Instagram

OH, NO!! se me ha echado el tiempo encima ¿Ahora qué hago?

Buenos días chicas, seguro que alguna vez os habéis despistado con la hora, dormido o simplemente no tenéis ganas de hacer un maquillaje laborioso. Yo en alguna ocasión me he sentido como el conejo de Alicia ¿y vosotras? repitiendo "llego tarde, llego tarde"




Imaginad que nos hemos liado haciendo algunas cosas y resulta que cuando miramos el reloj sólo quedan 5 minutos para salir, ¿qué hago? Quiero mejorar un poco la cara y dejar de tenerla de acelga, pero tampoco tengo tiempo para poder hacer algo más elaborado, bueno pues yo os voy a mostrar mis 3 productos que me salvan de un momento así y al menos salgo de casa con buena cara :D





1) You Rebel de Benefit, o lo amas o lo odias, en mi caso lo amo, es una hidratante con color por lo que no es muy cubriente simplemente unifica el tono de la piel y te hidrata, a la venta existen 2 tonos (el de mi foto es el tono oscuro), pero sólo tienes que probar y aunque te parezca que no te va a ir como es hidratante y se difumina muy bien no da aspecto máscara.


2) unos polvos, los mismos que usaríamos para sellar la base, lo hago para que me aguante un poco más y por si me toco la cara que no se vaya la hidratante a la primera de cambio. Yo os muestro en mi foto los MSF natural de MAC, yo uso los medium dark.

3) Pot Rouge for Lips and Cheeks, de Bobbi Brown, direis ¿esto qué es? o seguro que ya lo conocéis, 

En la web de Bobbi Brown lo definen así:  Esta fórmula cremosa es ideal para los labios y mejillas. Mancha las mejillas o los labios para un acabado puro y tintado. 

Básicamente, es un producto de larga duración, resistente al agua válido tanto para labios y mejillas. En mi caso, no me resulta grasiento (si quisieras compáralo con los ccb de mac) y no me marca poros, queda de una manera sutil y en mi caso me cogí el tono cabo coral que da un aspecto a los mofletes muy jugosos.

Así que ya sabéis cuando yo estoy convirtiéndome en el conejo de Alicia, recurro a estos tres productos y acabo con algo sencillo y rápido. ¿Y vosotras? ¿ Tenéis algún producto salvador para casos de este tipo? Compártelos con nosotras 






Disfrutad del día!!


Comentarios

  1. No hay nada como los productos de ultima hora, que te permiten hacer un look en 5 minutos y salir a la calle bellisima!
    Besets

    ResponderEliminar

Publicar un comentario

Tus comentarios son bien recibidos, muchas gracias por leerme ^_^

Puedes encontrarme en:

Síguenos en Twitter Siguenos en Facebook Siguenos en YouTube Siguenos en Blogger