Instagram

SAUNA&SPA ACEITE DAÚRICO CORPORAL (Natura Sibérica)


Hace tiempo que veía la marca Natura Sibérica por las redes, mi chip “ansiador” se despertó y quería poder probar algo, de parte de Belletica me llegó  un paquete con unas cositas para el bichito y una cosa para mí.

Pero antes de empezar con esa “cosa” voy a contar un poco sobre Natura Siberica.

Se trata de una empresa rusa joven productora de cosméticos naturales, todos los procesos de producción están supervisados por el Instituto para la Certificación Ética y Ambiental.

Tienen producción propia de extractos acuosos y oleosos de plantas silvestres de Siberia y del Lejano Oriente. Recolectan de forma manual. Además, tienen responsabilidad social.

El producto del que vamos a hablar es:



Cuando me llegó lo primero que me llamó la atención fue el bote, muy grande 370 ml y un bote de plástico duro. Cuando lo abres y ves la manteca te da la impresión de estar viendo mouse, piensas que será blandito y que la palabra “aceite” será porque han usado aceites como ingredientes, cuando metes el dedo aún te quedas más extrañada, es duro, parece piedra ¿cómo voy a poder yo untarme con esto si está duro?¿se me habrá puesto malo? Porque realmente lo recibí al nacer la peque, pero entre la vorágine que supone tener un nuevo miembro en la familia no me daba mucho tiempo para  ver las cosas, así que pensé que igual se me había estropeado, error, cuando abrimos el bote nos encontramos con una manteca sólida, cuando la tocas se funde, convirtiéndose en un aceite, ¡ya sabemos de dónde le viene el nombre!

Es un producto que para empezar con la marca te recomiendo, te va a durar mucho y vas a poder notar sus propiedades con pocas aplicaciones, además eso de tener un aceite sólido, que se funde con el calor de la mano es algo curioso, sobre todo cuando estamos más acostumbrados a aceite “líquido”, manteca, “sólido”.

En Belleticashop lo encontráis por 18.30€

Los principales ingredientes de este aceite son: gingseng siberiano, rhodiola rosea y aceites daúricos.

Os dejo los ingredientes en general, para poder ver algunos detenidamente:

Aqua, Isopropyl Palmitate, Stearic Acid, Cetyl Palmitate, Glycerin, Tocopherol, Xanthan Gum, Potassium Hydroxide, Panax Ginseng Root Extract* Pinus Pumila Needle Extract, Rosa Canina Fruit Oil*, Pinus Sibirica Seed Oil Polyglyceryl-6 Esters, Aquilegia Sibirica Extract, Rhodiola Rosea Root Extract, Crepis Sibirica Extract, Hippophae Rhaimnoides Fruit Oil*, Citrus Medica Limonum Peel Oil*, Rosmarinus Officinalis Leaf Oil*, Benzyl Alcohol, Glyceryl Alcohol, Glyceryl Undecylenate, Limonene**, Citral**.

 (*)Ingredientes orgánicos certificados en Francia (**) Ingredientes naturales derivados de aceites esenciales



Gingseng siberiano: regenera la piel, previene el envejecimiento prematuro y la protege de los efectos nocivos del exterior (alto contenido en ácidos grasos y taninos)

 Rhodiola rosea  Aporta más energía a las células


La Rhodiola tiene una historia legendaria que se remonta miles de años. En el 77 dC, el médico griego Dioscórides documentado las aplicaciones médicas de la planta, a la que entonces se llamaba Rodia Riza, en su texto médico clásico De Materia Medica. Los Vikingos dependía de la hierba para mejorar su fuerza física y resistencia, mientras que los emperadores Chinos enviaron expediciones a Siberia para traer de vuelta "la raíz de oro" para las preparaciones medicinales. La gente de Asia Central considera un té elaborado con Rhodiola rosea a ser el tratamiento más efectivo para el resfriado y la gripe. Médicos Mongoles prescritos para la tuberculosis y el cáncer.
La investigación sobre Rhodiola rosea y otras hierbas medicinales fue parte del gran impulso de la Unión Soviética para competir con Occidente en el desarrollo militar, la carrera armamentista, la exploración espacial, deportes olímpicos, la ciencia, la medicina y la industria. Es una planta muy popular en los sistemas médicos tradicionales de Europa del Este y Asia, con una reputación de estimular el sistema nervioso, disminuye la depresión, la mejora de rendimiento en el trabajo, lo que elimina la fatiga, y la prevención de mal de altura.
Rosa mosqueta  Creo que todos conocemos los grandes beneficios de la rosa mosqueta, de todas formas os dejo algunas de sus propiedades de modo general.
Ayuda a la síntesis de colágeno para tener la piel firme y radiante

