Instagram

looks con pigmentos, colaboración con Goizarahe y xiitogonzalez


Hace tiempo que yo soy una loca de los pigmentos, pero encontrar por instagram gente que comparta tu locura es genial, así que pensando pensando y para que veáis que se pueden hacer look bonitos y fáciles con los pigmentos, os traemos, Xiito, Goizahare  y yo una serie de looks para que disfrutéis de ellos.

Empezamos con   goizahare, os recomiendo seguirla por instagram sino la conocéis, es una nueva adepta al mundo pigmentil, y se que acabará loca perdida como yo :D

PRIMER LOOK 


Os cuento como lo hizo

Antique Green – Verde Oliva ID


Para este look usó el Long Lasting número 20 de KIKO a modo de prebase. Al ser negro, cualquier sombra o pigmento que pongamos encima se verá mucho más intensa.

Como sombra principal utilizó el pigmento Antique Green, un verde precioso perfecto para resaltar ojos marrones. 

Para difuminar el corte usó la sombra verde más clarita de la paleta Iconic Dreams de Makeup Revolution y, de este modo, integramos los dos colores evitando que sean demasiado evidentes cada uno por separado.

Con la sombra amarillenta de la misma paleta iluminó el arco de la ceja y difuminó un poquito encima de la sombra verde para “limpiar” el párpado y que se viera más despejado.

Para las pestañas inferiores, delineó con el Glamourous Eye Pencil de KIKO en el tono 403 (un tono rojo cobrizo super super bonito!) y con la sombra más borgoña de la misma paleta (la 3º empezando por la derecha) difuminé el delineado.


Por último, apliqué la máscara de pestañas Lash Sensational de Maybelline, et voilà! Esto es todo! Jajaja

¿fácil verdad? :D







SEGUNDO LOOK

 Chocolate-Museum Bronze.


Para este maquillaje apliquó el Paint Pot Constructivist de MAC como prebase, así igualó el color del párpado y cualquier color que pongamos encima se va a adherir con mayor facilidad.


En primer lugar utilizó el pigmento Chocolate Brown de MAC en el primer y en el tercer tercio del ojo, dejando libre de producto el centro del párpado, ya que ahí aplicó el pigmento Museum Bronze también de MAC para darle un toque diferente y que el look no constase solamente de un color. 

Lo difuminó bien para integrar los dos colores entre sí y que no hubiese cortes que desmerecieran el trabajo realizado.

A ras de las pestañas inferiores, hizo exactamente el mismo proceso.

Delineó la línea de agua superior e inferior con el khol Smolder de MAC y, por último, aplicó una combinación de máscaras de pestañas que me está encantando: primero aplicó la Lash Sensational de Maybelline y encima la Maxi Volumen de Deliplus para alargarlas todavía más si cabe!













La segunda del grupo es xiitogonzalez del blog mispotingadasymas


PRIMER LOOK 

Este look que nos trae es muy acorde al tiempo en el que estamos, combinación por excelencia que me encanta, VERDE Y NARANJA. 

Para este look ha utilizado de prebase de ojos el primer Mineral Eyeshadow de Elf en el tono Sheer, un beige mate para igualar el tono del párpado y que se fije bien el pigmento.

En la zona del parpado móvil apliquó el tono Ember, naranja fuerte mate y en la zona de la cuenca el tono Gossip, un verde menta claro y también mate. 





Me encantan estos dos colores combinados entre sí ^_^



SEGUNDO LOOK

El segundo que nos trae xiito, no nos pusimos de acuerdo, es un look con pigmentos Lumikki,  en tonos azules - verdosos.


Para este look ha utilizado de el glitter glue de Too Faced, además de aplicar el pigmento en mojado con el Duraline de Inglot; Tiene muchos destellos que no quería que se cayeran, con esta combinación de prebases nos comenta que nunca falla.

Para este look solo he utilizado este pigmento por todo el parpado móvil,  para difuminar el corte lo utilicé en seco.


Mirad el resultado, que además con el color de ojos y pelo destaca muchísimo ^_^, GUAPA!



Finalmente yo, la tercera en discordia, fan incondicional de los pigmentos de mac :D




PRIMER LOOK 





El primer look que os enseño está elaborado en tonos verdes ¿a qué no os sorprende? ^_^  se trata de aportar luz al centro del párpado y marcar ambos extremos del ojo con mucha intensidad de color, por encima del pigmento antique green puse un poco de old gold creando un efecto diferente.




SEGUNDO LOOK


El segundo que os traigo en esta ocasión, es un look para el día a día, porque hay que desterrar la idea de que los pigmentos son sólo para la noche y que tiene mucho brillo, para esta ocasión he usado los pigmentos vanilla y pink pearl, de MAC,  junto con el delineador tatar de NARS.





Apliqué el pigmento vanilla por todo el párpado móvil y luego marcando la banana y la v externa el pigmento pink pearl, como además se ve que lloré un poco cuando me delineé inferiormente al aplicarse en mojado el pigmento, hice que resaltara la tonalidad morada, el delineado corrió por parte de tartar de NARS.

Para que veáis la diferencia entre flash y no flash os dejo una foto :D





¿Qué os han parecido los looks? 

Tanto Xiito como goizahare han hecho unos looks preciosos, pronto os enseñaremos muchos más :D

Espero que os haya gustado la entrada y muchas gracias por vuestros comentarios.

Comentarios

  1. Me encanta el efecto conseguido en el segundo look de Goizahare. Los looks de Xiito me encantan por lo irreverentes y coloristas que son. De los tuyos, me quedo con el segundo.
    Un beso, guapa!

    ResponderEliminar
  2. El primero me parece espectacular pero a mi los verdes es que me encantan!!!

    ResponderEliminar
  3. ME PARECE UNA INICIATIVA SUPER DIVERTIDA Y UNA COLABORACIÓN BONITA! fELICITO A TODAS LAS QUE HAN PARTECIPADO!! mUY BONITOS LOOKS SEÑORAS!! UN BESAZO A TODAS

    ResponderEliminar
  4. El segundo maquillaje de Xiito con ese pelo en contraste es <3
    A Goizarahe la sigo por IG y me encanta, admiro mucho la constancia que tiene de subir todos los días su ojito.
    Y de ti poco que decir, señora viciada de los pigmentos, jaja.

    ¡Un besote a las tres!

    ResponderEliminar
  5. Uaaaaaala, qué arte! Qué looks más bonitos!! Me encantan sobre todo los dos primeros

    ResponderEliminar
  6. Uaaaaaala, qué arte! Qué looks más bonitos!! Me encantan sobre todo los dos primeros

    ResponderEliminar
  7. Jooooooooo que guai!!! Ahora me siento más comprendida en la locura de los pigmentos jajjja!!! Muy bonitos todos los looks pero me quedo con los más irreverentes, atrevidos y urbanos de mezcla de colorines. Felicidades a las 3, todo unbacierto y bonitos make-ups bajes!!! Besitos sangrientos!!! Te espero por mi blog si te apetece (http://lady-fxurban.blogspot.com.es).

    Lady Fx Urban.

    ResponderEliminar

Publicar un comentario

Tus comentarios son bien recibidos, muchas gracias por leerme ^_^

Puedes encontrarme en:

Síguenos en Twitter Siguenos en Facebook Siguenos en YouTube Siguenos en Blogger