Instagram

White Rx: piel visiblemente más blanca


"Somos los máximos líderes en innovación científica para la pigmentación y cuidado e la piel"

Así se presenta la marca WHITE RX que seguramente la mayoría no ha escuchado nunca, es una marca que no tiene gran variedad de productos, tres concretamente, y pertenece al grupo DECIEM 



White Rx es un proyecto plenamente enfocado al blanqueamiento visible de la piel, no utiliza tecnologías perjudiciales como las sales de mercurio  o hidroquinoa. Además, White Rx , está lejos de las tecnologías que incluían: vitamina C, ácido kójiko, extractos de regaliz, por contra, mete todo su potencial en tecnología avanzada de pétidos y soluciones biotecnológicas que potencian los efectos visibles de la pigmentación cutánea a corto y largo plazo.

Estos productos llegaron a mi casa hace tiempo, pero no les había prestado la atención que merecía n hasta que empecé seriamente con mi problema de las manchas en verano, tres productos muy diferentes y combinables entre sí, que además sorprenden en algunos aspectos. 



Empezamos por WHITE BLUR, tenemos aquí un sérum en formato pasta para  una piel visiblemente más blanca y uniforme de forma instantánea, se trata de un sérum de un formato al que no estamos acostumbrados, ya que es como una crema más densa, tipo mousse, de color blanco que al extenderla se funde con la piel y tiene subtono malva




Veamos ahora más detalladamente lo que contiene:

- Complejo refractivo difuminador de sílice:  me gusta como lo definen en la web, "este complejo le crea confusión al a luz haciendo que esta se vea uniforme y los poros se vuelvan casi invisibles"
- Complejo de nanoprismas blancos: estos nanoprimas blancos son los que os he dicho que se funden con la piel y no blanquean, un pigmento blanco no blanco.
- Nanoprismas de polvo de diamante: esto lo que hace es aportar un efecto radiante a la piel  que complemente el blanco anterior, así se evitar el efecto mate, que a veces vemos cuando aplicamos pigmentos blancos.
- Complejo anti-polución del árbol milagroso: traducción, tenemos una barrera contra la polución.
- Prismas correctores del tono: reducen los tonos amarillentos, conseguimos una piel, natural y radiante.

Este producto se aplica después del tratamiento, antes del maquillaje, es compatible con la mayoría de ellos, yo no he tenido problemas con las bases de maquillaje.

capacidad: 30 ml

Ingredientes

Aqua (Water), Adipic Acid/Neopentyl Glycol Crosspolymer, C13-15 Alkane, Dimethicone, Glycerin, Titanium Dioxide (CI 77891), VP/VA Copolymer, Moringa Oleifera Seed Extract, Amodimethicone, Hydroxypropyl Methylcellulose, Bisabolane, Polyacrylate Crosspolymer-6, Bismuth Oxychloride (CI 77163), Mica (CI 77019), Citric Acid, Caprylyl Glycol, 1,2-Hexanediol, Tropolone, Phenoxyethanol, Chlorophenesin, Disodium Phosphate.


WHITE FLASH otro sérum para un blanco visiblemente translúcido uniforme e instantáneo, iría antes del maquillaje y después del tratamiento, además es compatible con white blur , puedes usar este primero y luego el otro. Trae 30 ml.

Este sérum es líquido, es un líquido blanco, con un subtono malva, que se funde con la piel, pero para mi se funde menos que el white blur, y este, se nota algo blanquecino, 



Contiene:
- Esferas blancas translúcidas en suspensión: proporciona un efecto blanco translúcido, muy fino haciendo que esta se vea uniforme y natural.
- corrector de tonos disuelto en roca azul:  es una disolución de manzanilla  inspirada en la tecnología de la roca azul y una silicona muy fácil de extender para equilibrar las tonalidades amarillas y proporcionar un aspecto de porcelana blanca.

Ingredientes

Aqua (Water), Oxidised Glutathione, Acety Gylcyl Beta-Alanine, Alpha-Arbutin, Dimethyl Isosorbide, Glycerin, Palmitoyl SH-Tripeptide-5 Norisoleucyl SH-Nonapeptide-1, Palmitoyl SH-Octapeptide-24 Amide, Glycolic Acid, Lactic Acid, Polyvinyl Alcohol, Diglucosyl Gallic Acid, Trisodium Ethylenediamine Disuccinate, Potassium Sorbate, Acacia Senegal Gum, Xanthan Gum.



A mi de los tres productos es el que menos me gusta, ¡no todo puede gustarme! no por nada malo, sino porque el white blur me resulta muy práctico en aplicación y el efecto que consigo en la piel me encanta, suelo usarlo cuando me noto la cara "triste" "apagada" así que hago un apañeo con White Blur.

