Instagram

Paleta sombras Metelasées de Chanel

Hola chicas, ¿qué tal han ido las vacaciones? 

Nosotras hemos hecho un paroncito, pero aquí estamos de nuevo para enseñaros y mostraros muchas cositas.

Para empezar hoy os voy a mostrar uno de mis regalos de navidad, una paleta de sombras neutras de Chanel.

Estuve pensándome mucho si comprarla o no, primero porque las sombras de Chanel no es que sean especialmente famosas por tener muy buena pigmentación,  (hablo de las sombras en paleta) así que les metí el dedo y pude comprobar que pigmentaban bien, el tacto es muy bueno, a mi personalmente me gusta mucho,  pero el precio me echaba para atrás... así que seguí meditando en casa. Siempre con una foto en la cabeza.



Ya habéis imaginado que estar pensando o no si comprarla me traía un poco locatis, pero claro, de pronto recibo un sms en el móvil: "tenemos un 35% de descuento en marcas selectivas"... y allá que me fui, directa, (os comento, que Paco Perfumerías suele hacer muy buenas promociones de descuentos), entré en la tienda y sólo quedaba una, MIA MIA MIA pude decir (me convertí en una gaviota de dibujos)

Os voy a dejar una foto de la paleta más de cerca y unos swatches, ya me diréis que os parece.




Pigmenta bastante bien, aunque si las comparamos con otras sombras de otras marcas,  quedan un poco por detrás a nivel pigmentación, pero los tonos son preciosos, y muy ponibles para diario.



Y vosotras ¿habéis caído con ella?¿os gusta? ¿se han portado bien los reyes magos?

Espero no haberos creado mucha ansia y nos vemos la próxima semana. 


Gracias por leer y comentar ^_^

Comentarios

Puedes encontrarme en:

Síguenos en Twitter Siguenos en Facebook Siguenos en YouTube Siguenos en Blogger