Instagram

Liquid lipstick mate hipoalergénico Bell


Va de labiales sí sí, ¿os gustan los labiales líquidos?¿y qué sean low cost?¿y qué sean cruelty free?¿y si además de todo lo anterior duran? si te interesa saber más y has respondido "sí" a casi todas o todas las preguntas quédate hasta el final :D

Ya hace meses Bell nos sorprendía con unos labiales mates que funcionaban muy bien, labiales mate con tonos neutros y alguno puntero, os hablé de esos labiales morocan dream una línea nueva que sacaron en su día, pero sino lo sabéis, BELL tiene una línea hypoallergenic enfocada a personas que tengan alguna sensibilidad o no puedan usar maquillaje "corriente", así que ¿por qué no incluir esos labiales que ya teníamos en versión normal para esa gente que no puede usarlos? Gracias a esa línea, que es totalmente recomendada, tenemos hoy delante de nosotros, los labiales mate hipoalergenicos de Bell (de venta en onlinecosmeticos)

liquid lipstick mate bell hypoallergenic

Tenemos seis tonos, parecidos o casi iguales a los que tenemos en los Morocan dreams, además, 6 tonos disponibles en la web por 4.99€/u


Como novedad tenéis en el canal de youtube un vídeo con swatches en mis labios porque algunos cambian bastante y pueden parecer sosetes aquí y luego es un O_o o viceversa, alguno en la mano puede ser un "amazing!" y en mi quedan en plan ¬_¬ ¿Qué te has puesto vida mía?

 Tonos 01 - 02 - 03

liquid lipstick mate bell hypoallergenic



liquid lipstick mate bell hypoallergenic
En orden desde la marca de agua: 01-02-03



Tonos  04 - 05 - 06


liquid lipstick mate bell hypoallergenic



liquid lipstick mate bell hypoallergenic
por orden en la foto desde la marca de agua: 04-05-06

Estos labiales no me defraudan al igual que no lo hicieron los morocan dreams, en el vídeo podéis ver:

- Buena pigmentación.
- No parchean.
- No transfieren.
- Duran bastante (horas).
- Colores bonitos, aunque alguno no me convence.

Son Low cost + buena calidad = recomendados

Eso sí, tened en cuenta que los tonos son parecidos a los MD por lo que si tenéis alguno de aquellos, no compréis el mismo tono porque se podría decir que tendréis el mismo labial por duplicado.

¿Qué os parece que las marcas saquen productos hipo?¿Qué os parecen estos labiales?¿Cuál es vuestro preferido?





Comentarios

  1. Parecen buenísimos, además los tonos son muy bonitos.
    Un besito guapa :)

    ResponderEliminar
  2. Para una adicta a los labiales, estos son unos que hay que probar sí o sí, me los apunto! En especial el 2 - 4 y 5 son de los mios.
    Besos!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. tras varios meses más de uso, me declaro fan de estos labiales :D

      Eliminar
  3. Jajajajajajajajaja, creo que puedo dar fe del rosa ese raruno, no? : )

    ResponderEliminar
  4. Los moroccan dreams tengo el tono 03 y no me convence porque si siento que no me dura apenas en los labios pero de este tipo el 01 me llama así que los voy a probar.
    Un beso.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. a mi por contra, estos labiales y los moroccan dream me duran, tengo labios raros

      Eliminar

Publicar un comentario

Tus comentarios son bien recibidos, muchas gracias por leerme ^_^

Puedes encontrarme en:

Síguenos en Twitter Siguenos en Facebook Siguenos en YouTube Siguenos en Blogger