sábado, 1 de febrero de 2014

Pigmentos VOL 2 Mac



Hola, buenos días otro jueves más. ¿Os gusta la flor de la foto? 

Hoy vamos con el volumen 2 de los pigmentos de mac; vamos a ir deshojando esa  flor y viendo con detalle cada uno de sus pétalos, trocito de tallo y hojas.

Antes de empezar: ¿te perdiste el volumen 1? pincha aquí y échale un vistazo :D. Supongo que ya lo habréis hecho, por lo que sabéis que aquí vamos a ver otra tanda de pigmentos para crear ciertas ansiedades :D

Bueno, como lo que queréis es ir ya a ver pigmentos pues os voy a dejar con las fotos y una o dos líneas en la que os hablo de ellos, pero creo que en este caso, lo que importa son las fotos, ¿no creéis? ¡¡Disfrutad!!




VINTAGE GOLD: Un verde dorado (vais a ver muchos verdes, ya que son mi debilidad :P)



 NIGHT LIGHT: un verde grisáceo, que a mi me encanta combinar con el Rose Gold  y quedan de lujo!!





MELON: En este pigmento me he permitido hacer dos fotos, creo que él lo merece :D Es un tono naranja/dorado, le han salido muchos clones pero ninguno es igual, yo tengo una sombra que podría darse un aire, pero el brillo, la luz y el color que da este pigmento no lo da ninguna sombra .



SUNNYDAZE:  Tono marrón brillante, suave. Ideal para verano y para looks naturales.




MAUVEMENT: este pigmento me recuerda a la sombra Shale de mac, un color topo con base morada, pues si te gustan esos tonos ¡¡Este es tu pigmento!!




COCOMOTION: este lo cogí porque pensaba que se parecería al coco que salió hace muchísimos años, pero no, es más claro y  más dorado, pero no por ello es feo, es un color muy ponible con looks naturales, ya que no es un pigmento purpurinoso.




THE FAMILY CREST: pigmento dorado con base negra, al igual que otro que veréis después. En el bote se aprecian los descellos dorados, pero en foto cuesta. Otro pigmento precioso.


BLUE STORM: de este me vais a permitir dos fotos una sin flash y otra con flash. Es un azul intenso con un poco de base negra que es espectacular al aplicarlo.





GLOD STROKE: un pigmento que es ideal para diario, un tono neutro, tierra impresionante, fácil de trabajar con él, y adorable.


ANTIQUE GREEN: verde antiguo jajaja ¿qué es eso? pues un verde un poco oscurecido, oxidado. En una palabra PRECIOSO!


TEAL: creo que poco hace falta para describir este pigmento, verde agua, color teal, precioso, buena pigmentación y encima me lo trajeron de NY. 




MOONLIGHT NIGHT: un pigmento verde con base negra, en el bote si podéis ver los destellos, aplicado se notan pero cuesta sacarlos con la cámara. Impresionante para un look más nocturno :D








PINK PEARL: uno de mis favoritos, duocromo, morado y rosa, dependiendo de como le de la luz o como lo combines tirará más a un tono u a otro.


COOPER SPARKLE: este es un pigmento de los que peor acabado tiene, parece de hecho un glitter pero es pigmento, es un color cobre impresionante que hay que trabajar un poco para no acabar con color por todo el moflete.


GOLD: pigmento metálico color oro, es muy intenso y con poca cantidad tienes muchísimo.




VANILLA: pigmento duocromo, parece blanco pero tiene un subtono dorado que a mi me encanta para marcar el primer tercio del ojo  y luego marcar la cuenca bien oscura 




Esta ha sido la segunda entrada, ¿os gustan los pigmentos?

Recordad que hay varios productos para poder usarlos y no acabar con pigmento por toda la cara :D

Gracias por leernos, y gracias por vuestros comentarios.
Feliz jueves!!
pd: ¿os gustaría un video mostrándolos?

2 comentarios:

  1. De los publicados hay muchos en mi lista de favoritos, el que tengo claro que no me gusta nada, sólo lo he gastado una vez y no sé si volveré a gastarlo algún día es el COOPER SPARKLE lo odio con todas mis fuerzas, o soy muy negada para ponerlo o es imposible de trabajar.
    Besets

    ResponderEliminar
  2. El Gold Stroke es precioso pero yo no soy demasiado dada a los pigmentos, la verdad, y menos de MAc!

    ¡Un saludito!

    ResponderEliminar

Tus comentarios son bien recibidos, muchas gracias por leerme ^_^