sábado, 1 de febrero de 2014

Dúo Eurydice NARS

Hola!! hoy vamos con un post cortito, vengo a hablaros de un dúo de NARS, Eurydice!! 

Para abrir boca os pongo una foto del dúo en cuestión, formado por dos tonos, un verde grisáceo con chispitas doradas y una sombra morada/rosa que dependiendo de como le de la luz es de un tono u otro.









Me había comprado este dúo pero aún no había tenido ocasión de estrenarlo, así que hoy he aprovechado para hacerme un look para ver y comprobar como se trabajaba con este dúo, tengo que decir que al tener ese acabado de dos colores cuesta un poco trabajarlo  para conseguir que luzca en todo su esplendor.

Tras probar en el ojo izdo primero, me decidí a rescatar el mixing medium de mac, para potenciar el tono de este dúo, asi que me pinté normal el ojo derecho y al acabar cogí una gota de mixing en el dorso de mi mano, mojé el pincel, lo pasé por la sombra y repasé cada color para darle mayor intensidad. (tengo que decir que no he usado ninguna base porque no iba a salir, simplemente era para probar :P)  Lo bueno del mixing medium que potencia el color, lo malo, que a la hora de difuminar ejem! me ha costado, de hecho, tendría que haber difuminado más entre el verde y el tono iluminador. He iluminado con la sombra clarita del dúo Sandra también de NARS.

He estrenado también el pigmento morado de la colección de essence aunque no hacía falta, puse una mijita encima del tono morado, delineado en negro en este caso con el rapidblack de mac y por la waterline con pearlglide morado también de mac y por debajo de las pestañas con la sombra verde del Eurydice (que al no estar difuminada queda genial!!) mi máscara es extreme party de Bobbi Brown.

Os dejo un par de fotitos del ojo, ya me diereis que os parece :D




2 comentarios:

  1. Que ojazos tiene mi niña!!! Estás preciosa, algún día me animaré a comprarme algo de NARS para hacer crecer mi colección de pinturitas SA jajajaja.
    Besets

    ResponderEliminar
  2. Precioso el look, aunque estoy de acuerdo contigo en que a la hora de difuminar no ha quedado del todo integrado.
    Me encanta el delineado, yo lucho siempre porque a veces meto la pata, jeje.

    ¡Un saludito!

    ResponderEliminar

Tus comentarios son bien recibidos, muchas gracias por leerme ^_^