, muchas gracias por leerme ^_^