domingo, 6 de agosto de 2017

SKINFOOD: Black Sugar Perfect Cleansing Balm

La cosmética asiática siempre me ha gustado, tengo cosas para usar y sacar, pero no me da la vida, por lo que me contengo a la hora de comprar más cosas, quiero indicar que cuando recibí esta colaboración dije ¡¡¡OHH SIIIII!!! tengo 4 cositas para enseñar y además, un par más mías así que tendremos SKINFOOD para tiempo, por si no compráis online que sepáis que se compra en SEPHORA (no, no me lo ha mandado sephora, directamente la marca) (ya hace tiempo, 4 años, también reseñé la línea de huevo blanco para los poros

Recibí dos productos de la línea Black Sugar, exfoliante y bálsamo limpiador, entonces pensando, ahora que están de moda o en auge los bálsamos vamos a empezar con este a ver que tal se comporta.
skinfood balsamo desmaquillante black sugar


Quiero indicar que hice un directo en instagram para demostrar como funcionaba y la verdad es que fue genial la experiencia, las asistentes a ese directo pudieron comprobar, que no me picaba en los ojos, desmaquillaba bien y no dejaba sensación de pesadez o pringosidad en la piel.
Lo primero que quiero destacar es que SKINFOOD no testa en animales, porque aunque no  me lo habéis preguntado, seguramente alguna se lo pregunte. (edito para decir que depende de dónde lo mires en unos sale en el listo safe y en otros no :( )

El envase trae 100ml y cuesta en sephora 21.90€ podéis encontrar en tienda y en su web.

Pero, ¿Qué es un bálsamo?  hemos pasado de la era de los aceites desmaquillantes / limpiadores a los bálsamos, el primero que se hizo conocido fue el de TBS de camomila, lo reseñé en su día lo único que comenté es que se convertía en aceite y si lo usaba de continuo me salían granitos, en los ojos no me molestaba en exceso pero me nublaba la vista, después han aparecido muchos más de diferentes marcas y tengo varios, así que cuando me dijeron que quería probar de un listado de Skinfood, OBVIAMENTE, dije EL "BÁLSAMO PA MI".

Es un aceite solidificado que trae su espátula para poder sacar el producto sin meter el dedo, cuando entra en contacto con la piel se funde, es un aceite y una textura muy fina, masajeas por la cara y va arrastrando todo el maquillaje y suciedad que contiene la piel, además empiezan a actuar los aceites que tiene y su aroma cítrico, a mi, me ayuda a relajarme.

skinfood balsamo desmaquillante black sugar


Se necesita muy poca cantidad para toda la cara, se funde enseguida, tiene olor cítrico, me gana y conquista con ello :D  y tiene aceites de: macadamia, camelia y limnanthes entre otros.

Limnanthes, principalmente nativa de los Estados Unidos. Deja la piel suave, sin sensación grasa. No irrita la piel y puede ser utilizado para tratar el contorno de ojos, rostro, cuerpo y cabello.

- Macadamia: regenera la piel.

- Camelia:  suaviza la piel, ideal para tratar pieles secas

En los ingredientes podréis ver que también tiene aceite mineral pero muy abajo en el listado de ingredientes y detrás de varios aceites muy importantes, por lo que su cantidad debe ser poca.

De todas formas os dejo los ingredientes al detalle:

