Instagram

Destacados julio

Buenos días, ya estamos aquí con algunos destacados del mes pasado, ya agosto ¡cómo pasa el tiempo!





Mis destacados este mes son los que podéis ver en la foto y hay uno que no destaca para bien, porque no me gusta que me vendan algo como que no es, jejeje.




Empiezo, la bruma de ziaja, me encantan las brumas corporales para todo el año, pero en verano se convierten en un básico para mi, el mes pasado destaqué otra y este le toca a ziaja, que además compré varias cuando las pusieron al 40% y regalé también unas cuantas. 
El aroma es cítrico, refresca al momento al llevar mentol, lo puedes usar por pelo, cuerpo y cara, y el envase es perfecto para llevar en el bolso.



Aquí tenemos dos geles para piernas cansadas aptos para embarazadas, o así me los vendieron en las farmacias, Fridol, no da frío, es mentira, lo tengo dentro de la nevera para cuando lo use notar alguna cosa, si chicas, tengo un gel efecto frío en la nevera para notar el frío, absurdo.
El vital relax, me lo vendieron también como efecto frío y sino me devolvían el dinero, y aunque, no es un frío insoportable o bastante duradero, me ayuda con las piernas, con lo que es algo de agradecer, ambos no superaron los 5€ al menos no son caros.




Destaco la base que está siendo básica este verano, si queréis una entrada con más destalles y fotos de antes y despúes me lo dejáis en comentarios, es la matchmaster shade intelligence de MAC, es una base ligera, efecto segunda piel, da buen aspecto rápidamente y por su composición puede usarse a modo de retoque, no esperéis una base muy cubriente sino algo que iguale el tono y deje buen aspecto, además si tienes la piel deshidratada seguramente esta base se chive, ya que saldrán como pielecitas por esas zonas.



Estos aceites los habréis visto hasta la saciedad jajajaa, ha sido una de las campañas de youzz este verano, junto con natural honey, "oil and go", han lanzado al mercado una campaña para promocionar sus aceites de ducha, no son aceites gel, sino que cuando te has enjugado te pones esto por el cuerpo  y luego ya te secas, la piel queda hidratada y suave. 
No destaco mucho su aroma ya que no perdura en la piel, la hidratación es superficial pero duradera, eso si, si buscas algo más, mejor usa otro tipo de producto. lo veo práctico para la gente "vaga" que no quiera estar con cremas o body milks, para cuando vas de viaje, ya que no tienes que esperar a que se seque o simplemente en casa para esos días de corre corre.

Mi valoración final es positiva, me ha gustado el poder probar este producto, si queréis saber más cositas me lo decís en los comentarios.





Este iluminador llegó a mi en un desayuno blogger gracias a Belletica, lo he estado usando desde entonces y tengo pendiente hacer una entrada de mis iluminadores low cost ¿os interesaría?
Al princpio no tenía muchas esperanzas, además, muchos rumores de que era un clon de otro más caro, pero sorpresa la mía, no tiene purpurina, ilumina dejando un halo precioso y no desaparece a las pocas horas, por lo que se creo que hay más tonos, o quizás había, pero tengo que mirarlo, porque si todos son así, merece mucho la pena.

¿lo habéis probado?


Mi crema protectora solar spf 50 Frezyderm básica de mi 2016, con la salida de las manchas todavía estoy más atenta al tema de la protección solar, con este producto conseguimos un 98% de protección, lleva siliconas de nueva generación, esféricas, por lo que dejan transpirar la piel. 
Textura aterciopelada dejando aspecto de prebase en la piel, hay quien la usa así, pero como todo, este tipo de textura quizás no le vaya bien a todo el mundo, ¿tú lo has probado? 




Para terminar con mis favoritos, los cuartetos FT de NYX, sorprendetes por texturas, pigmentación y tonalidades, en este caso destaco el 08 color riot, y os voy a dejar swatches y un ojito mío.


No todos los cuartetos tienen colores que nos pueden gustar a todos, y quizás, falte algún tono a pesar de tener tanta variedad, al menos, a mi me faltan tonos jejeje, pero por lo general estos cuartetos por menos de 10€ son prácticos y de una calidad bastante elevada.


¿qué os parecen los looks de estos tonos?¿os suelen gustar?



Y hasta aquí la entrada de hoy con los destacados, ¿habéis conocido alguno por primera vez?¿os ha sorprendido alguno? ¿alguno que no os guste?

Dejadme comentarios y yo encantada de leerlos y responder.
feliz día.

os dejo el vídeo al canal 



Comentarios

  1. Me llama mucho ese cuarteto de Nyx. Del aceite, ni comento, aburre ya verlo hasta en la sopa.
    Besos!

    ResponderEliminar
  2. Me apunto la bruma de Ziaja que yo también soy fan de este formato y el protector solar de frezyderm también es favorito, el cuarteto de nyx me lo regaló una amiga y tengo que darme más caña

    besos!!

    ResponderEliminar
  3. Yo te recomiendo un gel para las piernas, es Vitiven de los laboratorios Arkopharme, mi padre es un abonado a ese gel desde hace años y es muy bueno.
    Oh que chulas las sombras y ese iluminador lo tengo y ya he comprado otro para regalar de lo bueno que es.
    Un beso.

    ResponderEliminar
  4. Como me llama ese iluminador... es que W7 no para de sacar cosas tentadoras. También me da curiosidad el famoso aceite de natural honey.

    ¡Un besote!

    ResponderEliminar
  5. Me han encantado tus destacados!
    Coincidimos en el protector de frezyderm, yo lo he usado durante mucho tiempo y me gusta aunque prefiero los protectores físicos y ahora estoy con uno mineral 100% de Clarins que me encanta.
    Un besote!

    ResponderEliminar

Publicar un comentario

Tus comentarios son bien recibidos, muchas gracias por leerme ^_^

Puedes encontrarme en:

Síguenos en Twitter Siguenos en Facebook Siguenos en YouTube Siguenos en Blogger