Instagram

Análisis máscaras de pestañas Bell

Creo que la búsqueda de una máscara adecuada a las pestañas de cada una no es tarea sencilla, de hecho, a mi me cuesta mucho poder elegir una máscara como favorita, porque ninguna acaba de convencerme al 100%. He probado caras, baratas... gama alta, media y baja y todavía no tengo clara una preferida, para no mentir, tengo una que destaca, pero no es barata, y con algunas de las que he probado de Bell he conseguido lo mismo y son más económicas!!  

Una pequeña introducción de mis pestañas: son largas (no quilométricas pero largas), más tiesas que la mojama, así que siempre tengo que ir buscando una máscara que me ayude a curvarlas sin necesidad de un aparato del infierno para  conseguirlo :P



Vayamos por partes: en esta primera foto tenéis 4 máscaras muy conocidas de Bell, os voy a mostrar también los cepillos que tienen. 









La verde no me hace mucho, se que a otras chicas les encanta; de hecho, cuando vi el goupillon me vino a la mente una que hay de alta gama, al ser de silicona pensé que me iría genial, pero no se si es que mis pestañas no están diseñadas para ese cepillo o que no me apaño mucho, pero de estas dos me quedo con la Gigantus, la rosa, que me las peina, alarga y no deja ni un solo grumo en ellas.

Vamos ahora con Wow y Glam & sexy: el goupillon es diferente, el de la wow es de silicona y por lo tanto peina y deja las pestañas más alargadas, es líquida y no apelmaza. La otra aunque es con color, es oscuro y casi inapreciable, también me gusta mucho porque las peina pero no las curva tanto como la wow.



Y si queréis ver el efecto azul en las pestañas os invito a ver mi foto de Instagram

Para terminar, os dejo mi ranking de la que me más me gusta a la que menos:

long long mascara
Wow
glamour
gigantus
maxxx4D
bomb lashes


En general tengo que decir, que son máscaras de buena calidad y de precios asequibles por lo que las recomiendo, por ejemplo las de mac, no consigo que ninguna encaje con mis pestañas.

Ya sabéis que este orden es muy personal, y que dependiendo de como tengamos las pestañas y que efecto buscamos, nos vendrá mejor una u otra máscara. 

¿Vosotras tenéis ranking? ¿Habéis probado alguna? ¿ Cuál es vuestra preferida?

Gracias por leer, y comentar :D

que paséis un buen día :D



Comentarios

  1. La WOW la conocí gracias a ti y es la mejor máscara de pestañas que ha caído en mis manos. Mira que he probado marcas desde que me maquillo, pero con la máscara siempre cambiaba para ver si otra marca, otra forma... me iba mejor, pero nada. Con ésta he acertado de lleno, me deja mis pestañicas perfectas, sin apelmazar, sin grumos... Encantada me hayo.
    Besets

    ResponderEliminar
  2. No he probado ninguna, y hasta ahora la que más me gustaba era la Luxurious Lashes de Kiko, pero no sé si han cambiado la fórmula o algo porque la última que me he comprado no me está gustando nada...

    ¡Un saludito!!

    ResponderEliminar
  3. Yo compre hace unos dias la Maxxxx4D y de verdad menudo chasco :(
    El bote esta vacio, solo sale con producto la punta y al aplicarlo es como no ponerse nada. Es una pena porque el gubillon me encanta pero la mascara en si ha sido un chasco.

    ResponderEliminar

Publicar un comentario

Tus comentarios son bien recibidos, muchas gracias por leerme ^_^

Puedes encontrarme en:

Síguenos en Twitter Siguenos en Facebook Siguenos en YouTube Siguenos en Blogger