Instagram

MSF NATURAL mac vs MULTI MINERAL bell (comparativa)

Hola!!!

Bienvenidas a Septiembre, ¿ya tenéis todo organizado para la vuelta al día a día? Yo ando en ello, pero poco a poco, y como cada jueves aquí os traigo una entrada. En este caso es una petición de Entre brochas y paletas, seguro que la conocéis, sino es el caso, no dejéis de visitarla!!

Yo tengo dos polvos compactos actualmente, anteriormente sólo tenía uno los MSF natural de MAC, pero  me picó la curiosidad cuando descubrí Bell para ver si más o menos me hacía lo mismo por menos dinero.

En la primera foto, voy a mostraros el envase en el que vienen: los de mac vienen en su cajita negra clásica, y los de bell en un protector de plástico. Seguramente esto a alguna no le guste, pero en mi caso la caja y el plástico van a la basura en el momento de su uso, así que eso a mi me da igual. 





 Los MSF tienen 10 gramos y los multi mineral tienen 9 gramos.




Esta es una foto sin ni siquiera meter el dedo para ver el tono, los de MAC tienen su formita ovalada y los de BELL tienes un dibujo tipo colmena (a mi siempre que veo este diseño me viene a la mente la miel)



 Ahora os muestro los que tengo en anda, les he dado mucho tute a los de BELL como podéis ver.



Ahora vamos con la comparativa:


Precio:         MAC 26€    BELL 6€ 
Cantidad:       MAC 10gr     BELL 9gr
Venta en stand:            aquí gana MAC
Venta online:                           AMBOS
Duración en la piel:                 casi empate pero gana MAC
Duración de consumo:  (si se gasta rápido): los de BELL tardan hasta que se les borra el grabado luego son un pelín más polvorientos en el envase (también depende de la brocha) pero en la piel no quedan nada polvorientos ni MAC ni BELL, pero los de MAC se consumen más lentamente

Yo soy una fan de los MSF Natural de mac, pero los multi mineral me parecen una buena opción en modo económico, de los que he probado puedo decir que son más similares y más parecidos. Que duran menos tiempo y hay que comprar antes que los de mac si, pero también valen bastante menos. 

Yo seguiré ahora con los dos, ¿y vosotras qué opináis?¿habéis tenido ocasión de probarlos?


Espero que os haya gustado la entrada!



Comentarios

Publicar un comentario

Tus comentarios son bien recibidos, muchas gracias por leerme ^_^

Puedes encontrarme en:

Síguenos en Twitter Siguenos en Facebook Siguenos en YouTube Siguenos en Blogger