Instagram

Satin Lip Pencil LUXEMBOURG Nars

 Buenos días.

Hoy vengo con un pequeño tesorito que anda huérfano en mi mueble, ¿por qué digo lo de huérfano? porque no tiene familiares, es único en su especie. 

En su día, el verano pasado, se armó un gran revuelo con el Dragon Girl  de Nars, y yo curiosa me fui al stand a mirarlo, pero, estaba agotado, aún así lo ví y pensé "ah, si es bonito, pero bueno no hay" y la chica me dijo: " a mi me gusta más este" y me sacó el LUXEMBOURG, me lo puse en la mano y pensé "QUE BONITO" pero a la vez pensamientos como "¿Durará en los labios?", "¿se desperdiciará mucho producto al sacarle punta?" vinieron a mi mente, os podéis hacer una idea de como acabó el tema de los pensamientos ¿verdad? :D


No soy una experta en todos los acabados que hay, así que como soy una "beginner" mejor le dejaré el asunto de acabados y demás quehaceres a las expertas y yo me limitaré a decir "hay varios acabados y este en concreto es un satin lip"


El precio no os lo puedo decir, ya que ha pasado tiempo y esa información creo que la eliminé del cerebro pronto jajaja, pero si puedo deciros que trae 2,2g, que se necesita un sacapuntas ya que no es retráctil y que yo lo he usado varias veces y ya podéis observar como está, por lo que parece ser que si cunde bastante porque no es de los que se gastan con solo mirarlos.



Hay mucha variedad de tonos, con lo que todas podemos encontrar el tono perfecto para nosotras, a mi me gustó este por ser algo "diferente" por ser más bonito para verano y además dura bastante en el labio.

En la siguiente foto podéis ver un par de swatches con flash y sin él.


Mi experiencia con el es buena, me gusta el acabado, no me reseca el labio, no desaparece en un soplido y el color es precioso, no descarto en un futuro hacerme con alguno más, como el gran palais (creo que se llama así) pero de momento, Luxembourg seguirá siguendo único en su especie dentro de mi armario.





Hasta aquí la entrada de hoy, os voy a hacer una pregunta y seguramente me arrepienta después pero ¿Cuáles me recomendáis? ¿Alguno que os haya enamorado?¿Alguno que odiéis? ¿Tenéis el luxembourg?

Hace tiempo publiqué una entrada con un look con este labial, pincha en la foto si quieres verlo :D




Muchas gracias por vuestros comentarios, tened un fantástico día.

Comentarios

  1. Es una preciosidad. No te puedo recomendar, proque no tengo ninguno de estos labiales.
    Besos!

    ResponderEliminar
  2. Es un tono muy bonito. Yo no tengo ningún producto de Nars, pero se nota que son de calidad.

    ResponderEliminar
  3. ¿Se puede estar más guapa con unos morretes rojos?
    Me sigo quedando con las ganas de este formato de labial de Nars, pero es que decidí poner el freno.

    ¡Un besote!

    ResponderEliminar
  4. No tengo ninguno pero ese rojo es impresionante... soy muy de labios rojos. ¡Un beso!

    ResponderEliminar

Publicar un comentario

Tus comentarios son bien recibidos, muchas gracias por leerme ^_^

Puedes encontrarme en:

Síguenos en Twitter Siguenos en Facebook Siguenos en YouTube Siguenos en Blogger