Instagram

Polvos compactos 2 Skin Mat y Multi Mineral de Bell. Loose Power y Smooth & Soft de Pierre René


Buenos días, en esta ocasión vamos a  hablar de polvos! (no seaís mal pensadas/os) polvos  de maquillaje: compactos y  sueltos ^_^


No voy a enseñaros todos los que tengo, sino que me voy a centrar en los que tengo de precio económico o como se conoce productos "low cost" que no tiene porque ser malos, recordad que a veces la calidad precio no van de la mano.

Yo tengo dos de Pierre René, y dos de la marca Bell.


Os voy a hablar un poco de ellos.




Empezamos por los de BELL:

1)  Multi Mineral, hace tiempo os hice una comparativa con los Minerales de MAC, os dejo el link --> AQUÍ 



Mi opinión al respecto de ellos no ha cambiado, me siguen gustando bastante, y estos son los que tengo de repuesto, ya que ahora estoy terminando los de MAC, que en cuanto los acabe empezaré con ellos, recordaros el precio 5.69€

Permitidme que no me extienda con ellos pero es que en la otra entrada tenéis todos los datos.

2) 2 Skin MAt .  aquí nos encontramos con una polverita, espejo incluido y una borlita (que yo no uso),  los tengo bastante usados y matifican bastante bien, y sobre todo sin que parezca que te has rebozado en colacao o tengas la cara llena de polvo.. vamos que no te deja aspecto empolvado.



Mi tono es el 44, pero hay  4 tonos disponibles, lleva mica y controla la grasa muy bien.
Trae 9 gramos y cuesta 6.75€


Veamos ahora los de PIERRE RENE

1)  Smooth & Soft, estos son un poco especiales. Al tocarlos es como una sensación extraña, no es un polvo "polvo" sino que es como una textura sedosa, en la pagina web onlinecosmeticos nos indican que hidratan suavemente la piel.

Trae una cantidad de 12.5g y hay muchísimos tonos disponibles: el mio es el 03. El precio es 6.49€


3) Loose power,  polvos sueltos, que sino son muy allá podemos acabar estropeando un bonito maquillaje y marcar la diferencia pero quizás no en el sentido que pretendíamos. 
Este polvo es muy fino, que se integra perfectamente con la piel, dándonos cobertura y matizado el rostro. 

Contiene sustacias nutrientes y filtro UV (información extraída de onlinecosmeticos)

Tenemos tres tonos disponibles, y el mio  es el 02, trae una cantidad de 7 gr y vale 3.49€ 



¿Cuáles son mis preferidos?  yo me quedo con los multi mineral y con los compactos smooth and soft. 

¿Por qué? muy sencillo, los sueltos requieren más tiempo y normalmente voy con el tiempo justo, aunque el acabado es mejor que con el compacto, y los mat porque realmente no necesito matificar tanto.

¿Con cuáles repetiría? Obviamente con los minerales ya que estos son los segundos que tengo y con los de Pierre Rene por lo que he comentado antes.

¿Dónde puedo comprarlos? En maquillalia venden Bell, en Onlinecosmeticos.es venden ambas marcas
¿Cómo puedo saber si venden estas marcas en mi ciudad?

http://www.ortrade.es/puntos-de-venta-bell/
http://www.ortrade.es/puntos-de-venta-pierre-rene/



Espero que os haya gustado la entrada, y os haya servido para las que me habéis preguntado vía instagram a lo largo de la semana pasada. 


Gracias por leerme y comentar ^_^


feliz jueves!!



Comentarios

Puedes encontrarme en:

Síguenos en Twitter Siguenos en Facebook Siguenos en YouTube Siguenos en Blogger