Instagram

Descubriendo la marca Palladio

Sí, estoy sacando varios post de este tipo porque  cuando recibí los productos no estaba yo con el tiempo libre, así que me he tomado mi tiempo para probarlos y poder así comentar que me parecen estas cositas.





Palladio es una marca que lleva relativamente poco tiempo entre nosotros, no es muy conocida por el momento y tienen productos que son bastante interesantes.

Desde maquillalia me hicieron llegar este neceser que me parece muy práctico, pero además contenía unos productos muy muy interesantes.




Empezamos por la máscara de pestañas, goupillon de los gordos, de pelo, a mi este tipo de goupillon no suele irme muy bien, así que para mi es una máscara más, para diario está bien, pero no puedo decir mucho más "chachi" de ella, seguramente tienen muchas más máscaras y otras me irían mucho mejor.
Contiene: vitamina C, cera de arroz y pantenol.



Bálsamo labial hidratante,  perfecto, ideal, color precioso, además para ser un bálsamo dura mucho, hidrata y no reseca, me ha gustado mucho, además es retráctil, por lo que no hay que sacarle punta.




El tono que me llegó es precioso, lo estoy usando muchísimo, y seguramente lo veréis pronto en algún destacados :D

Ocho tonos disponibles y contiene: manteca de karité, aceite de jojoba y aceite de oliva.




Fifty-fifty delineador, aquí es un si pero no, la parte del kahal, no me gusta, no suelo usar este tipo de producto por lo que es un lado que seguramente no termine nunca y acabe tirando el envase cuando acabe el rotulador que, a pesar de ser gordo, es modulable y se trabaja genial con él, me aguanta bien sin moverse.

Contiene: aceite de ricino, carnuba y candelilla.



Aquí podéis ver la diferencia de intensidad de cada lado, yo me quedo con el rotulador.


Colorete mate, parece soso en el envase, un color que no te dice nada, pero puesto es perfecto para el día a día, ¡OJO! pigmenta mucho.


Aquí podéis verlo difuminado, es un color naranja muy bonito y sino te van los mate al 100% pon un poco de iluminador por encima y disfruta.

4 tonos disponibles
Contiene: cártamo, ginko biloba, aloe, camomila, ginseng, camelia




Ahora vamos con los dos productos que más me han gustado de los que venían en el neceser, este dúo iluminador/contorno, mirad, yo no soy de este tipo de lápices combo, suele siempre fallarme alguna de las partes, pero en este caso, las dos son perfectas para mi tipo y tono de piel, así que para mi es RECOMENDABLE, este producto, no es graso, se trabaja bien y dura ¿qué más pedir? :D
Aquí os dejo los swatches de ambos lados puestos a lo "bestia" y algo difuminados, porque si lo trabajo del todo, no apreciaríais el color bien bien.

Contiene: aceite de ricino y te verde.



Acabo con el labial líquido mate, no es mate al 100% por lo que es cómodo de llevar y no llega a secarse o tarda mucho, así que hay que tener cuidado de rozar, transfiere, pero es un color precioso, se lleva de una forma tan tan cómoda, que avisando apriori de lo que pasa yo si te los recomendaría.



El tono como podéis ver es precioso.

8 Tonos disponibles y contiene aloe vera.



Hasta aquí la entrada con los productos de Palladio, los podéis encontrar en maquillalia.

Contadme ¿los habéis probado?¿os ha gustado más alguno que otro?


Muchas gracias por leerme y por vuestros comentarios.

Comentarios

  1. No he probado nada de la marca, pero me arriesgaría con los labiales mate.
    Besos!

    ResponderEliminar
  2. Que buena pinta tiene todo !!
    Así que lo mismo si peco algo caerá para probar como el lapiz de contorno e iluminador, el labial retractil...
    Nos generas wishlist jajajajja
    Gracias guapa

    ResponderEliminar
  3. No conocia la marca Palladio, pere ese labial cremoso me parece de lo más bonito. De los otros productos no puedo decir más, pero por los ingredientes que lleva, es una marca que no me importaría conocer más.
    Besos!

    ResponderEliminar
  4. a mi el duo ese de kajal y eyeliner me va bien! me gusta el eyeliner y el kajal lo uso en la linea de agua para diario no está mal! es el único uso que le doy. el colorete pienso como tu, también me gusta mucho y la máscara de pestañas opino igual, no destaca, es para diario y punto. El labial "mate" a mí no me acaba de... voy incómoda porque no se me acaba de secar y me pringo en seguida, además el tono es precioso pero para mi (el que me llegó) muy oscuro... en fin! que ya contaré en mi post que esta pendiente de publicarse jiji
    un beso guapa!

    ResponderEliminar
  5. Me parece muy kuki el neceser con todos esos productos,la verdad.No conocía la marca,gracias.
    Un besito!!

    ResponderEliminar
  6. Solo probé en su momento un fijador de cejas, los polvos de arroz y unos papeles matificantes de arroz que compré en Cherry Culture, te estoy hablando de hace muchos años jajajaja. Todo me pareció bueno y con buena calidad, creo que más adelante picaré con algo para los labios.
    Un beso.

    ResponderEliminar

Publicar un comentario

Tus comentarios son bien recibidos, muchas gracias por leerme ^_^

Puedes encontrarme en:

Síguenos en Twitter Siguenos en Facebook Siguenos en YouTube Siguenos en Blogger