Instagram

Ô de L'Orangerie de Lancôme

Olores, los olores nos marcan, nos transportan al pasado a recuerdos que tenemos, buenos, malos... 

Hoy vamos a hablar de una colonia, O de L'Orangerie de Lancôme.



 Hacía muchísimo tiempo que no me "enamoraba" de un colonia  Mucho tiempo sin tener el "ansia" o "deseo" de tener una. 

Mi historia empezó cuando me dieron una minitalla en una perfumería, (Perfumerías Laguna para ser exactos)






Fue olerla y se puede decir que fue amor a primer olfato. Es una colonia fresquita, cítrica; pero sinceramente, soy muy mala para poder describir olores, así que he ido a la web oficial para poneros la descripción que ellos dan allí de ella. 


Es la nueva agua de flores que se desvela con una caricia de flor de azahar y un toque de cítricos. Una invitación a pasear bajo la sombra de los naranjos de un jardín à la française.






También podríamos decir que al ponerla nos traslada a otro sitio, yo no puedo dejar de olerla, es tan fresquita... ¿La habéis olido? 

Llegó mi aniversario y tras buscar e investigar mucho por fin la encontré a un precio asequible. Empecé entonces a dejar indirectas por la casa y al final me la encontré el 20 de septiembre. 




La colonia la podéis encontrar en la mayoría de las perfumerías, los precios varían bastante de unas otras, pero donde yo la encontré más barata fue en: tus perfumes, aunque a mi me regalaron la edición de verano que salia por unos 36/38€





Y vosotras, ¿Tenéis alguna de la gama Ô de Lancôme? ¿Cuál es vuestro perfume/colonia favorito?

Pasad un bonito jueves y ya tenemos el fin de semana a la vuelta de la esquina :D

Comentarios

  1. Elegir el perfume adecuado es una extensión de nuestra identidad. La fragancia que mejor se adapte a nuestra personalidad resalta nuestra esencia y nos hace sentir seguros y únicos.

    ResponderEliminar

Publicar un comentario

Tus comentarios son bien recibidos, muchas gracias por leerme ^_^

Puedes encontrarme en:

Síguenos en Twitter Siguenos en Facebook Siguenos en YouTube Siguenos en Blogger