Para acabar vamos con ACTIVATED SERUM, este es un sérum como el de toda la vida, algo que es a largo plazo, tratamiento y no un rescate momentáneo, lo tengo casi en las últimas, lo uso sólo por las noches, aunque su aplicación es mañana y noche, pero por las mañanas aplico otra serie de sérums.



Contiene:

- Glutatión reactivo oxidante: Primera tecnología nunca utilizada de L-Glutatión estable altamente concentrado para ser utilizado sobre la piel. El L-Glutatión hace mucho tiempo que se conoce y se sabe de su eficacia y cualidades despigmentantes visibles, pero la extrema inestabilidad que tenia originariamente, restringía su uso en la piel a cantidades muy pequeñas. Esta forma reactiva permite una estabilidad del 100% en su máximo nivel.

- Acetil Glicil / Péptido de Alanina: Tecnologías de péptidos de última generación de acción más rápida y que logran 6 avances visibles para el blanqueamiento de la piel en 9 días y que continúa progresando con el paso del tiempo. Estas funciones son: reducción visible de la melanina, inhibición del transporte de melanina, reducción de la enzima generadora de la melanina, tirotinasa, TRP-1 y TRP-2.

- Dipéptido biomimético / Hexanol: De una eficacia altísima, la complejidad tecnológica de este péptido logra mantener a largo plazo el blanqueamiento de la piel mediante la interrupción de las funciones enzimáticas que produce la melanina.

- Tripéptido biomimético: No es inflamatorio, no es ácido (no produce descamación), no irrita la piel gracias a su tecnología regenerativa y agiliza al máximo el blanqueamiento que proporcionan las funciones activas que contiene la fórmula.

- Alfa Arbutina de gran pureza: La Alfa Arbutina es el activo tecnológico probado más tradicional y enfocado a la formación de melanina.La Alfa Arbutina es mucho más específica en esta función que la Arbutina (o Beta Arbutina) y es utilizada como una tecnología de apoyo.

Esta fórmula proviene de Suiza, donde este activo se utiliza en su forma más pura, y tiene un definido perfil de limpieza toxicológica.

- Complejo de Nonapéptido cíclico: La tecnología futurista de este péptido encapsulado aporta "drones" centrados específicamente en los residuos. Este complejo ayuda a la estimulación de los receptores de membrana Alfa-MSH e inhibe el código genético de la tirosinasa a corto y largo plazo para lograr un blanqueamiento generalizado de la piel a través de una vía única y distinta, actuando sinérgicamente con otras tecnologías activas que se hallan en el sistema.


Ingredientes

Aqua (Water), Oxidised Glutathione, Acety Gylcyl Beta-Alanine, Alpha-Arbutin, Dimethyl Isosorbide, Glycerin, Palmitoyl SH-Tripeptide-5 Norisoleucyl SH-Nonapeptide-1, Palmitoyl SH-Octapeptide-24 Amide, Glycolic Acid, Lactic Acid, Polyvinyl Alcohol, Diglucosyl Gallic Acid, Trisodium Ethylenediamine Disuccinate, Potassium Sorbate, Acacia Senegal Gum, Xanthan Gum.

Es de los sérums con los que más resultado he notado en las manchas, aún las sigo teniendo, pero de como las tenía en agosto a ahora es como el día y la noche, un sérum nuevo, innovador y poco conocido que merece mucho más éxito del que tiene.


De los tres productos si me preguntáis cuales recomiendo lo tendría clarísimo: el activated serum para un tratamiento a largo plazo y white blur para tener en el tocador para esos días en los que estamos apagadas o cansadas y queremos tener un mejor aspecto, un aspecto radiante.

Los encontráis en la web de DECIEM, no se si tienen algún punto de distribución en España.

¿Qué os parecen estos tres productos?¿Los conocíais? ya sabéis todas las dudas en comentarios, ^_^



Comentarios

  1. Vaya, qué curiosas las distintas texturas que tienen. Yo usaría el que te ha venido bien con las manchas porque me da miedo acabar con toda la cara llena de manchas debido a mis pecas y el sol que tenemos tan potente.
    Un besito guapa :)

    ResponderEliminar
  2. El último serum te lo aplicas solo en las manchas o por toda la cara?

    ResponderEliminar
  3. De momento esta línea no me hace falta pero siempre es bueno saberlo.
    Un beso.

    ResponderEliminar

Publicar un comentario

Tus comentarios son bien recibidos, muchas gracias por leerme ^_^

Puedes encontrarme en:

Síguenos en Twitter Siguenos en Facebook Siguenos en YouTube Siguenos en Blogger