Instagram

Adoration --> dual intensity blush NARS

Hola!

Las sombras dual intensity de NARS me conquistaron nada más llegar al stand, en su día me hice con una individual y deseosa estaba de hacerme con el resto, pero entonces empezó a oírse que llegaría una paleta preciosa con sombras de este tipo… con sombras que ya estaban en el lineal fijo, sombras nuevas y sombras preciosas.

Las sombras dual intensty tienen la característica de que pueden usarse en seco y mojado, y diréis: “pues como casi todas”, sí y no, porque realmente toda sombra podemos humedecerla y trabajar con ella así y No porque no todas las sombras están adaptadas  con pigmentos duocromos que se intensifican al humedecerse.

La sorpresa vino cuando dijeron que iban a lanzar una serie de coloretes del mismo formato, dual intensity, no sólo podrían usarse en seco y mojado sino que vendrían por parejas, tonos que se combinan perfectamente entre sí, tonos que puedes usar por separado o conjuntamente.


adoration nars dualintesinty blush
@vircore


En casi todos los dúos, hay un tono más fuerte y destacable que otro, pero entre ellos hacen un combo perfecto. Yo, siempre que iba al stand, les metía el dedo, los probaba y me iba enamorando más y más de ellos.


Me apuntaba a todo concurso que veía por las redes sociales sobre ellos, pero no tenía suerte alguna, tendría que acabar por comprarme uno si quería poder experimentar el tacto y suavidad de esos coloretes.

Pasaron los días y el 26 de junio fue mi cumpleaños, mi amiga Eva, que os dejo su instagram AQUÍ y que os recomiendo mucho porque podéis ver allí muchos swatches de mac, me dijo que tenía una cosita para mí. Mientras tomábamos un café sacó una cajita envuelta en papel de regalo, creo recordar que eran dibujos o algo así, mi recuerdo está algo vago, al abrirlo observé que era una caja de NARS, lo que no podía pensar era que se trataría de un colorete de NARS el amado ADORATION por el cuál, como su nombre indica, tengo adoración, Eva, tengo que decirte queme emocionaste, me encantó y tengo este colorete cuidado con mucho mimo.



adoration nars dualintesinty blush
@vircore



Eva me dijo que se había decantado por este porque no se atrevía a coger otro, y que Ana Albiol, le había recomendado este, chicas un acierto de 10 :D

Estos coloretes traen 6 gr y la caja que traen es imantada en comparación con las normales de coloretes, la textura del envase es algo diferente de los clásicos, por lo que quiero pensar que no será tan “malo” como los antiguos.

ADORATION es un colorete que está formado por una parte rosa fuerte y una rosa iluminadora,  proporcionan luz y buen aspecto de una pasada en el rostro, dejando unas manzanitas jugosas y preciosas.

Como podéis ver, aquí los tonos los tenéis por separado y mezclados entre si, aunque lo de mezclar depende de cuál de los tonos quieras potenciar y como.


adoration nars dualintesinty blush
@vircore


¿Qué más puedo deciros? Me encanta, quiero más, me parece muy modulable, vamos que puedes aumentar su intensidad  y no corres peligro de que con un brochazo acabes  siendo la hermana perdida de Heidi.


adoration nars dualintesinty blush
@vircore



¿Tenéis algún colorete de estos? Si tenéis foto por instagram, nombradme así los veo y me tentáis, yo no descarto hacerme con alguno más porque la verdad es que me parecen preciosos.


Eva, muchísimas gracias por este precioso regalo que voy a disfrutar muchísimo.


Gracias a todas por leerme y por vuestros comentarios :D

Happy day, feliz día.


Comentarios

  1. No tengo ningún colorete de estos y de momento no tengo intención de comprar ninguno más, para lo que los puedo gastar tengo demasiados >.<, pero se ve muy bonito(s) y pigmentado(s) en las fotos.

    X

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. yo antes no me lanzaba a comprar coloretes y me dio la locura aajaja, ahora tengo demasiados, pero bueno

      Eliminar
  2. me encanta. Yo tengo el fervor, ahora te etiqueto en instagram. Besos

    ResponderEliminar
  3. Es una preciosidad. Me tienta hacerme con alguno, pero ya veremos.
    Besos!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. yo tengo dos, ahora mismo, pero de momento me freno por el precio

      Eliminar
  4. Hola Bombonazo!! Me chifla este producto de Nars, de hecho está en mi lista de Top del 2015, que espero publicar prontito. Por otro lado, este tono me parece uno de los mejores, porqué con un solo producto tenemos coloretes y iluminador. Además el rosita claro, se puede usar perfectamente para rebajar un poco el tono del fucsia, así que me parece genial.
    Gracias por dejarnos tu opinión bella Florecilla, un besazo

    ResponderEliminar
  5. Gracias a ti!! Y yo sin ninguno!! Jajaja!! ;)

    ResponderEliminar
  6. Ufff no lo tengo y me parece una pasada de bonito. Es tremendo!

    ResponderEliminar
  7. Respuestas
    1. ya podrían estar aquí en sephora para aprovechar descuentos :D

      Eliminar
  8. Acabo de recibir Fervor y estoy in love! Todavía probándolo porque no me atrevo a meterle mucho la brocha ni lo he probado en mojado pero.... Me gusta!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. el fervor es el otro que tengo ah noooo, panic jajajajaja ni lo se :D

      Eliminar
  9. Me gusta mucho pero mezclado.
    Un beso.

    ResponderEliminar
  10. No tengo y por ganas no será, mezclado es como más bonito me parece.
    A disfrutarlo, suertuda : )

    ResponderEliminar
  11. Ya sabes q tengo el jubilation y que me gusta muchísimo,muchísimo, es súper súper bonito, el.fervor también me gusta mucho, y bueno...en general todos aunque solo tengo ese, jejejej, más adelante quizás caiga alguno más.

    ResponderEliminar
  12. Ya sabes q tengo el jubilation y que me gusta muchísimo,muchísimo, es súper súper bonito, el.fervor también me gusta mucho, y bueno...en general todos aunque solo tengo ese, jejejej, más adelante quizás caiga alguno más.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. tengo demasiados iluminadores, sino ese sería uno de los que acabaría cayendo :D

      Eliminar
  13. Tengo el Fervor, estos blush enamoran totalmente, saludos!

    ResponderEliminar
  14. Qué buena pinta tiene! Ojalá tuviera alguno, ya me gustaría ya... ;-)

    ResponderEliminar
  15. Madre mía q colores rositas tan bonitos

    ResponderEliminar

Publicar un comentario

Tus comentarios son bien recibidos, muchas gracias por leerme ^_^

Puedes encontrarme en:

Síguenos en Twitter Siguenos en Facebook Siguenos en YouTube Siguenos en Blogger