Instagram

Cuartetos Full Throttle Nyx (parte 1)

Vengo con una ronda de maquillaje, sombras, cuartetos, swatches ¿os apetece? :D

Ya sabéis que este año Nyx se ha expandido por España, poco a poco va abriendo tiendas, aquí abrieron hace meses y os comenté que fui invitada a la fiesta y en ella me dieron una bolsa con productos, entre los cuales, para mi destacaron principalmente los coloretes OMBRE BLUSH ya os hablé de ellos y ya ha aumentado uno más en la colección jajajaja.


Otra de las cosas que destaco de una forma impresionante de esa bolsa son los cuartetos de nombre impronunciable jajaja los FULL THROTTLE de Nyx, cuartetos de sombras para todos los gustos, sombras que: duran, pigmentan y se trabajan bien.


Hay ocho en total y su precio ronra los 10€ sin pasarlos, si la memoria no me falla, los vi en la tienda. No voy a enseñar los ocho ahora mismo, sino que vamos a ver cuatro  y al final os dejaré un vídeo con los cuartetos en "movimiento", así que, vamos con esta primera entrada ¿os apetece?




En cada cuarteto veréis primero la foto de él, luego una de swatches y si he hecho look una o dos fotos de ese look, ¿os apetece que haga un look con cada uno? decídmelo y actualizo la entrada con looks de los 4.





Este cuarteto me parece perfecto para el día a día, tienes desde una sombra para iluminar o usar en el móvil para dar luz, a una sombra para transiciones. Cuarteto perfecto para día y para noche.



Este cuarteto mi amiga Erika lo vio y dijo "me encanta" así que se lo dí, gracias a Pericobubbles por prestarme el suyo y así poder hacer la entrada al completo, no me llamaba mucho a simple vista, pero, cuando metí el dedo dije "¡qué bonito!" 




Este, es un cuarteto que pasa desapercibido, lo vemos ahí tan oscuro, tan azul, pero sorpresa



La sorpresa llega cuando metes el dedo o pincel y dices madre mía que tonalidad tienen las sombras, de hecho, es el look que llevo en el vídeo, plata, vainilla dorado, azul y negro, perfecta combinación para looks más atrevidos, o hasta incluso para ahumados diarios.





Me puse la clarita para iluminar para que la pudierais ver, de normal no sería un tono que usaría debajo de la ceja, ahí siempre tonos más "discretos"


Y terminamos este grupo de cuatro con otra paleta que me parece junto con la 1 ideales para diario, eso si, esta tiene un verde cobrizo que quita el sentido, jajajajaja.





¿Que paleta de las cuatro os ha llamado más la atención?¿Cuál creéis que se adaptaría mejor a vosotras? ¿Tenéis ya alguna?

Como comento en el vídeo, las sombras son pigmentadas, tanto con el dedo como con el pincel, se difuman y trabajan genial, sin desaparecer, no son polvorientas y además son sedosas. 


¿Recomendaría estos cuartetos? la respuesta es Sí, ¿todas? NO, escoge la que creas que puedes sacarle más partido, realmente yo no tendría todas sino fuera gracias a NYX, gracias ^_^


Os dejo el enlace al vídeo haciendo click en la foto siguiente, y ya sabéis, comentad y contadme cositas.

Muchas gracias por leerme, feliz día






Comentarios

  1. Son muy bonitos, no podría dedicirme por uno... jajjaajja, qué problema!. Un Besazo

    ResponderEliminar
  2. Pues la verdad que son muy bonitos, además me encantan porque parece que cada uno tiene su función para hacer looks totalmente completos.
    un besito guapa :)

    ResponderEliminar
  3. Yo me quedaría el primero y el último. El segundo me gusta, pero es porque ese verde esmeralda es precioso.
    Besos!

    ResponderEliminar
  4. De las que nos enseñas, tengo Easy on the Eyes y es mi favorita de la 3 que tengo. Tengo también Bossy y Take over Control. Estoy encantada, son buenísimas.
    Color Riot es la próxima de mi wishlist...
    Saludos!

    ResponderEliminar
  5. Sin duda mi favorita está semana es la 4 de las que has sacado en esta entrada, le estoy dando un tute increíble!

    ResponderEliminar
  6. Anotada ya el cuarto cuarteto :)
    Le sacaría partido para el día y para la noche, esa sombra verde quita el sentío!
    Un beso!

    ResponderEliminar
  7. ¡A cual más bonito cuarteto! Pero mis favoritos sin duda son el primero y el cuarto. La verdas es que casi no tengo nada de Nyx, así que me apunto estas preciosas sombras. ¡Gracias por compartirlos con nosotras! Un beso.

    ResponderEliminar
  8. Nyx es una marca que me llama mucho la atención pero que al entrar en la tienda voy como perdida sin encontrar nada jajaja Me parecen preciosos los cuatro, pero los dos primeros los que más!
    Ah! Me quedo y te sigo que te tenía por Instagram pero no por aquí :)
    Un besooo

    ResponderEliminar
  9. Son preciosos todos, me han gustado mucho!
    Un besote!

    ResponderEliminar
  10. Veo que son muy pigmentados.
    A mí antes esta marca me gustaba pero le estoy cogiendo reticencia, más que nada porque se han olvidado de los consumidores que no tenemos tiendas fisicas y no mandan novedades a las tiendas online que les distribuyen.
    Un beso.

    ResponderEliminar
  11. La verdad es que son tonos preciosos pero de momento los que he probado me han decepcionado un poquito...pero seguiremos probando a ver...

    ResponderEliminar
  12. que bonitos, ya me has regalado cosas de esta marca y me gusta mucho. ya sabes que cuando no quierqas alguno me lo dices :D

    ResponderEliminar

Publicar un comentario

Tus comentarios son bien recibidos, muchas gracias por leerme ^_^

Puedes encontrarme en:

Síguenos en Twitter Siguenos en Facebook Siguenos en YouTube Siguenos en Blogger