miércoles, 10 de mayo de 2017

Loción tónica suave Eau Thermale Avene


Tónicos, tónicos, en ocasiones veo tónicos, hay quién está enganchada a los labiales, a los coloretes, iluminadores, pues yo… yo también, para qué vamos a negarlo, pero los tónicos y las limpiadoras faciales tienen un no sé qué, que me siento atraída como la luna con la Tierra.

Hace puff, que escribí una entrada sobre los tónicos, para mí siempre han sido parte de mi rutina, no de la limpieza sino más bien como primer paso antes del tratamiento, desmaquillar, enjabonar, enjuagar... tónico, sérum…

Loción tónica suave Eau Thermale Avene


Me encanta poder probar, realmente pocos hay que no me digan nada, o que quizás, prometan algo y no lo cumplan, o quizás contengan algo (alcohol) en grandes cantidades y mi piel reaccione de algún modo diciendo ¡tú no te vuelves a acercar a mí!



Hoy le toca el turno a la loción suavizante de eauthermale avene, llegó a mis manos gracias a mi farma, y la marca siempre me ha gustado por ser respetuosa con la piel.

Esta loción perfecciona la limpieza de las pieles sensibles con tendencia a la sequedad, es bifásica y su densidad es un poco más alta que el agua, tenemos ante nosotros un producto  oil -free, hipoalergénico y no comodogénico.

Sus ingredientes son pocos:

AVENE THERMAL SPRING WATER (AVENE AQUA). FRAGRANCE (PARFUM). PEG-7 GLYCERYL COCOATE. PHENOXYETHANOL. SORBITOL. STEARALKONIUM HECTORITE. TRISODIUM EDTA. WATER (AQUA).

Es un tónico cuyo 98% es agua termal de Avene, no lleva alcohol ni aceites, además tiene silicatos.
Entre las propiedades tenemos antiirritante, calmante y protectora, por su alta concentración de agua termal de Avene.


Loción tónica suave Eau Thermale Avene


Lo la parte de piel seca no la he podido apreciar mucho, pero en la parte de sensible si, la piel seca mi madre ha hecho de testeadora y dice que se notaba la piel muy fresquita y cómoda tras su uso, así que yo te recomendaría este tónico si tienes la piel seca y/o sensible ya que al tener prácticamente su composición un 98% de agua termal de avene junto con los silicatos hace que tenga un punto más a favor que las aguas en spray que solemos tener.

Lo podéis encontrar en Mifarma por 14.57€

Contadme si habéis probado este producto o algún tónico de la marca, Muchas gracias por leerme.

5 comentarios:

  1. Dentro de poco saco yo una reseña de otro tónico y tus primeras palabras son muy similares a las que tengo escritas, jajajajaja, esta sincronización nuestra me empieza a dar miedo.

    El tónico en si tiene buena pinta, que calme me da la vida muchas veces cuando exfolio o utilizo ciertas mascarillas.

    ¡Un besote!

    ResponderEliminar
  2. muy interesante, pero no tengo la piel seca ¿cuál me recomendarías?

    ResponderEliminar
  3. últimamente me he decantado por aguas de flores o hidrolatos pero yo también soy de las que ve tónicos y me gustaría probar de todo.
    Un beso.

    ResponderEliminar
  4. No lo conocía, pero por lo que comentar creo que me podría encajar bastante bien en mi piel. En cuanto se me termine el mío le echaré un vistazo.

    ¡Un besazo enorme bonita!

    ResponderEliminar

Tus comentarios son bien recibidos, muchas gracias por leerme ^_^