Instagram

Skin Food egg white pore foam y mascarilla

Buenos días, aquí estamos otra semanita más. 


En esta ocasión voy a hablaros de dos productos de Skin Food que he tenido la oportunidad de probar y conocer.

Yo había oído cosas sobre esta marca: que era natural, que tenían productos muy buenos, pero nunca me había lanzado a probar nada, había que comprar por ebay, etc. Así que, siempre leía opciones pero no compraba nunca. 


Un día lacosmetika se puso en contacto conmigo y me ofreció probar productos de cosmética asiática, es una chica de Sevilla, así que no hay que preocuparse por aduanas. Me mandó varias muestras, probé varias cositas pero estos dos productos de los cuales había leído mucho, me llamaban mucho la atención. 





Son: egg white pore foam y egg white pore mask, es decir,  Jabón limpiador y máscarilla. 

Lo primero que pensé fue: "tiene que oler fatal", pero cuando los tuve en la mano y metí la naricilla, ¡¡huelen genial!!, no sabría describirlo pero es que podría estar oliéndolo todo el rato.




Vamos a empezar hablando de la máscarilla, tiene 100 gr que da para bastantes usos, es fresquita, húmeda, y pastosa; de hecho, parece que suelte agua para poder conservar sus propiedades. Es de las mascarillas que se secan y se ponen rígidas, a mi me gustan de esta forma, ¡¡así que imaginad!! He dado en el clavo, se adapta a mi necesidad de limpieza e hidratación.





El gel limpiador, contiene 150 ml,  hace bastante espuma con poca cantidad, así que deduzco que va a durarme cierto tiempo. No me deja la piel seca, ni tirante, al contrario me la deja con una sensación de frescor.





Estoy encantada con estos productos y seguramente cuando los termine repita con ellos :-) :-) 


Os recomiendo pasar por la pagina web o de facebook de lacosmetika (que por cierto pronto hará un sorteo, si llega a los 200 seguidores) y si nos toca es una buena forma de probar nuevos productos :D

También podéis preguntarle por alguno en concreto si os interesa y ella seguro que está encantada de poder responderos o facilitaros información :D

¿Habéis probado alguna cosita de skin food?  ¿y de otras marcas asiáticas?


Gracias por leer y comentar.

Comentarios

  1. Ahi que borrastes mi comentario con la ilusión que me hizo ser la prime, gracias a esta dulzura de chica muchas me conceis y sois clientas mias, nos vemos en lacosmetika.com besos

    ResponderEliminar
  2. Yo tengo el limp
    De aceite de árbol de té y estoy encantada!! Cunde muchísimo, no me reseca la piel!!! Ese de huevo también tiene buena pinta!! Habrá que probar ;))

    ResponderEliminar

Publicar un comentario

Tus comentarios son bien recibidos, muchas gracias por leerme ^_^

Puedes encontrarme en:

Síguenos en Twitter Siguenos en Facebook Siguenos en YouTube Siguenos en Blogger