CETYL ETHYLHEXANOATE, CAPRYLIC/CAPRIC TRIGLYCERIDE, ISOPROPYL MYRISTATE, PEG-20 GLYCERYL TRIISOSTEARATE, POLYETHYLENE, PEG-10 ISOSTEARATE, OZOKERITE,
BUTYLENE GLYCOL, PARFUM, ETHYLHEXYLGLYCERIN, AQUA, SUCROSE, CAMELLIA OLEIFERA SEED OIL, LIMNANTHES ALBA SEED OIL, MACADAMIA INTEGRIFOLIA SEED OIL, MINERAL OIL, OENOTHERA BIENNIS OIL, OLEA EUROPAEA FRUIT OIL, SIMMONDSIA CHINENSIS SEED OIL, RICE FERMENT FILTRATE, CARICA PAPAYA FRUIT EXTRACT, CITRUS AURANTIUM DULCIS FRUIT, EXTRACT, CITRUS LIMON FRUIT EXTRACT, PYRUS MALUS FRUIT EXTRACT, 1,2-HEXANEDIOL, LEPIDIUM MEYENII ROOT EXTRACT, SARCODON ASPRATUS EXTRACT, FUROCOUMARINS, PHENOXYETHANOL, LIMONENE, CITRAL, CARAMEL

skinfood balsamo desmaquillante black sugar


A mi me ha gustado mucho, ha cumplido mis expectativas:

- Desmaquilla bien.
- No deja la piel engrasada, que tampoco me importaría porque forma parte de mi doble limpieza, así que si quedase algún rastro graso sería eliminado en el siguiente paso.
- No me pica en los ojos, desconozco si es apto para la zona, pero yo lo he probado, con cuidado, obviamente si me meto producto en el ojo me molesta, pero me molesta cualquier cosa que entre.
- No me deja la vista nublada, cosa en la que gana al otro que había probado anteriormente.
- El olor me vuelve loca, limón.
- Cunde mucho, como se necesita muy poca cantidad, es un producto que va a durarnos mucho tiempo.


skinfood balsamo desmaquillante black sugar




Os pedí en esta foto que me pusierais dudas sobre este producto, preguntas que le haríais a cualquier amiga que se lo hubiera comprado, la foto es de instagram y os animo a seguirme por allí si aún no lo hacéis.



  • beautyandblogger"Lo compré por tu culpa y me está encantando! Tiene un olor súper agradable y no es nada graso. Desde luego que gracias por el descubrimiento!😚"
¿Qué voy a decirte, me alegro que te haya gustado, porque si encima que te lo recomiendo no te convence sería un palo.
Sí, a menos que tengas alguna intolerancia en concreto a alguno de sus ingredientes es un producto que puedes usar a diario, al no dejar la sensación grasa o aceitosa en la piel, es perfecto si viajas o para momentos rápidos.

  • mamypotis¿Para que tipo de piel está recomendado su uso? 😁
  • Esta respuesta es más complicada, porque no pude encontrar nada al respecto, pero creo y me atrevo a decir para todo tipo de pieles, confiando en que, sea parte de una doble limpieza, primero eliminamos y luego limpiado con gel, al tener el aceite mineral muy abajo en su inci no creo que sea malo para pieles grasas.

  • cmp_makeup¿Es apta para piel sensible?
  • sí, de hecho lleva varios aceites calmantes y para recuperar la piel dañada, no hay ingredientes más agresivos que puedan dañar, siempre ojo, con cuidado de si tenemos problemas con algún que otro ingrediente.

  • makeupdecor¿Vale para pieles sensibles? ¿Deja la piel tirante? ¿Vale para desmaquillar todo tipo de maquillaje? ¿En los labios qué tal?
  • La respuesta a pieles sensibles ya lo comenté sí.
No deja la piel tirante ni aceitosa.
Sí, para todo tipo de maquillaje, más suaves o cañeros, máscaras potentes o waterproof, en los labios muy bien, además iba a decir derrite, pero mejor funde y deshace el maquillaje.

  • merycarmen¿A qué huele? ¿Reseca la piel en exceso tras su limpieza? 😊😉
Huele cítrica, a limón, así que da una sensación de frescor muy buena, y no, no reseca la piel, mi miedo más que resecar es que dejase la piel aceitosa, ansiosa por enjuagarse, pero en el directo ya se vio que no era el caso.


Así que hasta aquí llego con la entrada sobre el bálsamo limpiador de Skinfood, que me ha encantado probar, pero voy alternando con otros productos y ... con otros bálsamos que pronto verán la luz también.

