Instagram

ck one, mis sombras y look

Buenos días!!!!!

Yo si pensaba en CK tenía en mente perfumes, colonias, ropa interior... pero maquillaje, sinceramente no. 

Fue una novedad y placer el poder conocer de mano de Fran toda la línea, creándome mucha ansia sobre estos productos

Yo, como bien sabréis, soy una amante del verde, y en mi caso me hice con dos sombras, una de las cuales nos recuerda a la sumptuose olive pero difieren, no son totalmente parecidas.

Bueno os muestro mis tres cositas de Ck One.



Las sombras con más detalle, en el envase pueden parecer hasta casi casi idénticas pero la sorpresa la tenemos cuando las aplicamos.





La textura es sedosa, muy pigmentadas y no desaparecen al difuminar, podemos graduar la intensidad de la sombra y no sueltan polvillo.


Ahora vais a poder comprobarlo.


La sombra en crema me daba miedo, porque todas prometen por activa y pasiva que no hacen pliegues y aguantarán, pero muchas veces sabemos que eso dista mucho de la realidad, en este caso tengo que decir, que es cierto! aguantan sin hacer pliegues e intensifican el color de la sombra, tienen varios tonos para poder elegir.

Yo escogí uno muy natural para usar como base.


Os dejo un look que me he hecho combinando las tres sombras, sombra crema como base, la verde clarita por el móvil y la oscura al final del ojo, delineado y banana, ya me diréis si os gusta :D






Los precios aunque podamos pensar que deben ser elevados, vienen a ser como los precios que hay en mac, y con algunos colores muy muy bonitos como el de la sombra negra con destellos verdes :)

Esto ha sido todo, ¿conocíais los productos?¿Recomendáis alguno? 


Gracias por leernos y estar ahí :D

Comentarios

Puedes encontrarme en:

Síguenos en Twitter Siguenos en Facebook Siguenos en YouTube Siguenos en Blogger