lunes, 3 de febrero de 2014

Bruma de almohada de L'Occitane

Trully era perrita muy salada, que estando un día de paseo por el parque conoció un perrito muy mono y majetón. Empezaron así una bonita historia de amor. 





Con el paso del tiempo se fueron a vivir juntos pero, lo que no sabía Trully, es que, ese perrito tan majetón por las noches roncaba como si se convirtiera en un oso, era un horror, noches en vela, pero ese perrito era tan tan majo y salado, así que probó muchas tácticas y métodos, hasta se fue a comprar las tiras nasales, que no funcionaron, desesperada estuvo buscando todo tipo de remedios, hasta que; un día un amigo le regaló una bruma de almohada, de la que había oído hablar mucho pero era recelosa.


 ¿Esto me hará dormir mejor? ¿Qué tipo de ingredientes tendrá para tener tan buenas críticas? Se preguntaba, sólo tenía una forma de averiguarlo "probándolo".





Cuando lo tuvo en la mano leyó atentamente todos los ingredientes, productos naturales, aromáticos, ¿de verdad esto le sería útil? ¿Podría este bote convertirse en su gran aliado?





Llegó la hora de dormir y pulverizó ambas almohadas. La sorpresa fue monumental, su perrito no había roncado cual oso cavernario, y Trully había podido dormir toda la noche!! No se lo podía creer ¿habría sido casualidad?... siguieron probándolo hasta el punto que su perrito se emocionó tanto que se lo ponía directamente como una rutina, hasta el podía descansar más y se levantaba menos cansado y con mejor humor. 


 Desde ese día, excepto algún día puntual, en el que ella o el perrito están resfriados, pueden dormir tranquilamente toda la noche del tirón. Así que siempre tiene un bote en la mesilla de noche.





Buenos días chicas, aquí os he contado la historia de Trully, que ha terminado ya su primer bote de bruma de almohada y tiene el segundo en la recámara, no sabía yo, ni ella,  que era efectivo contra los ronquidos, pero en mi caso me ha permitido poder dormir sin estar despertándome  cada noche dos o tres veces. 

¿La habéis probado? ¿Qué os parecen? ¿Me recomendáis alguna otra marca? 

Esta de L'Occitane vale 16€ pero en mi caso los he pagado y he repetido muy agusto, el descanso no tiene precio.

4 comentarios:

  1. Que bonita historia!!! Yo tengo suerte y el señor que duerme a mi lado no ronca (menos mal)
    Besets

    ResponderEliminar
  2. Jajajaja, tu perro majetón es igual que el mío...
    Yo probé la bruma de The Body Shop, pero creo que no llega a ésta... será cuestión de probarla.

    ¡Un saludito!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. pues he probado también la de rituals, y también funciona jajajajaa

      Eliminar
    2. Ya me he comprado la bruma, a ver qué tal me va...

      ¡Un saludito!

      Eliminar

Tus comentarios son bien recibidos, muchas gracias por leerme ^_^