viernes, 21 de febrero de 2014

Mary Kay: desmaquillador de ojos


Seguramente hayáis oído hablar de este producto, yo había oído hablar mucho de él, bueno y malo, la verdad he oído más cosas buenas que malas y siempre he tenido mucha curiosidad.




Gracias a Celeste he podido probarlo y comprobar en mi misma, si las cosas buenas que decían eran tan buenas y si las malas eran tan malas.

A mi me lo regaló por navidad (ella es consultora aquí en Valencia, al final de la entrada os dejaré sus datos por si queréis contactar con ella), me hizo mucha ilusión porque por fin iba a poder probar ese desmaquillador que algunas llaman maravilloso ¿estarían en lo cierto y lo sería?¿sería puro marketing?¿realmente limpiaría todo de una pasada?... estas preguntas iban a tener respuesta muy muy pronto.


Empecemos hablando de como es su envase: se trata de un producto que viene en un envase transparente de plástico de 110ml, con un tapón a rosca negro, todo ello viene en su caja  de cartón.

Está recomendado para todo tipo de piel porque es oil free.

El precio es de 18€ 



Veamos ahora sus ingredientes:


Ya sabéis que yo no entiendo mucho de ello, pero os lo dejo por si alguna entiende y quiere echarle un vistazo.


Para usar el producto agitamos para que ambas partes se mezclen, formandose un producto blanquecino.




Finalmente ponemos una pequeña cantidad en un algodón, lo llevamos al ojo, dejamos un instante para que empape el ojo y retiramos suavemente.

Lo llevo usando casi a diario más de dos semanas y la verdad es que se gasta muy poco producto porque es realmente efectivo, por lo que un bote calculo que va a durarme bastante tiempo, así que cunde mucho.





Mi opinión:

A favor:
  • no me pica 
  • olor agradable
  • no me deja la zona reseca ni áspera tras su utilización, la deja hidratada.
  • con poca cantidad limpio los dos ojos (un algodón)
  • es de los mejores desmaquillantes bifásicos de ojos que he usado
En contra:
  • precio, si lo comparamos con mac, bb u otras marcas así no es caro, pero  si lo comparamos con otras si. Es un producto que vale su precio y en mi caso no pagaría otra vez por el aceite de mac (ya os hablaré de el) pero si pagaría por este. Se podrían tener dos desmaquilladores en casa, uno más barato para looks de diario y este para looks más recargados o waterproof.
  • dependes de una consultora, aunque eso es algo que se soluciona rápido en cuento contactas con alguna de ella.




¿Conocíais este producto? ¿Lo habéis probado? ¿Qué os parece?



Gracias por leer y comentar


Datos de Celeste por si queréis contactar con ella y probar los productos sin ningún compromiso.

Teléfono:626558500
Facebook: https://www.facebook.com/pages/CM-Belleza/181908451984559?fref=ts

5 comentarios:

  1. No lo he probado pero se me va de precio. Besos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Si, no es un producto barato. Y no es necesario para vivir, pero si elimina bastante bien el maquillaje sin necesidad de insistir mucho.

      gracias por comentar :D

      Eliminar
  2. Siempre he tenido ganas de probar algo de Mary Kay ya que hablan mucho sobre la marca!! Te sigo que me he dado cuenta de que no te seguía pero si te leía!! ^^

    myrmakeup.blogspot.com.es

    ResponderEliminar
  3. Pues a mí siempre me ha llamado la atención, pero para mi sorpresa, al ver los ingredientes, he visto que tiene siliconas... (jo, qué chasco...), así que, ya no me parece tanto...
    Además, como bien dices yo tengo dos desmaquillantes de ojos: uno para looks de diario y otro para especiales.

    ¡Un saludito!

    ResponderEliminar
  4. ¡Hola, chicas!
    Mi nombre es Natalia y soy consultora de Mary Kay en Madrid (zona de Las Rosas), aunque me desplazo donde necesitéis :) Si queréis disfrutar de una clase del cuidado de la piel sin ningún compromiso, podéis poneros en contacto conmigo a través del email bullidomk@gmail.com. Estaré encantada de atenderos y ayudaros! Gracias!

    ResponderEliminar

Tus comentarios son bien recibidos, muchas gracias por leerme ^_^