Instagram

cuartetos full throttle (v.2)

¡SÍ! veis bien, después de... no me acuerdo traigo la segunda parte de los cuartetos de fácil pronunciación de NYX, los Full Throttle, quería haber sacado la entrada antes, pero no ha podido ser, así que lo siento, pronto vendré con más segundas partes que se quedaron pendientes el año pasado jajaja, los otros cuatro cuartetos podéis verlos aquí, por si os los perdisteis.




Estos son los 4 cuartetos que vamos a detallar en esta entrada, recuerdo que tienen un precio de unos 10€, 1.5g cada sombra y que para mi opinión son muy recomendables, aunque el que recomendaría depende de los gustos de cada uno, porque hay tonos adaptados para todos los gustos, aunque algún que otro cuarteto no lo veo tan tan "práctico".
Las sombras se trabajan bien, no desaparecen al difuminar y no son excesivamente polvorientas, creo que nyx con varias cosas triunfó mucho el año pasado ^_^








Un cuarteto bastante neutro, aunque tiene una sombra oscura tiene un tono grafito, por lo que no es negro, perfecto para delienador o dar profundidad al final del ojo. 


Como podéis ver, se pueden combinar perfectamente entre ellas, además, el cobrizo es muy bonito ¿no creéis?



Este quizás es el que menos me gusta, tiene una sombra turquesa muy bonita, y el cuarteto no está mal en si, pero, no termina de convencerme, no sería uno de los que compraría porque no son tonos que use muy a diario ¿qué pensáis vosotras?



Como veis la pigmentación es muy aceptable, por lo que no se porque no me termina de cuajar este cuarteto.



Este cuarteto es el indicado si te gustan las sombras moradas, si sueles usarlas, en él tienes lo necesario para crear muchos looks, una sombra morada, gris, una rosada con partículas plata y no olvidemos que la combinación ROSA + GRIS es de las más bonitas que nos podemos encontrar.


Para la sombra rosa con las partículas plata sería recomendable usar algún producto adicional para que esas partículas queden bien adheridas y no caigan.




Este es mi favorito, ¿por qué? porque creo que es totalmente versátil, para invierno, verano, para otoño o primavera, colores que puedes combinar entre sí o mezclar con otros que tengas por casa, es el que más he usado desde que los tengo y el que me parece más bonito con diferencia, en instagram os he dejado looks con este cuarteto ^_^



En este caso desde la primera sombra hasta la última me parecen impresionantes, de hecho si me preguntases de estos cuatro cuál recomendaría sería este y luego ya te recomendaría el número 5 que es más de neutros. 


¿Qué os parecen los cuartetos? De estos cuatro ¿cuál os ha gustado más?

Os recuerdo que tenéis entrada de los 4 anteriores ---> nyx full throttle volumen 1

Yo como siempre que hago vídeo os dejo el link pinchando en la foto.





Gracias por verme y leerme

besetes

Comentarios

  1. Riot es el absoluto triunfador, lo he visto ya hasta en la sopa y me sigue encantando. El que menos te gusta a ti con la sombra turquesa es uno de los que más me gusta a mí.
    Besos!

    ResponderEliminar
  2. Son colores muy bonitos y al ser tan pequeños son muy fáciles de llevar para viajes o cuando quieras un look concreto :) Gracias por enseñarlos!
    Besos!

    ResponderEliminar
  3. Sin duda me quedo con take over control y color riot, vaya colores más preciosos y vaya necesidad más tonta que me acabas de crear jajaja un besazo!

    ResponderEliminar
  4. Estoy enamorada del último y creo que me haré una combinación así con sombras de inglot!

    ResponderEliminar
  5. Estuve a punto de pillarme el Take over control, me gusta mucho y si que es muy versátil el Riot y precioso pero como lo tengo tan visto me iba a pillar el otro. Al final pillé dos paletas de Nyx que nada tienen que ver jajaja (tantas tentaiones bonitas) , pero en mi mano estaba ^^
    Un besazo guapa

    ResponderEliminar
  6. Cayó hace un par de meses la Color Riot y es una completa pasada!! La Take Over Control me parece preciosa también y la Stunner es bastante curiosa pero sí que es verdad que no es como para animarse a comprarla
    Besooos

    ResponderEliminar
  7. Sin duda la última mi favorita... no la tengo pero me parecen colores muy cálidos y que se salen de lo corriente. Ademas tiene muy buenas reviews... Un besote!

    ResponderEliminar
  8. Que bonitos son todos, díficil elección!

    ResponderEliminar
  9. El primero me ha gustado mucho.
    Un beso.

    ResponderEliminar

Publicar un comentario

Tus comentarios son bien recibidos, muchas gracias por leerme ^_^

Puedes encontrarme en:

Síguenos en Twitter Siguenos en Facebook Siguenos en YouTube Siguenos en Blogger