Instagram

Bell royal face modeller 4 in 1

Esta entrada es vieja pero la he rescatado para que la tengáis a mano por si la necesitáseis ^_^



 

Hola chicas/os, ¿qué tal va la semana? ya se nos va acabando abril... 




Seguramente este sea un producto desconocido para muchas, para mi también lo era para mi, hasta que hace pocas semanas gracias a Bell Cosmetics





Face modeller 4 in 1 viene en un envase que está dividido en dos partes, puedes encontrarlo en formato base y polvos bronceadores/colorete. El formato es mousse y la tapa es de rosca y contiene 13 gr. 


Lo que nos dice Bellcosmetics de este producto es:
  • Base matificante ultra ligera y duradera.
  • Suaviza la piel como una prebase de maquillaje.
  • Unifica el tono del rostro ycorrige imperfecciones.
  • Modela pómulos y rostro a modo de colorete o bronceador.
Por estas cosas se llama 4 in 1.

Hablemos un poco de los ingredientes: productos naturales como aloe vera, ceras vegetales, vitaminas C y E.

Yo voy a empezar por lo que no me gusta y acabaré por lo que si me gusta, así terminamos con un buen sabor de boca.

No me gusta, el formato del envase:
  1. Está divido en dos partes iguales, así que tienes la misma cantidad de base que de colorete. Por regla general el colorete no se va a terminar antes que la base, así que me planteo una serie de preguntas:  ¿Qué pasará luego? Seguramente lo apartemos y lo usemos ocasionalmente, ya que mientras tienes de los dos productos los sueles usar a la vez porque ya que usas uno usas el otro.
  2. Una brocha no cabe bien, hay que tener cuidado de no meterla en ambas partes, resulta incómodo. Yo he optado por ponerme la base con la mano, queda mucho más natural y me ha parecido más práctico para sacar el producto del envase.
  3. Cantidad de producto,13 gr (dividido entre dos), he usado, como os he comentado, 3 semanas usándolo y ya he visto el culo del envase. Pienso que no me sale rentable tener que comprar cada mes y medio la base si uso exclusivamente esta. Si la alternas con otras no hay problema porque te durará más.
Me gusta:
  1. El tono es perfecto para mi piel.
  2. Se extiende perfectamente y cumple lo que promete ya que: matifica, suaviza la piel y unifica el tono.
  3. No desaparece de la piel a las pocas horas.
  4. No es pesada en la piel, es ligera y no da calor como si fuera una máscara.
  5. La parte "oscura" la he estado usando de colorete extendido porque tiene brillo y luego me ponia mi colorete y queda muy jugoso.
  6. Para viajar o escapadas de pocos días lo veo genial porque en un producto tienes 2 cosas y ahorras espacio y al no ser líquido no hay problemas.

 Mi opinión:
    
Esto ya es pedir por pedir, me gustaría que hicieran la base de forma individual del colorete, en un formato independiente y 7 gr completamente de base, porque de verdad me parece una gran base y la calidad precio que tiene es muy aceptable. 

No creo que repita con el producto, aunque digo creo no un no rotundo, me ha encantado como me deja la piel esta base de maquillaje, pero lo que os he comentado; una vez acabada la base, seguramente al no tenerlo a la vista el colorete pasará a otro mundo y no lo usaré.

La recomendaría si:

Sois de las que preferís bases de poco tamaño para poder luego cambiar, comprar otra o simplemente para comprar para temporadas: en verano siempre usamos otro tono porque tomamos el sol, en este caso, si la recomendaría porque es un periodo corto de tiempo y renta el comprar este tipo de base.

De todas formas, como os digo siempre, si teneis ocasión, id a una tienda, meted el dedo y probad los productos. En Valencia os atenderán estupendamente en MAKE UP NORD 


Os dejo unas fotos con y sin base  :D







¿Vosotras que opináis? Os dejo con un video- resumen de todo lo expuesto aquí :)





Gracias por leer y comentar

En el blog tienes entradas sobre más productos de BellCosmetics: labiales, bb cream :) 

Comentarios

Puedes encontrarme en:

Síguenos en Twitter Siguenos en Facebook Siguenos en YouTube Siguenos en Blogger