Retrasa los signos de envejecimiento prematuro y las arrugas

Mejora las estrías y manchas de la piel

Combate los efectos del foto-envejecimiento

Rehidrata la piel seca

Disminuye las cicatrices quirúrgicas y accidentales.

Mejora la regeneración de la piel frente a quemaduras

Aceites Daúricos     previenen y/o frenan los procesos de envejecimiento y ayuda a eliminar toxinas.
Aceites de limón y romero con propiedades tonificantes.

 Después de todo esto sobre las plantas vamos con nuestro producto,  ¿qué nos promete este aceite?
-          Tonificar la piel y estimular la regeneración celular.
-          Hidratar en profundidad.
-          Aumentar la flexibilidad y elasticidad de la piel.
-          Reforzar la piel contra agresiones externas.
Cuando lo fui a probar por primera vez me daba un poco de cosa, primero por su aspecto y dureza, no sabía si se fundiría bien, si necesitaría mucha cantidad, ¿se absorbería bien?, ¿me engrasaría?



Tienes que coger un poco, bueno “coger” porque no vasa poder coger un trocito, sino más bien fundir en tu mano este aceite y aplicártelo, después de varios usos se queda una parte más “blandita” y de ahí puedes ir cogiendo, poca cantidad, la fundes en las manos o en contacto con tu piel al frotar y tengo que decir que se absorbe muy bien, hidrata perfectamente y durante horas, además, no olvidemos de ese aroma mezcla de limón y romero que te relaja.

Mi primera experiencia con la marca gracias a Belletica, no ha podido ser mejor, tuvieron muy buen gusto al enviarme este producto ya que sólo han conseguido despertarme el gusanillo de querer probar más cosas, el jabón negro que veo mucho es uno de sus top y me gustaría poder probar otras cosas, así que voy a recurrir a vuestra sabiduría, ¿Qué me recomendáis de la marca?¿qué no debería dejar escapar?



Muchas  gracias por leerme y por vuestros comentarios.

Esta entrada es del 2017 y hoy a noviembre del 2018 puedo decir que es un producto que me gusta mucho, tanto que he repetido con él. 

Comentarios

  1. apuntado queda. Solo he probado dos cosas de esta marca pero estoy encantada con ambas. besos

    ResponderEliminar
  2. Me gusta mucho esta textura que se funde con el calor del cuerpo ^^
    Besos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. es de lo más cómodo, así no sientes frío tampoco en invierno

      Eliminar
  3. Me gustan mucho ese tipo de mantecas que son aceite que se funden, de esta marca no pero si he usado de otras y son un partidazo por lo que cunden y lo bien que dejan la piel.

    ResponderEliminar
  4. Tiene una pinta estupenda,a demás lo ú,timo que comentas de la textura y el olor es lo que más me ha llamado la atención.
    Un besito guapa :)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. si tienes oportunidad aprovecha algún descuento y hazte con él

      Eliminar
  5. lo vi hace tiempo a una chica que hacia bodybrushing y esto y lo amaba, no ha dejado de llamarme la atención desde entonces, pero mi chasco con el jabón negro en su momento me dejó un poco reacia a la marca... visto lo que dices creo que cuando acabe mis hidratantes corporales va a ser la siguiente... por que vaya pintaza se gasta.

    ResponderEliminar
  6. Tiene buena pinta, creo que lo cogeré más de cara al frío que es cuándo tengo las piernas tipo lagarto.
    Un beso.

    ResponderEliminar
  7. Este comentario ha sido eliminado por un administrador del blog.

    ResponderEliminar

Publicar un comentario

Tus comentarios son bien recibidos, muchas gracias por leerme ^_^

Puedes encontrarme en:

Síguenos en Twitter Siguenos en Facebook Siguenos en YouTube Siguenos en Blogger