Instagram

Lápices de ojos PEARLGLIDE

Hola!

Buenos días, en esta ocasión voy a hablaros de los  lápices de ojos PEARLGLIDE INTENSE EYE LINER, son de la marca MAC.

En la web de mac nos los describen como:

Un eye liner que aporta un color intenso con un poco de brillo. De fácil aplicación para conseguir larga duración y una línea de precisión suave. 


Yo tengo 4 de los 7 que hay, salieron en una colección pero se quedaron fijos (menos mal porque los adoro), los tonos que me faltan no me llaman mucho la atención o no son tan llamativos como estos.


Los tonos que yo tengo son undercurrent, designer purple, petrol blue y black line, tengo que decir que la descripción de la web no engaña, son colores intensos con partículas de brillo y son muy cremosos por lo que son fáciles de aplicar (no hace falta apretar para que pinte y sacarse el globo ocular jijijijij) y al contrario de lo que podemos pensar, cremoso no implica que vamos a tener el delineado por cualquier lado menos donde lo pusimos al poco tiempo, son fijos, y cumplen su cometido, ¡aguantar!

Os voy a enseñar con más detalle los cuatro que tengo.


Designer purple,   violeta










black line, negro con reflejos dorados




Undercurrent, un color turquesa con descellos brillantes







Petrol blue, azul con reflejos, os lo muestro junto con el undercurrent :)





Finalmente una foto de los cuatro:




El precio son 18€/u, no son baratos, pero si os recomendaría que vayáis a verlos, probadlos y si veis que alguno os resulta un color indescriptible, que no tiene clon cogedlo porque le sacareis mucho partido, para probar si duran podéis haceros una raya en la mano y ver cuanto aguanta.

Algunas personas no recomiendan usarlo en la línea de agua por las partículas que llevan.

Y vosotras, ¿ Tenéis alguno? ¿os gustan?

Comentarios

  1. Ese moraden qué bonito!! Tengo que ir a ojearlos!! :)
    Un besote!!

    ResponderEliminar
  2. Llevo detrás de estos dos "designer purple, petrol blue" hace tiempo, y cuando los tengo en la mano es de "pero si ya tengo no se cuantos morados... El azul se parece al que compré... y al final los dejo :( Cuando tenga money y conciencia cero los compraré
    Besets

    ResponderEliminar

Publicar un comentario

Tus comentarios son bien recibidos, muchas gracias por leerme ^_^

Puedes encontrarme en:

Síguenos en Twitter Siguenos en Facebook Siguenos en YouTube Siguenos en Blogger