sábado, 12 de agosto de 2017

Iluminadores Isadora (polvo y crema)

Llevo semanas pensando si hacer una entrada por separado o conjunta, al final,  la he hecho conjunta, ¿por qué? Porque así os agrupo los iluminadores que han caído en mis manos de la marca y porque así podemos tener de una forma rápida una entrada con dos iluminadores muy muy recomendables.
Vamos a hablar de dos texturas, polvo y crema o fluido  ¿con cuál os sentís más cómodas en cuanto a iluminadores?¿o depende del día  y momento?


isadora iluminador


Así que vamos a ver un par de iluminadores de ISADORA.


Vamos a empezar por la rueda de iluminadores, se han puesto muy de moda los iluminadores de colores, ya salimos de los típico: dorado, blanco y bronze, entramos en el mundo de los colores como verdes, morados, rosas.

POLVOS FACE GLOW isadora

Con estos iluminadores corremos el riesgo que si nos pasamos no queda muy bien y que obviamente, aunque sutil son algo diferentes de los  comunes, por así decirlo, la ventaja que tienen estos iluminadores es la versatilidad, ya no sólo para poner encima del pómulo, sino que podemos usarlos también, para dar un toque diferente al labial, o por ejemplo, como sombras o hacerlas diferentes, con estos iluminadores podamos dar ese toque diferente y especial a esas sombras de ojos que, a veces, nos aburren y queremos que se gasten jejeje.

La rueda de iluminadores en polvo que nos presenta Isadora parece un quesito con porciones, es grande pero a la vez compacta, textura sedosa, no polvorienta, no glitter ¡importante! Y colores que se acoplan estupendamente a la piel.

Tiene un precio de 29.99€ y trae 5 iluminadores.

A pesar de tener tonos raros, repito, pueden usarse como sombras o dar un toque diferente al maquillaje, con suavidad dan un aspecto diferente.



Este iluminador en crema se vende en DOUGLAS por  21.99€ y trae 35 ml que cunden muchísimo.


STROBING FLUID HIGHLIGHTER

Este iluminador tiene un tono bronce, dorado, ideal para resaltar zonas en verano o en invierno, me gusta marcar la diferencia, este al tener esta textura podemos usarlo mezclado con la base si queremos darle un aspecto más “glow” o directamente en algunas zonas de la cara.

Este me gusta aplicarlo con los dedos a pequeños toques, con una gotita tengo más que suficiente.




Y  ahora viene la pregunta ¿os habéis animado con los iluminadores de colores o sois clásicas?¿Cuál os ha gustado más de estos?¿Cuál es vuestro iluminador favorito?


Muchas gracias por leerme y por vuestros comentarios.

Como extra os dejo las lacas de uñas veraniegas

lacas de uñas isadora

8 comentarios:

  1. Pues a ambos formatos les veo muchas posibilidades. Al tono del formato crema, porque lo veo ideal para ahora, con un poco de bronceado. Y al polvo, porque se sale de lo típico y eso, me encanta.
    Un besazo!

    ResponderEliminar
  2. Ambos productos los tengo, y ambos los uso. Una cosa que me ha sorprendido es el fluido que, pese a ser tostadito, s eme funde genial y no me hace efecto barro.
    Besos!

    ResponderEliminar
  3. Hola! No tengo ningún iluminador de esta marca, pero veo que la rueda de iluminadores tiene unos tonos muy bonitos.
    Te sigo y te invito a pasar por mi blog y seguirme si quieres. Bss

    ResponderEliminar
  4. Me gustan los iluminadores "raros",jejeje. Yo tengo la paleta Spring Spectrum de Zoeva y le doy más uso del que se pueda pensar. Como dices, para es genial para "animar" sombras aburridas, para dar toques diferentes al labial, para el lagrimal...
    Besitos

    ResponderEliminar
  5. Yo si me he animado, tengo algún iluminador de tonos más "especiales". Isadora es una marca que no he probado aún, pero por lo que te he leído, tiene muy buena pinta, quizás me anime a probar algo 😉😘.

    ResponderEliminar
  6. Mis preferidos son los líquidos, me resultan más fáciles de utilizar! Con los de colores aún no me he animado! Pero lo haré! Me ha encantado este de Isadora en tono bronce! :)

    ResponderEliminar
  7. Yo tengo en crema y en polvo y utilizo más de éstos últimos porque se me suele olvidar dármelo antes de sellar la base. Recientemente he cogido un iluminador bastante especial y como salgo poco por las noches y no es que tenga yo muchos eventos especiales, había pensado también usarlo de sombra de ojos.

    ResponderEliminar
  8. Tengo los dos formatos y he de decir que me siento más cómoda con los iluminadores en crema, pero el que nos muestras en polvo, al ser tan "diferente" a lo que estamos acostumbrados, en cuanto a colores, me ha llamado especialmente la atención. Además, me ha gustado lo de poder usarlo de otras maneras que no sean iluminador, como por ejemplo sombra o toques de luz fuera de los pómulos. Besos

    ResponderEliminar

Tus comentarios son bien recibidos, muchas gracias por leerme ^_^