Instagram

Relaxing Chakras de Treets Traditions



Me habéis estado preguntado por las redes sociales sobre las nuevas líneas de Treets Tradition, no tengo todas las líneas ni todos los productos, pero cuando he sacado alguna cosa si me habéis preguntado por ¿cómo huelen?¿qué me parecen?¿qué recomiendo?

Así que he estado meditando si hacer una entrada general sobre todas las líneas (pero no puedo hablar de todas porque no las tengo) o ir haciendo entradas más específicas con las que si tengo.

Voy a empezar por presentaros la línea Rosa la línea Relaxing Chakras 



Imagen facilitada por Treets traditions



Esta línea nos transporta a Asia, nos aporta relajación de olor dulce y floral. Los ingredientes los podéis ver en la imagen:

      • aceite de cocoproporciona una hidratación real y profunda, además,  promueve la eliminación de células muertas en el exterior que hacen que la piel tenga un tacto seco y rugoso
      • aceite de arroz: Previene el envejecimiento y lucha contra los radicales libres, restaura la humedad y reduce el envejecimiento prematuro, ideal para pieles apagadas o irritadas.
      • frangipani: que aporta el aroma característico de esta línea, un delicioso aroma embriagador.




Recordad que están libres de parabenos, siliconas........




Después de esta introducción toca ver que es lo que tengo yo y que opino ¿Verdad?

Los precios y todos los productos los podéis consultar en la web de onlinecosmeticos

Los productos que me compré yo aprovechando el descuento del Black Friday son los siguientes:




      • gel en formato espuma
      • exfoliante corporal
      • aceite relajante /hidratante para el cuerpo




Cómo habréis podido ver en la foto inicial hay muchísimas más cosas de esta línea, pero, quería coger poco e ir a lo seguro.



La espuma de ducha no es algo nuevo para mi, no nos defrauda en esta nueva línea y continua con su calidad perfectamente, por lo que un 9/10 para ella :D





El exfoliante de esta línea es de azúcar, y contiene 375 g, como podéis observar está bastante compacto y trae una cucharita para poder sacar una parte  sin necesidad de meter los dedos dentro del envase.



Cuando tuve que elegir entre crema hidratante o el aceite dudé, ¿por qué? porque no quería coger ambas cosas, por ahorrar un poco jajajaja, me decanté por el aceite. El aceite es más "cómodo" y pensé que quizás le duraría más el aroma, así que me decidí por él.




Viene en un envase de plástico, que personalmente prefiero, con una cantidad de 150 ml, el aroma que te deja en el cuerpo es delicioso y aromático a rosa y salvado de arroz, perfecto para relajarse después de un largo día.

 Podemos encontrar muchos más productos de esta línea.

¿Dónde podemos comprarlo?

Onlinecosméticos


¿Habéis probado algo de Treets?¿y de Treets traditions? ¿os gustan este tipo de productos para relajarse despúes de un largo día?


ya os seguiré contando más sobre las otras líneas que tenga :D


Gracias por vuestros comentarios y sobre todo por leerme ^_^

Feliz día




Comentarios

  1. De Treets estoy probando ahora la línea de lavanda (morada) (exfoliante antiguo y bruma de almohada nueva) y creo que más adelante me haré con alguna cosa de la línea naranja.
    Un beso.

    ResponderEliminar

  2. Pintaza. A mi me fascina el olor de la línea morada, pero esta la tengo que probar.
    Besos!

    ResponderEliminar
  3. Yo compré una espuma de baño de la línea naranja... No la he estrenado aún porque quiero terminar otros geles antes pero ya tengo ganas!!!! Besos guapa

    ResponderEliminar
  4. Yo compré una espuma de baño de la línea naranja... No la he estrenado aún porque quiero terminar otros geles antes pero ya tengo ganas!!!! Besos guapa

    ResponderEliminar
  5. Pues creo que los venden también en Bodybell, así que tengo que llegarme a olerla porque creo que me gustaría, saludos!

    ResponderEliminar
  6. Tengo la de color naranja y me gusta mx, me gusta bastante mas q las espumas de rituales y el precio nibte cuento.....

    ResponderEliminar
  7. Tengo la de color naranja y me gusta mx, me gusta bastante mas q las espumas de rituales y el precio nibte cuento.....

    ResponderEliminar
  8. Ese aceite tienta pero el tema del aroma... Línea de limón, naranja, pomelo o cosas ácidas ya! :P

    ResponderEliminar
  9. me regalaste la naranja por navidad y me encanta y creo que esta la necesito para cuando esté de exámenes jajajajaja

    ResponderEliminar

Publicar un comentario

Tus comentarios son bien recibidos, muchas gracias por leerme ^_^

Puedes encontrarme en:

Síguenos en Twitter Siguenos en Facebook Siguenos en YouTube Siguenos en Blogger