En resumen: ¿me gusta? sí; ¿me deja la piel cómoda y limpia? sí; ¿hice demostración en directo  y fue sorprendente? Sí; ¿te lo recomiendo? Sí.

Muchas gracias a todas las que habéis hecho preguntas, me encanta tener movimiento y relación entre blog y redes sociales.

Os dejo el enlace a YOUTUBE para VERLO EN PRÁCTICA


¿Qué os parece el bálsamo?¿Conocíais la marca SkinFood?¿Habéis probado algo de la marca?

Y si usáis bálsamo ¿cuál usáis?


Muchas gracias por leerme y por vuestros comentarios.


20 comentarios:

  1. No quería leerlo porque sabia que me iba a gustar la review y ya con el olor cítrico me va a ganado.

    De momento quiero acabar algunos desmaquillantes que tengo de este tipo y luego ya lanzarme a otro, no quiero tener muchos producto a empezados.

    Muackss

    ResponderEliminar
  2. Me gustará mucho, por lo que te leo. Ahora estoy usando jabón negro y una leche/gel de Sephora, pero lo anoto para más adelante.
    Un besazo!

    ResponderEliminar
  3. Lo tengo visto y olido y tiene muy buena pinta, pero ahora mismo tengo overbooking de bálsamos!
    Me has dejado con curiosidad, ¿con quien es la colaboración si no es Sephora y les linkas a ellos? :O
    Ciao guapa!

    ResponderEliminar
  4. Creo que tengo una muestra por casa de las que nos suelen enviar desde Sephora, la buscare y a probar! :)

    ResponderEliminar
  5. Tiene muy buena pinta. Lástima que perfume y peg estén antes del aceite de cameila, porque de ser al revés, estaría mucho mejor.
    besos!

    ResponderEliminar
  6. Me encantan los bálsamos! Aunque este lo veo un poco carillo! Voy a verte eb YouTube. Besos

    ResponderEliminar
  7. Ya me llamaba la atención pero es que eso de que no deje la vista nublada y el olor a limón... es lo más. No tengo muy claro con que bálsamo me lanzaré al final pero este es uno de los candidatos.

    ¡Un besote!

    ResponderEliminar
  8. Hola guapa!

    Conocía este tipo de productos, pero este en concreto de la marca Skinfood no. Creo que el tipo de producto es muy cómodo, permitiendo desmaquillar todo de una vez. La verdad es que tiene buena pinta, lo anoto para un futuro!

    Besos!

    ResponderEliminar
  9. Buen post, me gusta mucho cómo te expresas, transmites confianza a la hora de "vender" un producto.
    Leyendo lo que has puesto, pensaba que por la cantidad que viene daría para poco tiempo pero al parecer dices que dura... veremos si algún día lo compro (soy de esas que tiene cien desmaquillantes empezados y ninguno acabado jajaja) si es tan bueno como dices.
    Lo que me ha llamado la atención y ha hecho que me guste el producto es que, aparte de su olor que a mi también me encanta, es lo de que no engrasa ya que yo tengo la cara bastante grasa y he tenido algún que otro problema con otros desmaquillantes que a la larga de usarlos me han dado más grasa a la piel y es justo lo que no quiero...
    Así que, a ver si cuando termine con todos los que tengo abiertos puedo probar con este :)

    ¡Un beso!

    ResponderEliminar
  10. La verdad que yo no había escuchado nada hasta ahora contigo sobre los bálsamos limpiadores, es toda una novedad; pues me gusta lo que dices, que no deja esa sensación pegajosa y pesada en la piel, aqunue igual que tú yo también hago un segundo paso de limpieza, además si no irrita ni arden los ojos que bueno y si cunde por favor que más pedir; en cuanto lo vea pues me animaré a probarlo, gracias por la recomendación, me gusta ver cosas nuevas a través de post como el tuyo que hacen las pruebas...Küsse

    ResponderEliminar
  11. He probado alguna cosa de Skinfood y la verdad es que siempre me ha ido bien! Estoy empezando con el bálsamo de Urban en stick y no se si prefiero eso o en spray que me está gustando mucho también.
    Respecto a todos los aceites que tiene le da un punto muy a favor a la hora de elegirlo��

    ResponderEliminar
  12. ¡Hola! Me llama mucho la atención la cosmética asiática, pero creo que aún no he probado nada.. El exfoliante me está llamando a gritos jaja Y que no testen en animales es lo mejor! La marca si que la había visto por las redes sociales, pero he probado nada de ellos. Me lo apunto para probarlo.

