Instagram

Lápices de ojos de Sephora

Voy a hablaros de los lápices de Sephora (tienen varias gammas, o al menos antes era así) esta, en concreto,  dicen que pueden ser los clones de los de MUFE.









Hablemos un poco de ellos:
  • Cremosos, pero no son grasos, una vez secos ya no se mueven. Por lo que los veo geniales para hacer ahumados y que luego fijen bien la sombra que queramos poner por encima.
  • A pesar de ser cremosos, no se gastan con facilidad, cosa que también es de agradecer, para no quedarte sin lápiz al poco tiempo de haberlo comprado. 
  • Su precio ronda los 8€ sin descuentos y en Sephora ya sabéis que hay descuentos y promociones cada x tiempo, los de MUFE son bastante más caros.
  • El lápiz nos indica que es waterproff y además que es fijo durante 12 horas. Yo 12 horas no los he llevado pero bastante tiempo si y la verdad aguantan.
  • Tienen mucha variedad de colores que se adaptan a todos los gustos, lo malo que quizás en las tiendas de Sephora estén todos, pero en los corners no están todos y hay que andar mirando cuales tienen.

Bueno ya ha llegado el momento de ver los que tengo ¿no creéis?




12 - cappuccino (glitter) Dorado con descellos que se pueden apreciar un poquito en la foto.




15 - flirting game (shimmer) Marrón topo ideal y perfecto para looks diarios y para base de ahumados.



24 - surfer babe (shimmer) un azul eléctrico que a mi me viene ideal para delinearme.

20 - Good mood (shimmer)  un verde (no podía dejarlo pasar, soy la loca de los verdes jajajaja)  un ahumado en verde ¿os lo haríais? :P



Bueno pues estos son los lápices que tengo, no son muchos pero bueno, ¿quien sabe?, iremos aumentando la familia cuando podamos. ¿Tenéis vosotras lápices de estos? ¿Me recomendáis alguno?

Muchas gracias por leer y comentar, y que tengáis un buen día

Comentarios

  1. De sephora he probado muy pocas cosas, tengo que acercarmen más a la tienda y toquetear!!!!
    Besets

    ResponderEliminar

Publicar un comentario

Tus comentarios son bien recibidos, muchas gracias por leerme ^_^

Puedes encontrarme en:

Síguenos en Twitter Siguenos en Facebook Siguenos en YouTube Siguenos en Blogger