    ResponderEliminar
  13. ¡Hola!
    La verdad es que no estoy muy puesta en lo que la cosmética asiática se refiere, así que desconocía por completo la marca SKINFOOD, y por consiguiente el bálsamo que nos presentas, que la verdad me ha llamado muchísimo la atención.
    Respecto a la textura, aunque obvio que no es lo mismo, me recuerda al jabón negro detox de Natura Siberica, por lo que es sólido y se funde con el contacto con la piel. A mí personalmente me encanta, a la par que me da la sensación que no se desperdicia nada de producto.
    Lo que me ha llamado en especial la atención, a parte de su eficacia, es el olor a cítrico. Soy citrocoadicta jejeje, así que sería un gustazo para mí, vamos, que me da que se lo encargaré a mi hermana, que ella sí tiene un Sephora cerca.
    Me voy a ver el vídeo, y como no, quedo a la espera a ver que nos cuentas sobre el exfoliante, que ya te dije por insta que tiene una pinta que te mueres.
    Gracias por toda la información tan detallada.
    Besotes

    ResponderEliminar
  14. Nunca he probado esa textura y conforme leía tu post me he dicho: me tiene que encantar.

    Primero su olor, adoro el limón, después si no deja grasa la piel, ni nubla la vista (punto muy importante)

    Y lo mejor es que viene con espátula, así aprovechas más el producto y si necesitas poco para cada beautysesion, pues mejor. Un besito guapa.

    ResponderEliminar
  15. Hola! Conocía Skinfood porque en Sephora me regalaron la muestra del Black Sugar Perfect Essential Scrub 2x. Lo tenía abandonado en un cajón ya que desconocía la marca y la cosmética asiática.
    El tema és que con tu entrada me sienti algo más confiada con la marca y lo probaré.
    Tiene buena pinta, veré el video y a ver qué pasa jejeje.
    Gracias por una info tan completa.
    Saludos

    ResponderEliminar
  16. Hola, no conocía la marca skinfood y tampoco los limpiadores en formato sólido de bálsamo, y me parece que tiene que ser muy agradable de usar y el aroma a limon me encanta, bss
    Walkingtopennylane

    ResponderEliminar
  17. Hola guapa! Me gusta lo que describes de este bálsamo. Yo por mi parte apenas estoy empezando a usar más productos de belleza y cuidado personal. Y este me ha llamado mucho la atención por lo que describes que es para todas las pieles y que no deja sensación grasosa. Definitivamente me pasaré por un Sephora a ver si lo consigo. Gracias por darme a conocer Skinfood y su nueva línea. Un abrazo

    ResponderEliminar
  18. Hola hola, la verdad es que no conocia este producto pero me ha parecido fascintante las propiedades que tiene este bálsamo limpiador, me gusta que lo puedo conseguir en Sephora porque así lo puedo probar personalmente, gracias por la recomendación.

    ResponderEliminar
  19. Me encantaría probarlo, tiene una pinta estupenda eso de que huela a limón. Yo he probado varios bálsamos y sin duda son mi método preferido para desmaquillarme. El de Eve Lom es una pasada pero es tan desproporcionadamente caro... Creo que de momento me quedo con el de camomila de TBS o con el Clean Zero de Banila Co, que es super económico. Un saludo!

    ResponderEliminar

Tus comentarios son bien recibidos, muchas gracias por leerme ^_^